viernes, 27 de julio de 2018

Book Tag: Elementos del Verano.


¡Buenas noches, Nadadores! ¿Cómo están? Espero que de maravilla, hay que tener cuidado con estos intensos calores así que hidrátense bien y traten de permanecer el menor tiempo posible a las horas del medio día. Donde vivo es el infierno en la tierra, en serio, que mis temperaturas son de 43° C con sensación de 46° así que cuando llego a casa lo único que quiero hacer después de trabajar todo el día es quedarme en mi cama y no moverme JA, JA.

Hacía buen tiempo que no traía un tag y como este lo encontré en el blog de Locas x los libros, pensé que era bastante adecuado a pesar de que esta no es mi estación favorita. Vamos a esos elementos veraniegos entonces.


Agua: Un libro que todavía no has leído y estás deseando leer. 


Para nadie es sorpresa que los retellings me fascinan, más aún si están hechos de forma maravillosa, por lo que cuando Lid sólo nos habló de cosas asombrosas en Matar a un Reino de Alexandra Christo, me dije a mí misma que tenía que tenerlo entre mis manos. Va de una princesa sirena que para ganar la aprobación de su madre asesina príncipes en cada uno de sus cumpleaños.

Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho. 

 Bueno, no podemos olvidar mi impopular-opinion con la reseña de Carry On de Rainbow Rowell. Y es que me parecieron unos personajes tan francamente desesperantes que mi corazón no podía tolerarlos, en especial a Simón. Si por algo se salvó y tuvo nota es gracias a Baz. 
De la otra cara de la moneda, tenemos a Mi Plan D de Andrea Smith. Sinceramente no es el género que suelo leer *aunque últimamente sí, por eso la Dama Verde me castiga con protas que no llenan mis expectativas* pero me pareció tan entretenido que ya quiero leer ¡Eh soy Les! y sólo estoy esperando que a As le llegue el libro para ponernos de LC. Yujuuu. 



Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído.  

El elegido esta vez es Heartless, escrito por la diosa Marissa Meyer. Francamente fue un libro que me disgustó bastante. No podía explicarme como una badass de mis autoras favs, creadora de la maravillosa saga de las Crónicas Lunares, pudo crear una protagonista femenina tan vacía y superficial, cuando en sus otras entregas eran todo lo contrario. Desgraciadamente lo abandoné, de hecho el verano pasado, no se lo lleven a la playa, porque no resulta. 



Ropa Ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
  
Muchas de mis lecturas están basadas en sí me gusta o no la sinopsis. No soy tan superficial del todo y he encontrado lecturas asombrosas en libros con portadas no tan agraciadas, así que no es eso lo que me baso. ¿Conocer el autor? Mucho menos, soy malísima para recordar en la mayoría de las veces el autor y tengo que verlo en la ficha técnica. ¿Precios? Que soy mala persona y solo leo PDF's porque a mi ciudad no llega nada, ¿me los pueden firmar por favor? ¬¬. El número de páginas es el menor impedimento que veo a un libro, que para eso leo libros como Outlander y me los echo de sentón sin importarme su extensión. 



Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que incluso, no llegaste a terminar).


Holy shit! No puedo evitar recordar el fiasco que fue mi LC de La Brújula Dorada de Phillip Pullman. Y es que es un libro tan espantosamente, en serio, HORROROSAMENTE LENTO, que es pecado. Era tan pesado que constantemente tenía que dejar de lado la lectura para poder respirar. ¿Quién dijo que era un libro infantil? Venga, para golpearlo en toda su cara que a casi mis veinte años estaba luchando de manera terrible para no quedarme dormida. Lo abandoné. Punto. 



Viaje: Un libro en cuyo universo/ planeta /país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.


A estas alturas cualquier cosa es buena. En serio. Anyway, me encantaría pasar el tiempo vacacional en la preciosa Irlanda, con sus calles llenas de gente amable, de tradiciones, sus místicas atracciones turísticas, y llevando una forma de vida completamente diferente a las nuestras. Eso sería súper cool y está perfectamente descrito en Saltaré las Olas de Elena Castillo, en cuyas páginas pude perderme fácilmente y me sentía como si realmente estuviese ahí. 




Y como aquí se rompió una taza y cada quién pa su casa... okno XD. Me ha encantado compartir con ustedes el tag y si tienen la oportunidad de realizarlo, espero estar etiquetada o por lo menos, que me cuenten en los comentarios qué les parecen mis libros así como los que pondrían ustedes♥♥. Un beso. Au Revoir.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído saltaré las olas y me encantó por lo que seguro lo pondría en la categoría que lo has puesto porque la ambientación es genial, en mi caso quiero leer también matar a un reino porque no paro de leer buenas opiniones sobre el libro y me crea mucho hype jaja, sin corazón no me importaría leerlo pero de momento estoy centrada en otras lecturas antes por lo que tendrá que esperar, me ha gustado mucho tu tag ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermana del Mal ❤
    Me encantó el booktag!! Lo voy hacer en mi blog hahah. Ya sabes lo mucho que quiero leer Matar a un reino y aun espero que salga a la venta en USA. Me da pena con lo de Carry On, aunque sí concuerdo que Simon es una peste. Que me firmen también los pdf hahah. Heartless no lo he leído porque todos concuerdan contigo así que decidí tacharlo de mi lista porque no quiero decepcionarme con una de mis autoras favoritas. Como te comprendo con La brújula dorada, es una lectura muy pesada. ¡Yo quiero ir a Grecia! hahah
    Buen tag e.e
    Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa MUJER!
    Me duele me lastima cada vez que escupes tu odio por mi adorado carry on, peroooooooooooo bueno nah que hacer.
    Sigo sin creer que te guste mi plan D, aunque no puedo decir nada, yo ni lo he leído XD
    Pues a mi crónicas lunares no me pasa despues de haber leido el primero y parte del segundo, eso si tiene preciosas portadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay me encantan los booktags porque se pueden conocer muchisimas lecturas nuevas. Yo este booktag me lo llevo para hacerlo porque se ve muy interesante. Ademas, me encantaron los libros que has colocado (ya me he apuntado algunos titulos, excepto Carry On jajaja). ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué padre tag querida, aaayyy noooo, acá también hace un calor horrible, es que... donde sea cuando llega a los extremos es que es lo más del mundo ja, ja, o sea, acá llegamos a 36°, 40° o más de sensación y nos morimos, en fin, que está padre el tag, de hecho estoy leyendo Matar un reino y va bastante bien, ay, leeré esos de Plan D y tal, a ver, a Marissa apenas le he leído dos obras, a ver qué tal, ja, ja, ja, tenía ganas de leer el de La brújula dorada pero uff, me echan para atrás a la vez, y de Saltaré las olas también se ve muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alejandra!

    La verdad es que "Matar un reino" no me atraía de primeras, y después de las malas críticas que está recibiendo menos lo voy a leer, y de "Heartless" solo he leído malas opiniones. A pesar de la fama de la trilogía de Philip Pullman a nadie le termina de gustar este libro, y como he oído que es un machista... vetado. "Saltaré las olas" sí me atrae mucho y le daré una oportunidad tarde o temprano.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto el tag. Puedo hacerlo en mi blog? Por cierto, yo también le tengo muchas ganas a Matar un reino. Y estoy por empezar a leer Saltare las olas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Que tan Booktag tan interesante, creo que me lo robaré para hacerlo en el blog xD.
    Yo también tengo muchas ganas de leer Matar un Reino, ese libro está por todo lado últimamente y la verdad es que suena bien interesante. Espero poder leerlo prontito.
    Creo que es la primera vez que veo una opinión impopular sobre Carry On, pensé que todo el mundo amaba ese libro, siempre lo ponen por las nubes, pero por lo que veo tu no lo disfrutaste tanto.
    ¡Gran tag!

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué horrible lo de La brújula dorada. Había escuchado que es un libro un tanto complicado porque es lento pero que valía la pena jajajaja. Lo tendré en cuenta para ver si algún día me animo a leerlo.
    Yo también amo Crónicas Lunares pero leí el primer capítulo de Heartless y la verdad es que no llamó para NADA mi atención, así que prefiero omitirlo y enfocarme en leer Renegados =D
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también le tengo muchísimas ganas a Matar un Reino, es que lo veo en todas partes y hablan maravillas de él, además es de sirenas, y es una gran debilidad mía. No sabia que La Brújula Dorada era un libro tan lento. Nunca ha estado en mi lista por leer, pero creo que ahora menos jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejandra, me has heco reír con tus comentarios jajaja
    Matar un reino seguro que será una gran lectura, espero leerlo yo también!
    Acabo de leer este fin de semana saltaré las olas y me cautivó por completo, casi sentía como si estuviera en Irlanda!
    Tengo pendiente Heartless en el librero, ahora tengo más miedo de empezarlo!
    Gracias por el tag, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Me encantó el BookTag. Tienes un estilo muy agradable. No he leído ninguno de esos libros ¡Caramba! Pero me dejaste con ganas de leer Saltaré las olas ♡

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Uuuuy ya hace tiempo que no hago un book tag, me lo apunto para ver si lo alcanzo a hacer en lo que queda de verano XD

    También le tengo ganas a Matar un reino, además de que la portada me hace ojitos *-*

    Saludines!

    -Annie

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Suscríbete

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Colaboro con