jueves, 13 de abril de 2017

Reseña: Love 020


¡Buenas días, nadadores! Estoy muy contenta porque como pueden percatarse, estoy más constante en las publicaciones gracias a mis vacaciones y no se asusten, que a pesar de ir a paso veloz con los dramas, estoy leyendo así que pronto traeré más reseñas. Éste drama cumple mi categoría #CDrama del Bingo Dramático.


  • Título: 微微一笑很倾城 / Wei Wei Yi Xiao Hen Qing Cheng
  • Título en Inglés: A Smile is Beautiful || Wei wei's Beautiful Smile || Love O2O || Just One Smile is Very Alluring.
  • Género: Drama | Romance | Fantasía 
  • Episodios: 30.
  • Cadena: JSTV.
  • Periodo de Emisión: 22/Agosto/2016 al 05/Septiembre/2016
  • Reparto: Zheng Shuang || Yang Yang || Mao Xiao Tong || Bai Yu || Tai Yu || Ma Chun Rui || Zheng Ye Cheng || Niu Jung Feng || Cui Hang || Zhang He || Zhang Bin Bin.







Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!
Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.
En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.
Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.
Por lo tanto este romance florecerá lentamente...





Nunca me había tocado ver un drama chino, el original dorama.  Así que la experiencia se volvió en algo completamente nuevo. Primero que nada, ¿De qué va Love 020? Bei Wei Wei es una estudiante de informática de la universidad Qing, la vida le sonreía, tenía una pareja en el famoso juego en línea "Una historia china de fantasmas" pero ello cambia cuando el susodicho decide que es mejor emparejarse con la chica más bella del servidor.
 

Molesta, pero aparentando indiferencia, Bei Wei Wei acude a un cibercafé, ya que su computadora está descompuesta. Comienza a jugar en el juego, y casualmente pasa por ahí Xiao Nai, un chico de gran inteligencia y muy apuesto *en serio, MUY APUESTO ♥ XD* que la ve jugar y obtener una gloriosa y limpia batalla.

Hablando de los personajes, Bei Wei Wei (quien en el juego es Reed Wei Wei) es una chica que me ha caído muy bien. Es tranquila, prudente y muy inteligente. Es una muy buena jugadora del servidor del juego en línea del cuál forma parte, estando en la lista de los diez primeros mejores jugadores , ocupando el sexto puesto *Es la única mujer en ésa categoría, por cierto*. Es estudiante de informática, y es catalogada como la belleza del departamento *Gente, a veces me estresaba, ya que era tan delgada y sentía que se rompería, y bueeeno, ustedes entienden XD*. Es una muy buena amiga, y a pesar de encontrarse muchas veces con situaciones que a más de uno harían que le dieran ganas de darle un porrazo en la cabeza, los ha sabido sobrellevar. Es una chica que recibe muchas confesiones, pero sin embargo es muy noble y humilde. Odia las injusticias y cuando se requiere es vengativa. Se enamora perdidamente de Xiao Nai. 


Xiao Nai (mejor conocido como maestro o Xiao Nai He en el juego) es prácticamente el hombre perfecto. Es muy inteligente, dirige una empresa que desarrolla vídeo juegos, es nadador y basquetbolista. *Contradiciendo un poco a la sinopsis, la historia sigue a Wei Wei, no a él, y no cae como perrito muriendo de amor, si ésa es su duda XD* También estudia informática, estando dos años arriba de nuestra protagonista. Es muy apuesto, un poco arrogante, y nunca ha tenido novia *yo alzo la mano si se requiere jaja*. Me gusta mucho su actitud, ya que no es de esos egocéntricos que caen mal, por el contrario, es muy tierno y lindo de ver, a pesar de que se le escapa una que otra frase sarcástica de vez en cuando. Inspira respeto entre la gente de su alrededor. Se enamora poco a poco de Wei Wei.


Er Xi (conocida como Alegri Xi en el juego) es la mejor amiga y compañera de dormitorio de Wei Wei. Al igual que nuestra protagonista, estudia informática en la universidad Qing. Es una chica amable, algo extravagante y a la cual le gusta mucho ver a los chicos, soñando que algún día encontrará su amor ideal. Es muy ocurrente y una muy buena amiga. Es algo perezosa, y tiene un gran apetito. Su carácter es algo voluble, ya que puede pasar del odio al amor en un sólo paso, pero sin embargo es una chica que cae bien y te sacará más de una sonrisa una que otra vez.


Cao Guang (conocido en el juego como Wei Guang) es el mejor estudiante del departamento de lenguas extranjeras. Tiene todo lo que un joven podría desear, excepto que su amor por Wei Wei no es correspondido. Es perseverante, llegando incluso a ser molesto porque lo rechazan desde un inicio y mantiene sus vanas esperanzas. Es cruel, el tipo de chico que odio por las imbecibilidades que comete. Y ¿cómo se combate a la imbecibilidad? Con más imbecibilidad. Tiene un gato llamado Café, su mejor *y al parecer única* amiga es Er Xi.



Los compañeros de cuarto de maestro, Hao Mei, Yu Ban Shan y Qiu Yong Hou (mejor conocidos en el juego como Mozarta *o señor belleza, según sea el caso*, Viejo Yu y Mono Borracho Hou, respectivamente) son unos chicos algo entrometidos pero el tipo de amigos con los que siempre puedes contar. Llaman a Xiao Mei tercer hermano, lo que convierte a Wei Wei en tercera cuñada. 
Son sobreprotectores y juntos forman un equipo de temer, más cuando están calcetines sucios involucrados.



No podemos olvidar a la bruja mala del cuento que no viene al caso, ya que nunca le hacen caso, pero conozcan a Meng Yi Ran, la chica que está perdidamente enamorada de mi precioso y que odié desde el principio. Es la chica más bella de la escuela, según un concurso que hubo. Se da esos aires de puritana que no mata ni una mosca, siendo la realidad muy diferente. Es de familia acomodada, muy celosa *ni al caso, porque como bien dije, ni en el mundo la hacen* y sigue estúpidamente todas las manipulaciones de su mejor amiga, Nana.
El reparto es bastante variado y ni hablar de los personajes, pero si me pusiera a hablar de todos ellos, la reseña nunca tendría fin. 


El romance, contrario a lo que dice la reseña no es TAN insta-love XD lleva todo un proceso y los protagonistas comienzan a conocerse poco a poco. 
Es pasteloso, eso sí, pero me ha parecido muy linda la gran confianza que se tienen y que se apoyan el uno al otro tanto en su relación como por los asuntos personales de cada uno de ellos. 


Hay algo de drama, y una pareja secundaria que no me convenció mucho. La amistad de los personajes, por el contrario, me ha enamorado. Son muy graciosos y se ayudan unos a otros, va más allá de la relación de compañeros que viven en un mismo espacio, en especial de los chicos y Wei Wei.

Debo admitir que es una historia con un giro argumental que nunca había visto, los vídeo juegos. Se enfoca mucho en el mundo de los jugadores en línea, además de que utilizan verdaderas escenas como si los personajes estuvieran en línea, así como modos historia y batalla. 

Si bien no estoy muy familiarizada en el rubro de los juegos, me sorprendió mucho como programadora todo el proceso que se sigue para hacer uno. Es un trabajo muy complejo, al que no se le da mucha importancia y que juzgamos erróneamente, pensando que es muy sencillo crear una aplicación móvil o en computadora. 


Me ha gustado mucho la gran cantidad de escenarios que aparecían en la simulación del juego, y a pesar de que he leído por ahí que la gente se había aburrido y lo habían abandonado *ojo Vane, que va por ti* cuando le agarras el ritmo hasta las disfrutas. Cada uno de ellos tiene un vestuario diferente y personalizado. 

Es una historia sencilla y fácil de disfrutar, el problema es la gran cantidad de capítulos, cosa que caracteriza a los doramas chinos que conozco. Hubieran podido hacer la historia en la mitad de capítulos, pero bueno. 

Love 020 es una historia poco convencional, que a pesar de lo mucho que tardé en verla no me impidió disfrutarla y tener muchas sensaciones en el proceso. La recomiendo en éstos días calurosos donde no te dan ganas ni de asomarte a la calle, que puedes degustarla con un helado.





¡Ahora sí! No podía esperar para hablar un poquito acerca de Xiao Nai, pero es que Yang Yang hace un trabajo increíble que me provocan ganas de llorar, reír y suspirar al mismo tiempo. 

¡Amaba verlo ya que es tan precioso! Sí Mel, que es PRECIOSO, así como diría Gollum XD creo que ha entrado en el puesto de honor después de mi querido Nam Joo Hyuk y Jung Il Woo. 

¡Hace de todo y además canta! Maldito hombre que hacía que mis hormonas de adolescente gritaran jaja. Y aunque no me gustaba como besaba Wei Wei, el lo compensa XD
PRECIOSO 😍
Nos leemos pronto nadadores, espero estar pronto con la reseña de Heartstrings, que me he propuesto verlo ésta semana. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, hola :D
    Me ha encantado tu reseña jajajaja acabo de terminar de ver love 020 y encontré tu blog. No podía dejar de pensar en Yang Yang, pero cierto ¡Es precioso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte a mi blog y me alegro mucho de que te hata gustado mi reseña. Es PRECIOSO. Con mayúsculas XD me encanta y actúa fenomenal.
    Nos leemos pronto.
    Que estés bien
    Un beso

    ResponderEliminar

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: