miércoles, 5 de octubre de 2016

Reseña: Cinderella and Four Knights



¡Buenas noches a todos, nadadores! Hoy estoy de vuelta nada más y nada menos que con la reseña de este PRECIOSO dorama, llamado Cinderella and Four Knights. El domingo tuvo su último capítulo y pasó a la lista de dramas completos, acabando así con mi suplicio de esperar capítulos semana a semana.
Ahora que estoy un poco abajo de la nube rosa XD y que pienso un poco más racionalmente, les contaré un poquito acerca de por qué tienen que ver esta SENSACIONAL historia.

  • Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa.
  • Título en Inglés: Cinderella and Four Knights.
  • Género: Comedia | Drama | Romance.
  • Episodios: 16.
  • Cadena: tvN.
  • Periodo de Emisión: 12/Agosto/2016 - 01/Octubre/2016.
  • Banda Sonora Original: Cinderella and Four Knights OST.
  • Reparto: Jung Il Woo || Park So Dam || Ahn Jae Hyun || Lee Jung Shin || Choi Min || Son Na Eun





Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).




Primero que nada, hablando un poquito acerca de la historia, les contaré que Cinderella and Four Knights sigue a Eun Ha Won, una chica que vive con su madrastra y hermanastra, quienes le hacen la vida imposible. Su padre trabaja en una agencia de camiones, y por lo tanto pasa mucho tiempo fuera de casa. Ello le impide ver como su ahora esposa e hijastra tratan a su hija como una sirvienta. 


Pero Eun Ha Won no es una chica cualquiera. Después de perder a su madre cuando tenía alrededor de nueve o diez años, tiene que valerse por si misma, es por ello que ahora casi diez años más tarde, se vale de empleos de medio tiempo que van desde ser cajera, trabajar en un cine o como repartidora de comida, para poder solventar el gasto que supone entrar a la universidad, el cual era el sueño de su madre.


Con lo que no cuenta es que los ahorros que tiene para pagar el primer semestre de la escuela, son usados para pagar el lugar de su mamá en la funeraria (el cual equivalía a 5000 won y ella tenía 4000) por lo que se ve en necesidad de aceptar la oferta que anteriormente le había propuesto Kang Hyun Min, y es así como les presento a los chicos Kang:



El primero de ellos (de derecha a izquierda), Kang Hyun Min, es un aclamado mujeriego, que dice ser el futuro heredero del grupo Haneul, la empresa de la que es dueño el abuelo de éstos tres chicos.
El de la izquierda es Kang Seo Woo, un chico que es un cantante (que por cierto, sus interpretaciones son preciosas).
El de enmedio (MI NOVIO <3) es Kang Jii Woon, un chico que quedó huérfano a los diez años de edad al morir su madre, y que años después es reconocido por el abuelo Kang. Anteriormente era conocido como Han Jii Woon, identidad que desaparece cuando el presidente lo adopta como su nieto. Es un rebelde sin causa XD con un carácter temperamental y algo volátil pero sin resultar cansado en absoluto.


Como iba diciendo, Hyun Min estaba tomando en un bar con sus amigos, y como el 5to matrimonio de su abuelo está a la vuelta de la esquina y él necesita un acompañante, decide dejarlo a su suerte y dice que la primera chica que entre por la puerta será la "afortunada".
¿Adivinan quién fue? Eun Ha Won entra haciendo su entrega repartiendo pizzas, pero como Hyun Min es un hombre de palabra, le pide a nuestra protagonista que sea su acompañante, a lo que ella se niega.

Pero como bien sabemos que cuando estamos en tiempos de necesidad, hacemos muchas cosas que anteriormente habríamos jurado que no haríamos, Ha Won habla con Hyun Min y acepta su propuesta. La arreglan y la visten de blanco, y cuando acompaña a nuestro mujeriego, éste le dice que finja ser su prometida, a lo que ella responde con una llave enfrente de su abuelo, lo que deja al hombre asombrado, ya que no había persona capaz de doblegar a los primos Kang. 

El presidente del grupo Haneul (alias el abuelo) llama a Ha Won, ofreciéndole que vaya a vivir a Sky House, un lugar precioso y con una arquitectura increíble, que es donde viven los primos Kang, y le ofrece pagarle su universidad a cambio de que ella logre que los primos se comporten como una familia de verdad, ya que se expresan su odio mutuo constantemente XD.
Y por razones de la vida, nuestra protagonista termina en la casa Sky, donde su única regla es: no enamorarse de ninguno de los primos. 
Poco a poco podemos ver como Ha Won va acercándose un poco más a cada uno de ellos, estableciendo relaciones que si bien no son amorosas, se basan en la confianza. 

Aunque Hyun Min sigue fingiendo que ella es su prometida, haciendo daño en el proceso a Park Hye Ji, una muchacha que es diseñadora de modas y que era su amiga de la infancia que está perdidamente enamorada de él, que hasta a veces resultaba patética (¿se nota mi odio XD?) por lo mal que éste la trataba y ella no decía nada. 

Pero nuestro rebelde está enamorado de la costurera, lo que hace que nos plateemos un pentágono amoroso que hasta a veces resultaba doloroso. 
Los chicos se enamoran poco a poco de Eun Ha Won. Ya sé que suena bastante cliché pero ¡vamos! me encantó tanto drama que me hacía tener ganas de gritar
Además de que tiene tantos giros que deja de lado las hipótesis que tenías al principio. 
Es un jugador con tus nervios porque la historia está bien estructurada y tiene la dosis exacta de romance, drama y una historia que es algo creíble.

Hablando un poco de los personajes, tenemos una chachicienta (Se me quedó la costumbre gracias a Vanessa XD), un mujeriego, un matón (pero es MI matón <3 ), un cantante, una costurera y un secretario que tienen que convivir en una casa. 

El que más me gusto fue Kang Jii Woon (puff, eso ni se pregunta XD). Es un personaje muy complejo, con sus luces y sus sombras, que me hacía gritar LITERALMENTE cada vez que aparecía. Tiene una historia atrás de su comportamiento rebelde y que no se calla lo que piensa, aunque ofenda a los demás en el proceso. Tiene sus prioridades muy en cuenta, y nos permite ver un chico tierno y amoroso que hacía que me derritiera, detrás de esa fachada de chico rudo al que no le afecta nada. 

Aunque me disgustaba que recogiera las migajas de atención que le daba la costurera cuando Hyun Min no la pelaba. 


Con Eun Ha Won es otro asunto. Cuando empieza el drama es un personaje fuerte y valiente que no se calla lo que piensa y pone sus metas delante de todo. Sabe cuáles son sus fortalezas y debilidades y la verdad es que es un personaje que me había gustado mucho. Pero no es un personaje perfecto, lo que hace que a veces cometa error tras error... Y además de que hubo ciertas incoherencias, porque a mí no me cabía en la cabeza, como es que un personaje que decía lo que pensaba sin dejarse nada adentro, permitiera que la trataran como una criada en su propia casa. 
Poco a poco va dejando de lado su comportamiento en el que se defiende a sí misma, y por ello en la casa ocurren muchas situaciones que la vuelven más vulnerable. 
Se entiende un poco, porque no había tenido el tiempo de realizar actividades en los que conviviera mucho con el sexo opuesto de su edad (excepto con los gilipollas arrogantes) lo que la hacía algo agresiva cuando los chicos estaban a su alrededor. 



Otro personaje que es mi ojito derecho es Kang Seo Woo. Ése hombre es tan tierno que me hacía llorar. Es el único que se porta amable con Ha Won desde el inicio, lo que poco a poco va provocando que se enamore de ella y le escriba canciones. ¿Pero saben que nos jode a las fangirls? Que éste hombre tenga un amor no correspondido. Cada vez que salía me emocionaba, y me hacía sentir especial.



Y no podemos dejar fuera a nuestro secretario- guardaespaldas, un chico que se ganó su lugar a pulso en el grupo Haneul, que tiene más de un secreto a flote y que trata a Ha Won como si fuera su hermana pequeña, velando por su bienestar y hablando con ella. 
Me ha gustado mucho su interpretación y creo que Choi Min hizo un trabajo impresionante. Además de ser el mayordomo más genial que he visto 



De Hyun Min no tengo mucho que decir, es un personaje demasiado enredoso para mi gusto, y a pesar de que protege a las personas a su manera, no me terminaron de cuadrar algunas cosillas de él. Y no por ello creo que su personaje sea malo, ya que el actor hizo un gran trabajo, hasta me creí que era un mujeriego patán de lo peor, que fue relegado a la friendzone por cierto jaja y me alegró mucho que lo aceptara aunque eso sería decir que lo hizo de buenas a primeras, lo cual no fue así. Pero que evoluciona poco a poco y que le tiene mucho cariño a Ha Won



Éste drama cada semana sacaba a la luz mi lado fangirl, ése que llevamos tan dentro pero que no puedes evitar que salga a veces XD. 

Me gustó mucho su romance, sus situaciones, sus personajes, sus escenas graciosas que me hicieron reí a carcajadas. Hubo personajes que odié con toda mi alma y que hacían que se me erizaran los pelos del coraje o que me dieran escalofríos de la emoción. No fue un romance precipitado en absoluto, y creo que ello quedó bien demostrado :D. Si me disgustó un poco la actitud cambiante de Ha Won, de Hye Ji y de Hyun Min, ya que no sabes a qué atenerte con ellos. 
El OST es ¡Precioso! y me encantaron todas y cada una de las canciones y lo que querían decir con sus videos. 


El resultado es una perfecta mezcla de situaciones que te van a encantar y que lo recomiendo ABSOLUTAMENTE para que pases tus tardes de otoño entretenido y con las emociones desbordandote. 

Esta reseña ha llegado a su fin, y si bien tuve algunas dificultades para escribirla al principio, al final las palabras solo fluyeron dando como resultado esta kilométrica reseña jaja. Les dejo el trailer por aquí y lo pueden ver gratuitamente en estrenos doramas...




Y tú, ¿Ya viste Cinderella and Four Knights? 
¿Qué te ha parecido?

17 comentarios:

  1. asdfghjklñ yo tambien ame este drama!!! en mi blog esta mi opinión!!!

    Lo voy a extrañar!!!!

    Gracias por la reseña..
    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ya tuve el gusto de pasarme por tu blog y comentar tu reseña... Te invito a que participes en nuestra iniciativa: Lectoras Otaku, te encantará :)
      Saludos

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Aleeee!! OMG! Creo que tu y Vane acaban de lograr que me una al lado oscuro (?) que tu matón, oh disculpa, ahora resulta que es TUYO XD JAJA yo quería una reseña más fangirl ñasdf y como has gritado...solo dios sabe XDD ¿son hermanos o primos? Es que ya me confundí :( A, no molestes, ese chiquito tan lindo que le escribe canciones será no correspondido? Matame T.T no lo soportaré!! Que la prota es para furstrarse, enserio, fíjate que adoro a las protas así XDD Y tu lo sabes JAJA *cof cof América cof cof* Espero verlo pronto y así fangirlear <3 Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dijimos que te gustaría mujer!! Te lo advertimos una y otra vez que este dorama jugaba con tu paz mental y con tus ilusiones e hipótesis porque es demasiado impredecible, que no puedes parar tu lado fangirl manifestándose una y otra vez XD

      Me da gusto que siguieras nuestro consejo y lo vieras, y más aún, el hecho de que te haya gustados

      Nos leemos
      Un beso :) <3

      Eliminar
  3. Llegue yo.. Un minuto de silencio por favor *Redoble de tambores* Tratare de que no se note mi Fangirlismo XD a estos comentarios le hacen falta los gifs jajajajaa.
    La chachicienta, me frustraba tantisimo era como mujer reacciona, odie que en un principio la pintaran como la supergirl y luego como un cachorro indefenso(pero bueno ellos lo hicieron porque (YOLO)
    Mis chicos, primero el mujeriego con doble personalidad de estupido, como me le mancharon la cara con esas cursilerias, estaba bueno que la quisiera y toda la vaina y que se portara asi por protegerla, pero eso de besar una ventana no va conmigo.
    El cantante, fue mi rompecorazones, senti que no le terminaron la historia, pero yo me lo traigo a que me componga canciones que bien si lo hace.
    Por otro lado el secre, nunca me decepciono aunque estuvo apunto, mantuve mi confianza y es PRECIOSO!
    Mi matón *que NO es tuyo* era super cool con su estilo de malote, pero más blandito que un osito de peluche, me encanto y enamoro, como demuestra lo que siente sin importar lo que piensen.
    UN DORAMA EXCELENTE QUE ME DEJO MARCADA PARA LA HISTORIA.

    Att: Otra Fangirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, *llegué yo a responder, así que otro momento de silencio* no pasa nada, que tu fangirlismo quedó al descubierto hace muucho tiempo, la verdad es que no sabía si estresarme o amar el drama innecesario, porque POR DIOS, SABES QUE AMAMOS EL SALSEO, el mujeriego es el que menos me gustó de todos ellos, y sí la verdad es que no sé como podía sacar disque su vena tierna si fue un hijo de... casi todos los capítulos, salía y yo sólo podía rodar los ojos.
      El cantante me hacía llorar a mares cada vez que salía. Mi corazón fangirl no podía soportar otro rechazo más T-T
      El secre fue GRANDIOSO!!! llegó un momento en el que no sabía qué ni a quién creerle, pero fue absolutamente genial y su aura de misterio es tan asjndasuhas
      MI MATON, porque digas lo que digas ambas sabemos que es mío, era tan hermoso que quería gritar, llorar, golpear algo y besar a alguien al mismo tiempo XD y la verdad fue un personaje que me desarmó totalmente.
      Amén hija, amén XD

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola Ale,
    Baia baia, es una reseña que me leí entera, creo que tendré que verlo solo si prometen todas que fangirlearemos muchoooo va o no va?
    Me gustan los dramas, hasta entonces en series y películas no se como nunca intente con doramas, pentágono amoroso eh?? eso me gusta, creo que hoy mismo lo empiezo tengo que ponerme al día
    nos estamos leyendo ale
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kass, me alegra de que te hayas unido al lado oscuro, aunque luego lo dejaras por los chicos sin camisa de Teen Wolf *rueda los ojos* pero a cada quien sus gustos...
      TE DIJE QUE TODAS AMAMOS EL SALSEO Y EL DRAMA INNECESARIO XD

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    No soy de este género, pero me alegro que te haya gustado. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, muchas gracias por comentar al igual por quedarte por aquí

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola, buena reseña. A mí me gustó mucho esta nueva versión de la Cenicienta. Los caballeros son muy bonitos todos <3 y la serie es genial. Además, de que tiene sus escenas de humor muy divertidas. Amé a Lee Jung Shin como Kang Seo Woo, era tan tierno y lindo~.
    ¿Ninguna tiene una foto de él vestido con el uniforme de Hong Ja Young? Jejeje. Amé ese capítulo y todos los demás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. HOLI MIS DORAMANIACAS DEBO DECIRLES Q ESTE DORAMA ME ENCANTO AH POR CIERTO KANG JI WOON ES MI NOVIO ASI Q CUIDADITO NO MAS ,YA SABEN YA

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera gustado que Eun Ha Won se hubiera quedado con Lee Yoon Sung xd no se es sad pero me gustaba Shippearlos

    ResponderEliminar
  9. Odio a Hye-Ji es demasiado patética y predecible, se quiere hacer la víctima siempre y no hace nada: solo llorar, quejarse, quedarse parada llorando, llorar y llorar y verse débil. Su personaje es un fastidio.

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera verlo pero no entiendo su idioma y no encuentro todos los capítulos seria fabuloso verlos en español

    ResponderEliminar
  11. Ufff perdi tiempo leyendo tantos comentarios y ninguno dice con quien se queda. Pufff

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts