martes, 24 de julio de 2018

Cuando es Real- Erin Watt




  • Autor: Erin Watt.
  • Formato: Tapa Blanda || Digital Ebook.
  • Editorial: OZ Editorial.
  • Páginas: 368.
  • Temática: Drama, New Adult, Romance.
  • Disponibilidad: www.ozeditorial.com || Amazon.
  • ISBN: 9788416224906.



Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón



¡Buen día, Nadadores! Estoy sumamente contenta de estar de vuelta, qué diré, estoy pletórica ya que por fin pude salir un poco del bache emocional en el que estaba estancada. ¿Les ha pasado que no tienen ánimos, ni para leer? Lo sentí notorio porque por lo regular suelo cantar mi música y estos días nada, NADA. 

El punto es que después del bloqueo que supuso leer Siega por lo lento que iba mi ritmo, Astrid no me va a dejar mentir cuando le dije que quería dejar la fantasía de lado por un buen rato, al menos en mi próxima lectura, así que decidí confiar en la buena Lilly de Mi Oasis de Palabras para leer este libro, así que, vamos a la reseña.

¿De qué va entonces Cuando es Real?

Oakley Ford no puede seguir mintiéndose a sí mismo. Han pasado dos años desde su último álbum lanzado. La industria lo está presionando para que saque algo nuevo, pero las canciones simplemente no salen, no fluyen. Su representante y equipo de Marketing están furiosos por la mala atención que está recayendo en el chico, que no puede salir de las salidas a las discotecas, las mujeres, el alcohol, todo ello un vano intento por llamar la atención. 

Así que como medida desesperada, deciden contratar a Vaughn Bennet, una chica común y corriente, con una vida de lo más normal para que finja ser la novia del artista. Vaughn cuando conoce a Oakley en lo único que puede pensar es que es un orgulloso, petardo, arrogante y malcriado que cree que los demás besan el suelo en el que pisa. 

Sin embargo, cuando comienza a conocer todo lo que hay detrás del mundillo de los famosos, comienza a percatarse de que no es algo nada fácil lidiar con las hordas de fans enloquecidos, la falta de privacidad, el que sólo te busquen porque quieren algo tuyo o lo que puedas proporcionarles. 

Inevitablemente, comenzará a acercarse a Oakley, aunque se dice una y otra vez que esos sentimientos que le pican en el estómago cuando es considerado y amable no son reales, tampoco lo son los besos y la sensación de camadería así como de la confianza que se ha instalado entre ellos, que están más rotos y solos de lo que pensaban cada uno a su manera. 


Hablando de los personajes, Vaughn Bennet es una chica de 19 años, común y corriente. Ella se tomó un año sabático antes de entrar a la universidad después de salir de la escuela mucho antes que sus compañeros. Vaughn es una chica muy familiar, que trabaja a tiempo parcial como camarera para ayudar a su hermana a pagar los gastos de sus hermanos pequeños ya que sus padres murieron hace un par de años. En sus tiempos libres, le gusta cocinar, comer helado y salir con sus amigas. Ella tiene un novio llamado W, a quien afirma amar demasiado ya que se convirtió en su ancla después del fallecimiento de sus padres. Vaughn es amable, trata que los demás se sientan cómodos, considerada y no le atrae especialmente la fama así como todo lo que desencadena. Tiene una vena sarcástica y trata de convencerse constantemente de los sentimientos que están surgiendo por la arrogante y egocéntrica estrella de rock no son reales. Su cabello es castaño y sus ojos mieles.
Se me da bien fingir, pero no vivir. Todos saben lo que quieren hacer en su vida excepto yo.
Oakley Ford es un joven de 19 años, estrella de rock y celebridad de todos los boletines de chismes del momento. Oak es un chico problemático, que anhela fuertemente el producir un nuevo disco con el productor de música que más admira, King. Y si para ello necesita conseguirse una novia falsa y bajar del radar de las cámaras, está dispuesto a hacer lo que sea. Oakley es malcriado, egocéntrico, arrogante y se sabe demasiado atractivo de sí mismo así como lo que provoca en las mujeres. Sin embargo, casi no tiene amigos que no lo busquen por conveniencia lo que lo vuelve susceptible a alejar a los que lo rodean, profundizando sus sentimientos de soledad. Su cabello es rubio y sus ojos son verdes.
Queremos que todo el mundo crea que somos perfectos. El problema es que nadie lo es, y esa ansia interminable por parecerlo destruye nuestra voz. O al menos, destruyó la mía. 
Paisley Bennet es la hermana mayor de Vaughn. Paisley tiene 23 años y es asistente de la empresa donde es jefe Oakley, así que su jefe sugiere a su hermana como candidata a una novia normal. Paisley adora su trabajo. Ama muchísimo a sus hermanos y se encargó de mantenerlos unidos así como de trabajar duro para comprar la casa después de la muerte de sus padres. Es algo mandona, comprensiva y se preocupa por su familia. 

W es el novio de Vaughn. Él estuvo para apoyarla tras las muerte de sus padres, convirtiéndose en su pilar y apoyo. Sin embargo, es una persona egoísta, que se centra solamente en lo que han hecho los demás y como si una competencia se tratase, busca manipular a nuestra protagonista para que se acueste con él, haciéndola sentir mal y culpable en el proceso. 

Tyrese "Ty" es el guardaespaldas de Oak. Ty es una persona taciturna, amable pero firme de convicciones que trata que a su jefe le vaya lo mejor posible, por lo que desaprueba que se esté metiendo constantemente en líos. 
Les cuento que no sabía del todo qué iba a encontrarme en esta historia. Para nadie es desconocido que me encantan las relaciones que comienzan como algo fingido y que sin embargo, evoluciona en algo totalmente real y yo me pongo mood fangirl, no puedo evitarlo. 
Es tan real, y horrible y maravilloso como la vida misma. Si pudiera, me quedaría así, abrazándola para siempre.
Debo añadir que esperaba que después de leer este libro, saliera un poco la vena hater en mí. Lo cierto es que visto opiniones de lo más dispares para calificar a los autores e iba demasiado cautelosa, rayando a veces en la desconfianza, pero conforme pasaba las páginas, no podía dejar de leer, incluso me quedé una de las noches, de los dos días que tardé en acabarlo, completamente absorta hasta que mis ojos no pudieron más por el cansancio y no tuve de otra que irme a dormir. 
—¿Qué es lo más divertido que has hecho desde la gira de Ford?
—Bueno, fui a comer fondue y nadie me reconoció. Fue lo mejor en mis diecinueve años de vida.
Confieso que me he odiado a mí misma de que me haya gustado, que me atrapase por completo, porque como bien saben no soy muy fan del New Adult por lo que cuando le di a Astrid la nota final, se puso mood: QUIÉN ERES Y QUÉ DEMONIOS HAS HECHO CON MI AMIGA BLOGGER, so As, esta va con cariño para ti. 


Lo cierto es que me han agradado los escenarios, cómo nos transportaban perfectamente al estudio de grabación, la euforia de componer algo nuevo y dejar los sentimientos fluir. 
Lo mejor es subir al escenario y oír a miles de personas cantar tus canciones. Puedes parar, en cualquier punto de la canción, y ellos siguen. Es increíble. Ni siquiera puedo describirlo. Pero en esos momentos, me siento invencible, literalmente. Como si pudiese volar sólo con la energía de sus voces.
Como pero, me han gustado y a la vez no los personajes. A veces quería golpearlos, en especial al imbécil del novio de Vaughn, estúpido idiota. Pero la mayoría del tiempo me sentía entretenida entre su drama de la rosa de Guadalupe que lo sentía buenísimo y entretenido a pesar de que no lo fuera del todo. 

Me ha desagradado que el personaje de Vaughn no tuviese precisamente una evolución. A Oakley lo vemos crecer y ser una mejor persona, feliz consigo mismo y confiado de lo que hace, pero creo que ella se confió demasiado de su dependencia de nuestro protagonista, por lo que iniciamos con ella sin saber qué hacer de su vida y me temo que en el final eso aún no había cambiado. 

He estado de acuerdo con que se hablara de temas como la familia, el noviazgo, la amistad, el cómo puede podrir las redes sociales la imagen de una persona, así como que el fanatismo no es la opción si te fascina un artista.

En cuanto al romance, lo vi instantáneamente como una atracción pero poco a poco comienzan a confiar el uno en el otro y no sabían cuándo los límites se desdibujaban, cuando era real o lo hacían por otro motivo que no fuese el contrato y eso me tenía como dios mío, LA DUALIDAD: los odio pero no puedo dejar de leerlos. 


Cuando es real es una lectura de drama adolescente, una relación falsa que comienza a tornarse en una cosa totalmente distinta conforme van apoyándose mutuamente. Con una prosa sumamente sencilla y ligera, Erin Watt nos regalan un libro perfectamente rápido para pasar el rato, sumamente entretenido si gustas demasiado del drama. Con un 3, sabor a 3.75, creo que los autores me tuvieron absorta lo bastante pero no sé si volvería a probar su pluma otra vez.





Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos...



17 comentarios:

  1. Holaaa Ale!!
    Amé el meme porque es CIERTO. Ya no mereces mi respecto hahahah. Todavía sigo decepcionada contigo like tiene todas esas cosas que más detestamos y aun así te gustó. Los odias pero no puedes dejar de leerlos... TF!?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO OCURRIÓ ESTO.
    Besazos a puños. 👊🏼xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapi, jajajjajaja lo que me he reído con el mensaje a As, yo últimamente que me he alejado de los NA porque se me hacen clichés y repetitivos, pero ya van dos personas que me lo recomiendan, así que me lo voy a tener que apuntar ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me haz hecho el día con el meme de As JAJAJAJAJA.
    Yo por el momento estoy tomándome un descanso de todos los New Adult, creo que llegue a mi limite este año y ya no podía aguantar leer otro libro de este género. Aunque se que más tarde que nunca terminaré leyendo un libro de NA porque es uno de mis géneros favoritos así que... sorry not sorry.

    Me alegra que el libro a pesar de todo te haya gustado, se ve que es una historia bien ligera de leer y que te mantiene enganchado en todo momento. No se si vaya a darle una oportunidad porque no me llega a llamar del todo la atención, pero si en algún momento decido leerlo te lo haré saber.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que me leí los tres libros de Los Royals el año pasado y, aunque reconozco que no son la gran cosa, enganchan un montón, por lo que sí, leeré este libro. Es verdad que si no fuera por las autoras no me llamaría nada la trama, porque eso de chica normal-famoso no me va. Me ha hecho mucha gracia el meme de Astrid jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. OMG TE HA GUSTADO UN LIBRO DE ERIN WATT *mira de desprecio*
    No hombre, puede gustarte lo que quiera pero al igual que As, me siento decepcionada... Decir que solo he leído un libro de las autoras, La princesa de papel y es que el libro era tan tóxico y tenía tanta mierda que no pienso leer nada suyo. Eso sí, lectura super rápido y enganchaba tela con el drama, pero una caca pinchada en un palo. Creo que este libro es similar, nada más diciéndome que tiene drama y sabiendo como escriben la oportunidad no se la daba ni para mirar si de casualidad había cambiado algo (que no se la iba a dar ni de coña).
    Lo cierto es que aún así me sorprende que tenga cosas buenas y que deje un mensaje tal que "el fanatismo no es la opción si te fascina un artista." con lo tóxico que era el otro libro y la obsesión malsana que tenían los personajes... Igualmente, paso de este libro aunque parece que lo hayan hecho mejor.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alejandra!

    Me alegro de que te gustase la novela, aunque alguno aspectos no te convenciesen del todo. A mí el cliché de relación fingida que se vuelve real también me gusta mucho. A mí sí que me dio la sensación de que los dos protagonistas evolucionaban, pero entiendo que a ti no te haya parecido eso.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MEME DE AS. I love it. Yo es que también estoy en shock xD Osea, vamos, quien diría que un libro NA te gustaría!! ¿Se acercará el fin del mundo? A mi me pareció normalito, pero maldita sea si engancha y tampoco dormí una noche y tienes tanta razón, todo muy rosa de guadalupe y la verdad es que W es un completo imbécil, lo odié por todo lo que hizo, que no dejaba de joder, ojalá no encontrarme nunca alguien así xD Un abrazo Ale, te quiero :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ufff yo la verdad es que después de leer todas las reseñas de La princesa de papel y los siguientes, se me han quitado totalmente las ganas de probar la pluma de estas autoras... este tipo de historia me sacaría de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este ibro tiene muy buena pinta, lo tengo pendiente así que espero poder leerlo en algún momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! leí la anterior saga de las autoras y no son nada del otro mundo pero enganchan mucho. Este me gustó bastante, ya que me encantan este tipo de historias.
    Besos, me quedo por aquí ♥

    ResponderEliminar
  11. HOLA, ALE ♥
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro, porque estoy segura que me va a gustar :v
    Me dio risa eso de que te odiaras porque te gustó HAHAHAHAHAHA así pasa a veces y te entiendo bien :'v
    Espero poder terminarlo porque lo comencé en el trabajo HAHAHA.
    Bueno, nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Ale!
    A mi me gusta bastante Elle Kennedy pero no la he leído junto a la otra autora; éste libro en particular no me llama tanto la atención, si creo que podría gustarme pero por ahora no pica mi curiosidad al extremo, tal vez en otro momento. Que bueno que te gustara aunque no quisieras jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que el libro no llama demasiado mi atención pero tu reseña me ha gustado a montones ^^. Me hizo muchísima gracia lo de los dramas de La rosa de Guadalupe jajaja puede que no me llame del todo pero seguro que lo tomo si entro en un bloqueo o necesito una lectura ligera

    ¡Nos leemos ♥!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Amé la trilogía de los Royal, de hecho me quedé en cuando era una trilogía, me faltan el resto de libros por leer, ¡estas mujeres escriben muy rápido! Tengo este libro pendiente desde que leí la sinopsis, me pareció una trama brutal así que seguramente le de una oportunidad en breves. ¡Nos leemos!
    Sara

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien (la tuya no tanto, jaja), así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Hasta después de verano no creo que pueda hacerle un hueco, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses, y no me cabe ni un libro más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. a mi me atrapo la lectura me gusto en realidad.... alguien sabe si la serie Los Royals tiene otro libro.,. el de los gemelos

    ResponderEliminar
  17. Cómo hago para descargar el libro???

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts