sábado, 12 de enero de 2019

Mejores y peores lecturas del 2018.


¡Buenos días, Nadadores! No podíamos finalizar el año sin traer un balance de las mejores y peores lecturas del 2018. Me alegro de que he tenido bastantes buenas, sin embargo otras no quisiera verlas ni en pintura nuevamente *cliqueen la portada para ir directamente a la reseña*.

PEORES LECTURAS DEL 2018


              
                          ★★                    ★                       


                           ★                      ★                     

MEJORES LECTURAS DEL 2018.


                    ★★                 ★                


                      ★★              ★                


                    ★★                 ★                


                      ★★                 ★               


Y esas son mis mejores lecturas
¿Coinciden alguna conmigo?
¿Alguna recomendación para el 2019?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De peores lecturas solo conozco la de Rainbow Rowell y la verdad es que no me apetecía leerla y ahora un poco menos.
    Sobre las mejores lecturas he de decir que solo he leido Seis de cuervos y coincido con que es una lectura apasionante. Entre el resto hay algunas conocias, pero que aún no he podido leer.
    Gracias por compartir tus lecturas; te mando un beso enorme. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Aleeee!
    Ay, no sabés lo bien que me la estoy pasando con tantas novelas asombrosas <3 Todos están publicando sus mejores lecturas del año y hay tanto fangirleo atsdfgh <3 Y siempre hay lugar para echarle hate a las mayores decepciones literarias del año ajjajaja. MIL GRACIAS POR TRAERNOS ESTAS ENTRADA !!! ES DE LO QUE MÁS ADORO LEER <3
    De todos estos libros, he leído:
    --> Carry On: que tampoco me gustó. Lo leí sólo para un reto literario, pero lo odié completamente jajajajajja xD.
    --> Reino de Ladrones: WUJUUUUU, ES UNA NOVELA ASOMBROSA !!!!
    --> Amanecer Rojo: DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS !!! Realmente amé esa trilogía y los libros de Pierce Brown son mi vida <3 Qué novelas tan hermosasssss aygsuhdijf :D
    --> Matar un Reino: lamentablemente, no me gustó. Sé que todo el mundo disfrutó este libro y lo he visto entre los favoritos de muchos, de lo cual me alegrooo <3 Simplemente no funcionó para mí en absoluto, pero me alegro de que otros lo adoren :P
    --> Warcross: ES UN LIBRO GRANDIOOOOSO <3 Y eso que no soy muy fan de Marie Lu o de la ciencia ficción, pero Warcross simplemente me voló la cabeza afsydguhf :D
    --> Yo Antes de Ti: yeeeyyyy
    --> El Beso del Traidor: me gustó mucho! Eso sí, odié el final y justo por la dirección que tomó ese final, el segundo libro no me gustó. Pero la novela en sí es muy linda!
    --> Seis de Cuervos: DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA !!!!
    Mil gracias por compartirnos estas lecturas <3 ESPERO QUE TENGAS UN 2019 LLENO DE COSAS BUENAS, LIBROS FENOMENALES Y DE TODO :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De tus mejores lecturas, me guagusta leer "Amanecer Rojo" es un libro que he visto mucho, pero nunca encuentro el tiempo para leerlo, del resto solo he leido "Seis cuervos" y "Yo antes de ti" que disfrute mucho en su momento.

    Mucha suerte con tus próximas lecturas! Besos😀

    ResponderEliminar
  4. Hoola<3
    Me alegra ver Amanecer Rojo aquí cus i love it so much♥ al igual que Seis de Cuervos asdfghjkl♥ MIS BEBES♥
    Matar a un reino es bueno tambien, y me encantó. Le tengo muchas ganas a Reino de Ladrones n.n
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hermana del mal!
    Aun no supero que hayas odiado Carry On :( Pero bueno que se le va hacer. Pero me alegra mucho que coincidamos muchísimo en tus mejores lecturas. Warcross fue un libro que sorprendió mucho y me da gusto que hayas dejado atrás tu mala experiencia con ella en Los jóvenes de Elite. Eh soy Les es el mejor libro de la saga, period. Y Amanecer Rojo, tengo que volver a leerlo para poder terminar la trilogía-ahora-saga hahah. Six of Crows y Crooked Kingdom fueron dos libros totalmente épico, aunque el final de este último fue apresurado y jamás le perdonaré a la autora por lo que hizo.
    Espero que este lleno te llene de lecturas maravillosas ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. NO coincidimos en ninguna pero me gusta ver, especialmente, las peores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Ufff madre mía yo el de Carry on no lo leo ni aunque me paguen, no aguantaba las partes del fanfiction en Fangirl, como para leerme un libro solo de eso... ni de coña jajaaj
    De tus mejores lecturas sólo he leído el de Yo antes de ti, que me gustó bastante, me partió el corazoncito pero fue una buena lectura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale
    Me dueles me lastimas con Carry On, peroooooooo nada que hacer XD
    Gracias a ti me entraron las ganas de matar un reino y bueno el fresa me lo consiguio <3 Tengo planeado leerlo pronto, estoy releyendo six of crows en ingles y me esta costando un infierno, pero planeo leer el segundo por fin c:
    Espero este año tengas muchas buenas lecturas
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La portada de El beso del traidor es simplemente HERMOSA, aunque todavía no sé si leerlo o no. Me sorprende mucho que Carry On te haya gustado tan poco :O yo lo adoré jajaj, pero es que la verdad soy bien fan de la onda fanfic y todo eso, y me pareció muy divertido, aunque he de admitir que no es ninguna obra de arte jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandra!
    Me sorprende mucho que Carry On fuera una de tus peores lecturas. Yo nunca he leído nada de Rowel, pero todas las críticas que leo suelen ser buenas, pero claro, a mi sus libros no me llaman mucho así que ver tu puntuación me alivia un poco y me hace ver que no son para todo el mundo.
    En cuanto a las mejores lecturas coincidimos sólo en El Beso del Traidor, el resto se encuentran casi todas e mi lista de pendientes.
    Matar a un Reino lo leí este verano y a pesar de que la historia me encantó, los personajes no lograron conectar conmigo y la trama se me hizo un poco aburrida, pero yo creo que en parte se d3be a que veía con un hype muy grande tras leer Daughter Of The Pirata King, que tiene una trama muy del estilo.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas!!!
    Saludos,!
    Cova :))

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Suscríbete

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Colaboro con