viernes, 7 de abril de 2017

Reseña: Queen of Ring




¡Buenas tardes, nadadores! Éste drama me lo encontré por casualidad en una de mis exhaustivas búsquedas por un drama en emisión que le brindara un poco de salseo a mi existencia XD. Es mi #PrimerodeunaSerie del Bingo Dramático, ya que es la tercera y última parte de una serie de mini-dramas llamada Three Colors of Fantasies, siendo ésta el color dorado.



  • Título: 반지의 여왕 / Banjiui Yeowang.
  • Título en Inglés: Queen of Ring.
  • Género: Drama | Romance | Fantasía | Comedia.
  • Episodios: 6.
  • Cadena: MBC.
  • Periodo de Emisión: 09/Marzo/2017 - 23/Marzo/2017.
  • Reparto: Kim Seul Gi || Ahn Hyo Seob || Yoon So Hee || Hwang Jung Min || Jeon No Min || Kim Min Young || Lee Tae Sun.



Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es una chica con apariencia fuera de los estándares de estética, lo que ha conllevado a que múltiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podrá convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal . Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es un joven diseñador, quien hasta el momento solo ha logrado interesarse sentimentalmente una vez , pues suele perder el interés por las mujeres debido a que siempre terminan enamorándose rápidamente de él. A causa magia del anillo, él empieza a sentir una atracción fuerte por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algún tiempo se sintió atraído, pero ¿qué pasará cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca tras un viaje al extranjero y resulte ser la verdadera mujer que una vez hizo latir el corazón de Park Se Gun?



Gracias al bloqueo lector, ando con todo viendo dramas, lo cual me relaja un poco, más aún porque hoy salgo de vacaciones y es una perfecta opción para pasar el tiempo libre. Sin embargo, al iniciar con los dramas lo hice con los que estaban en emisión, lo cual volvía un poco aburrido el no estarlo, ya que no sentía la emoción de esperar toda la semana. Así que recurrí al viejo confiable Estrenos Doramas y decidí ver éste drama cortito, ya que cada episodio dura media hora. 

Y ¿de qué va Queen of Ring? Mo Nan Hee es una chica muy talentosa que estudia artes. Un día que les pusieron a dibujar en clase a un chico, conoce a Park Se Gun, un joven muy bien parecido que estudia diseño en la universidad. 

Pero ¿Cuál es el problema en la existencia de Mo Nan Hee? El chico del que está enamorada sólo sale con chicas lindas, así que en un momento de coraje después de lastimarse en un trabajo, le reclama a su madre preguntándole cómo es posible que teniendo una cara tan fea pudiera casarse con un hombre tan bien parecido como su padre. 


A lo cual, responde contándole el secreto familiar: desde generaciones en su familia ha pasado un anillo de generación en generación, que provoca que la persona que le ponga el anillo al portador se enamore perdidamente de ella viendo en sus ojos a la chica de sus sueños. 

Por ello, como medida desesperada, hace que Park Se Gun ponga el anillo en su dedo. El objeto hace su magia mostrándole al chico exactamente a la chica que quiere tener.

Hablando un poco de los personajes, Mo Nan Hee es una chica que estudia artes. Desde joven la han hecho menos por no ser la chica más bella, lo cual le crea un gran complejo de inferioridad y que piense que nadie va a quererla por su "cara fea". Es muy inteligente, y puede hacer todo lo que se proponga al primer intento. Siente un gran resentimiento hacia las personas que alardean de su belleza y a las que les toman una gran importancia *cosa que no parece, ya que se enamora de un patán ¬¬* Es una persona luchadora, ocurrente, y que poco a poco va creciendo y aceptándose a sí misma. 


Park Se Gun, es un estudiante de diseño de modas en la misma universidad de Mo Nan Hee, es un chico bastante superficial que escoge a sus novias sólo si éstas cumplen con un estatus de belleza. Es confiado en sí mismo, pero detrás de la fachada se siente muy solo, ya que su madre se mudó a Estados Unidos cuando era joven, casándose de nuevo y teniendo otro hijo *¿Qué pasa con las madres de los coreanos? Es el segundo drama en el que me encuentro ésto, aunque en Weightlifting lo hicieron con más maestría*


Kang Mi Joo es la mejor amiga de la infancia de Mo Nan Hee. Es la chica de los sueños de Park Se Gun a quién conoce y no vuelve a ver ya que se va a estudiar a París. Es bastante envidiosa y superficial, me cayó mal desde que aparece y su actitud de diva no me gustaba para nada. Siente una fuerte rivalidad con Mo Nan Hee, a quien todo le salía bien desde que era una niña y que tenía un talento nato para hacer las cosas.



Byun Tae Hyun al igual que Kang Mi Joo es mejor amigo de Mo Nan Hee desde que ésta era una niña. Es sobreprotector con ella, y dicen que cuando ésta se le confesó la rechazó. Está enamorado de nuestra protagonista y es el tipo de chicos que prefieres que salgan de la friendzone para sustituir a patanes como Park Se Gun. 


La historia es bastante amena y tiene a personajes que valen la pena. Hay momentos en los que te hacen reír a carcajadas, y a mí incluso me hizo llorar. Tiene un mensaje muy bonito que vale la pena de ver y analizar un poco más.

El romance no me acabó de convencer. A pesar de que a la actriz principal la amé en Splash Splash Love y que en éste drama también lo hizo muy bien, nuestro protagonista no me convenció. Me cayó mal desde el inicio y cuando pensaba que iba a gustarme y que valía la pena, salía con palabras hirientes que hundían aún más el corazoncito de Mo Nan Hee. 


Me gustó mucho que Mo Nan Hee comenzara a tener un poco más de amor propio y que su personaje evolucionara de forma favorable. 
Sin embargo, como dije anteriormente, Park Se Gun no logró convencerme y prefería cien veces que se quedara con el amigo que con un tipo a que sólo le importaba qué tan bien se veía su novia. A veces me daban ganas de agarrar a golpes a nuestra protagonista para que abriera los ojos y que lo dejara XD, pero luego se me pasaban porque quería ver más drama.

Es un drama cortito, con episodios muy breves pero muy entretenido, que me dejó pasar la bendita espera para que publicaran los otros capítulos y me enganchó por completo. Un entretenimiento muy bueno para pasar pegado a un batido viéndolo.



3 comentarios:

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts