domingo, 15 de julio de 2018

Cosas sobre mi: TAG Blogger Hipócrita



¡Buenas noches, Nadadores! Al fin voy con un ritmo relativamente normal de lecturas porque he estado de perezosa jaja, pero como saben, he estado bastante activa este año en cuanto a entradas se refiere, por lo que esta vez vengo con un tag para darles a conocer un par de cosillas sobre mí. Este se llama blogger hipócrita, gran nombre ¿eh? Pues no podemos negar que en alguna ocasión nos hemos comportado de ese modo. Este tag lo encontré en el blog de Ailime, Ailime Rol.



¿Haz marcado comentarios como spam o eliminado?

Ja. JA. JA. ¿Qué es esto? ¿Cámara escondida? Pero por supuesto que he marcado comentarios como spam o los he eliminado. Recuerdo que una vez me aparecía uno de un doctor que ofrecía sus servicios. Y me molesta bastante que me lleguen comments tipo: Mi nombre es tal, no me interesa lo que sea que estés leyendo y mi blog es este. En ese momento no sé si molestarme, reír o llorar, por lo que termino hablándolo con las chicas y desahogándome en el proceso. 



¿A qué bloggers has tenido envidia?


Si les dije que mi blog fue creado por acciones no muy altruistas, ¿cierto? la verdad es que cuando inicié con el blog lo único que pensaba era que las editoriales mágicamente colaborarían conmigo sólo por tener un espacio donde hablar de libros, y JAJA. Me dan bofetadas en la cara cada vez que intento colaborar con alguien por no tener seguidores pero como me da pereza hacer un comment copy-paste sin sentido y andarme metiendo a otros blogs a hacer spam -digamos que eso no va conmigo- a veces veo blogs con contenido basura y que mucha gente colabora con ellos y me dijo ¿Why Diosito? ¿Qué te hecho? Creo que mi contenido es bastante decente como para tener un par de colaboradores más. Así que los odio un poco a todos por que les manden libros gratis y uno aquí mendigando. Me dan ganas de golpear algo, qué novedad. 



¿Has respondido comentarios de mala manera?


Por lo regular trato que mi mala leche se limite sólamente a mis reseñas. Creo que los otros bloggers no tienen la culpa de mis problemas así cómo de mi mal humor. Pero cada vez que veo comentarios spam o que delatan que no leyeron siquiera lo que escribí y que comentaron solamente por comentar, siento que me va a dar una aneurisma hasta que me digo NAMASTÉ. Que no valen la pena tus corajes. Mejor ignóralos como la peste que son.



¿Cuál es tu post o entrada favorita?


No puedo negar que hay entradas que me gusten más que otras pero como la mayoría del tiempo trato de dar todo de mí en mis reseñas, todas tienen un poquito de mí que me alegra que se refleje, además de que la comunidad blogguera a veces me note y reconozca por ello. Es un poquito de orgullo a mi corazón hater. 



¿Cuál es tu post o entrada que te da vergüenza?

Bien dicen que uno no debe avergonzarse de lo que hace, pero no estoy especialmente orgullosa de mis inicios. En mi opinión, ya tengo un estilo en mis reseñas, una especie de patrón y análisis más concienzudo que cuando inicié, así que no hay una entrada concisa. A veces doy miradas al pasado y digo uff, gracias al cielo que has cambiado, para bien o para mal. 



¿Has peleado con algún blogger?


Pues lo que se dice pelear-pelear, pues no. Aún así recuerdo que sentía mucho rencor hacia las administradoras de bloggeros soñadores porque nos instaban a visitar sus blogs mientras que nosotros por estar iniciando no valíamos ni siquiera un comentario. Ha pasado tiempo, la iniciativa se ha cerrado y me permitió conocer personas maravillosas, además de que no sirve de nada enojarte con una persona que es probable que no veas.



Si tuvieras CTRL+Z ¿Qué contenido o iniciativa cambiarías de tu blog? 


Me hubiese gustado prestarle más atención a la iniciativa lector@s Otaku que prácticamente ha quedado en el olvido. He dejado de ver animes y leer mangas, sencillamente porque ya no me doy tiempo para ellos y me hubiese gustado que esa parte de mí no desapareciera. 



¿De qué blogs has copiado o inspirado?

Mi blog no sería lo que es si no fuera por Ggeorgelys de New Syndrome. Ella me ha hecho lo que soy y me he inspirado en sus diseños así como sus tutoriales para editar los contenidos de mi blog. 



¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?

Yaaas. A todos aquellos bloggers que no frecuento y cuyo contenido no me interesa he dejado de seguirlos. De hecho en mis momentos melancólicos que tuve un gran cambio en mi vida, empecé por hacer una "limpia" de blogger, más porque había escuchado que no podías tener más de 500 seguidores, y en honor a la verdad, no pensaba desperdiciar aquellos a los cuales suscribirme por personas que no valían la pena. 



Y eso es todo por hoy Nadadores. Me alegra que conociesen un poco de mi compleja alma y espero que puedan llevarse este tag y ser sinceros con ustedes mismos porque ¿quién no ha sido un poco blogger-hipócrita?

Alejandra

8 comentarios:

  1. ALEJANDRAAAAA! Hola, te extrañé :) Leer tu hateo también, para que negarlo. Este tag fue hecho para ti sin duda xD Oye, a quien no le iba a molestar comentarios así JAJAJA Desahógate todo lo que quieras, para eso estamos las amigas ah. Pues la verdad que sí, aunque no lo creas, sigues siendo uno de mis blogs favs y I CAN'T UNDERSTAND WHY si tenes buen contenido, vayamos a llorar a un río xD Lo de la iniciativa, pues exceptuando ese detalle, yo estoy feliz de haber conocido a una familia aka Vane, Kass, tu y luego a las demás chicas :) Creo que también he dejado de seguir, digo, veía que seguía blogs ocultos y yo ¿wtf? Espero hacer este tag algún día :P Besoos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wasauski aparezco en la portada bai las amo

      Eliminar
  2. Hooola, Ale !!!
    Ay, he visto que este tag se ha puesto muy de moda y REALMENTE ME ENCANTAAAAA <3 Es súper honesto y divertido y lo amo jajajjaja.
    AMÉ LEER TUS RESPUESTAAASSSSS <3 <3 <3
    Gracias por la entrada :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermana del mal! Sí que hiciste el tag muy rápido, no se porque no me sorprende xDD Y me ha encantado seas tan sincera con tus respuestas, especialmente lo de envidiar/odiar a los otros blogs que suben contenido basura con muchos seguidores y es un poco frustrante. A MI ME DA VERGÜENZAS MIS PRIMEROS POSTS DE RESEÑAS. A veces me dan ganas de borrarlos xDD
    ¡Un beso chica!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uy lo de los "500" era una gran mentira jejeje Pero yo creo que todos caimos en algún momento.
    Yo hace 5 minutos que he borrado un comentario... En el que dejaban un enlace para descargar un libro que había reseñado ¬¬
    ¡Me encanta este tag!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ok ahora si enserio, bueno hasta yo he marcado spam y he borrado comentarios una vez me paso pero con una maestra jaja, jajaja lo único que quedo de BS fue nuestro grupito la neta estoy feliz de que la conociera ahí donde me sentía más ignorada que nadie, yo digo que ya regresemos a la iniciativaaaaa
    Yo no he dejado de seguir a muchos la neta me da pereza jaja y solo comento a los que más me gustan y eso ni aveces trataré de darles amor a todaaaas <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, un booktag muy interesante, con él hemos descubierto muchas cosas sobre ti, pero eso es bueno así te vamos conociendo más. Muchas gracias guapa por as respuestas sinceras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola Ale!
    Que tag tan interesante, en mi blog publico tags los miércoles así que creo que me robaré el tuyo.
    Tus respuestas me parecen de lo más interesantes, yo cuando cree mi blog no sabía que podías colaborar con editoriales, de hecho casi no buscaba reseñas, hice el blog para sacar lo que tenía en el pecho xD
    hasta que una chica me escribió y me dijo que me recomendaba escribir a las editoriales y fue como WTF no sabía que eso se podía xD
    Besitos!
    claroq

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.