viernes, 13 de julio de 2018

Reseña: Cómo Atrapar a una Heredera- Julia Quinn


Resultado de imagen para como atrapar a una heredera comprar

  • Autor: Julia Quinn.
  • Formato: Tapa Blanda || Digital Ebook.
  • Editorial: Titania.
  • Páginas: 352.
  • Temática: Drama, Romance, Histórico.
  • Disponibilidad: www.casadellibro.com || Amazon.
  • ISBN: 9788496711617.



Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida. 


Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Cómo atrapar a una heredera es el primer libro de la serie Agentes de la Corona







¡Buenas noches, Nadadores! Me alegro de estar de vuelta. Estoy híper feliz porque al fin Tláloc se dignó a voltear en dirección de mi ciudad que parece sacada del infierno, es el pozo a él de seguro con sus buenos 43° con sensación de 45. Así que espero que donde vivan llueva suficiente y esté agradable el clima. Si no, #PRAYFORUS. 

Como sabrán, desde que Izy de Chaos Angeles me recomendó a Julia Quinn no he dejado sus lecturas, y es que la mujer tiene una forma de escribir que te engancha y te atrapa hasta que terminas. Con cómo atrapar a una heredera no es la excepción. Este libro es la primera parte de la duología de los secretos de la corona, pero como saben que nunca reviso el orden de los libros, nuevamente cometí un error y leí primero la segunda parte. SorryNotSorry. 

¿De qué va entonces Cómo atrapar a una heredera?

Caroline Trent es una chica huérfana que ha pasado de tutor en tutor desde la muerte de sus padres. Ha sufrido múltiples maltratos, gritos y uno que otro abuso pero lo que queda más que claro es que todos están interesados en su herencia, la cual no puede tocar hasta tener 21 años cumplidos.

Creyendo que este tutor iba a ser diferente, queda horrorizada cuando el hijo de este trata de violarla para dejarla embarazada y así poder hacerla su esposa para utilizar la herencia que la joven posee. Con lo que este no contaba es que la chica puede hacerlo sangrar si quiere, y por lo tanto realiza una huida de la mansión luego de llegar a un mutuo acuerdo con el joven quien la agredió, el cual no está atraído por ella y sólo lo hizo como un mandato más para su padre. 

Sin embargo, en la escapada es tumbada y secuestrada por Blake Ravenscroft, miembro del depto. de defensa del reino, el cual la confunde con una espía al no conocer su aspecto. 

Tomándolo como refugio, decide fingir que es la mujer que el joven busca, para así permanecer oculta los días que hacen falta para reclamar la herencia. 

Hasta que poco a poco van formando una relación de especie de carcelero con prisionero y Blake no puede negar todas las sensaciones que le produce la joven, incluso cuando se ha prometido a sí mismo no volver a sentir después de un fatídico suceso de una de las personas más queridas por él.

Pero Caroline, haciendo alarde de su paciencia y cabezonería, no puede evitar volverse más cercana con el joven, quien la mayoría del tiempo la ignora. 


Hablando de los personajes Caroline Trent es nuestra protagonista. Tiene casi veintiún años, es una persona graciosa, carismática y sociable. Es fácil quererla a pesar de que trates de evitarlo pero como todos fingen amarla o apreciarla por su herencia, tiene dificultades para creer que alguien la vea como una persona deseable y amada. Su cabello es oscuro, rizado y sus ojos son grises. Caroline tiene una fijación con las estrellas gracias a su madre, y una obsesión de llevar un diccionario personal donde pone ciertas palabras así como una oración para entenderlas gracias a su padre. Le encanta leer, es más bien tranquila. Siempre ha soñado con una familia después de estar tanto tiempo sola. Es sumamente parlanchina, incluso habla sin pensar. 
Verdaderamente era irónico. Ella hubiera sido feliz de dividir su fortuna, o regalarla incluso, si encontrara una casa con una familia que la amara y la protegiera; alguien que viera en ella algo más que una sirviente con una cuenta en el banco. 
Blake Ravenscroft es un joven apuesto, de cabello oscuro, atractivo e hijo del vizconde Damsby. Blake es una persona taciturna, experto en cuestiones de espionaje pero lleva una gran herida en su corazón después de un suceso hacia una persona muy querida por él. Por esta razón no se permite amar e ignora olímpicamente a Caroline, la cual despierta en él un sin fin de emociones además de hacerlo sonreír. Blake es sarcástico, directo y no se anda por las ramas para decir las cosas. No confía en la gente fácilmente, a excepción de su mejor amigo James. Es una persona celosa de su privacidad, ya que su familia no tiene la más mínima idea de a qué se dedica. Es un cascarrabias.
—Buen Dios — se dijo para sí — a este paso me convertiré en un viejo zopenco antes de cumplir los treinta.
—Hmmm. Diría que ta vas por un buen camino. 
James, marqués de Riverdarle *guiño, prota del siguiente libro, guiño* es un joven de veinti pocos años, atractivo, por el cual muchas personas suspiran. James aprecia inmensamente a su mejor amigo por lo que trata de que este sea feliz constantemente. Es pícaro, imprudente y disfruta de darle celos a Blake. La mayoría del tiempo la hace de celestino entre ambos. 

Oliver Prewitt es el tutor de Caroline. Un hombre cruel, despiadado que está dispuesto a lo que sea para conseguir dinero, es presumido, avaro y tiene muchas deudas.

Ahora bien, cuando Izy afirmaba de que este libro era su preferido yo estaba un poco incrédula porque tuve la oportunidad de conocer a ambos personajes en la segunda entrega pero no me imaginaba en ese momento lo mucho que iba a gustarme este libro. 

El romance ha sido tan lindo, nacido de una atracción, pullas descaradas a veces, indiferencia voluntaria a veces que me tenía bailando de felicidad porque este libro es todo lo que uno necesita de un romance histórico y más. 
Ella necesitaba a Blake, y el abrigo de su casa, pero sospechaba que tal vez él la necesitara a ella solo un poco también. Él tenía el alma herida, como la suya. 
La trama es rápida de leer, me ha agradado mucho que conservase su sencillez y si bien hay drama, no es cansino en absoluto. Me ha transportado perfectamente a la época, cosa que se agradece en todas las lecturas de Quinn.

Los personajes se han ganado un hueco en mi corazón. Como mencioné anteriormente, Caroline se hace querer fácilmente y Blake es tan tierno fingiendo que la chica no le provoca nada que me hacía sonreír perversamente. Me hacía reír que los sirvientes hasta hicieran huelga y los hiciesen pasar hambre si no era Caroline la que estaba presente. 
Hacía tanto tiempo que él no había conseguido la felicidad de alguien, que había olvidado lo agradable que era. Había cierta libertad en permitirse a sí mismo ser claramente estúpido de vez en cuando. 
El romance me ha gustado muchísimo. Hay drama, el chico tiene un pasado algo oscuro por una muerte de un ser querido, pero no es demasiado turbio e incluso yo entendía su reticencia a amar a alguien más por la memoria de esta persona. Y como Caroline viene a poner patas arriba el mundo de Blake no podía más que bailar de felicidad, ya que este aprenderá a confiar, a amar y a soñar nuevamente gracias a la joven. 
Pero esto me hizo anhelar aún más los momentos que tenían ambos, los cuáles no eran tórridos y creo que todo se mantuvo bonito.


Cómo atrapar una heredera es la primera parte de la bilogía agentes de la corona. Con personajes entrañables, perfecta ambientación histórica, diálogos chispeantes, romance entretenido y que me hacía suspirar que prácticamente se va volando. Recomendadísimo para los que piensan que el romance histórico no es para ellos. 






Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler, la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas.

Quinn ha sido traducida a más de 25 idiomas y es una habitual de las listas de los más vendidos del New York Times. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar varios Premios Rita.

Quinn es autora de novelas de tipo feminista dentro del género histórico romántico, donde es considerada como una maestra de los diálogos.

10 comentarios:

  1. Hoooooola hola !!
    Ay, te juro que no había oído hablar de esta novela, pero me la súper anoto. No sé si conseguiré el libro por acá donde vivo y seguro termina no muy arriba de mi TBR, pero me lo apunto :3
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAA <3 LA AMÉ :3
    Y QUÉ BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO LA LECTURAAAAA !!!
    LA ENTRADA TE QUEDÓ GENIAL <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que este es uno de los pocos libros que no he leído de la autora, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermana del mal :3
    Continúa con leyendo los libros de Julia Quinn que nunca te decepcionan hahaha. Ya son tres y los tres te han encantado. En fin, me alegra mucho que la autora no te haya decepcionado en ninguno, pero ¿sera que habrá alguno de ella que les 3 estrellas para abajo? xDD Veremos..
    Un beso chica!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Desafortunadamente la historia no me atrapó así que tendré que seguir de largo =/ De todas formas gracias por la reseña :)
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues así como Iza te sigue recomendado a la autora yo ya estoy muy curiosa sobre cómo escribe y sus historias, además cuando hay esos disimulos nada disimulados me encanta :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! me gusto la historia de este libro, la autora no la conocía por lo que leí es entretenida cuando escribe, así que me la tendré que apuntar :D
    Me gusto mucho tu blog y como reseñas . Te felicito !!!!
    Aquí tienes una nueva seguidora que te seguirá leyendo.

    Un besito enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Habia escrito un comentario y se borró porque se cayó mi internet T_T
    Te decía que no suelo leer este género, pero sí he escuchado sobre los libros de la autora y lo mucho que los aman. Así que si me animo a indagar más en este tipo de lecturas, creo que tendré a esta autora como principal referente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El año pasado leí muchísimo romance histórico y las dos autoras que encabezaron mi lista fueron Lisa Kleypas y Julia Quinn. De Lisa Kleypas he leído sus tres sagas más famosas (la última está en publicación) y de Julia Quinn leí la saga de los Bridgerton. Me enamoré de Colin y se convirtió en uno de mis libros favoritos del género.

    Esta bilogía me la han recomendado bastante, pero todavía no me he animado a leerla. Si tengo la oportunidad de echarle un vistazo, ya te diré qué me parece 😊

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía este título de Julia Quinn, antes me gustaba mucho, pero los últimos libros suyos que he leído me han decepcionado, siento que se repite y ojalá volviera a encontrar un libro suyo que me gustase tanto como los primeros de la saga Bridgerton. Este en particular no creo qeu me guste porque las tramas de espías me aburren sobremanera en histórica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Síii este libro es buenísimo, Iza y yo fangirleamos de lo lindo con Julia Quinn. Este libro en específico es de mis favoritos, me encanta Caroline y la manera en que se mete en problemas. La desfachatez con que reta a Blake. Este par tiene una química impresionante y escenas hilarantes.
    Y aprovecho para recomendarte Duelo de pasiones de Teresa Medeiros, vas a morir de risa con el señor del castillo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts