martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Ookami Shoujo To Kuro Ouji

Ookami Shoujo to Kuro Ouji


  • Manga: Ayuko Hatta.
  • Volúmenes: 18.
  • Publicación: Incompleta.
  • Anime: TYO Animations.
  • Capítulos: 12.
  • Emisión: 02/10/14 - 21/12/14.

La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea que tomó a un extraño en la calle es su novio, pero resulta que ese chico asiste a su misma escuela y se llama Kyouya Sata.
Al final no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona sádica y malvada que se aprovecha de la debilidad de Erika y a cambio de fingir ser su novio trata a Erika como si fuera su perro.


Reseña


Primero que nada, fue algo confuso realizar una reseña para este anime que me dejo tantas dudas, pero aquí viene:

La historia sigue a Shinohara Erika, una muchacha superficial que piensa que su vida escolar no tendrá sentido si no tiene un grupo de "amigos" en clase. 
El primer día de clases su estrategia es perfeccionar su sonrisa para hacer amigos, cuando su amiga de la infancia, San-chan, le dice que debería estar pensando de qué hablar en lugar de fingir que todos le caen bien. 

Cuando llega a su salón se percata de que los grupos ya están hechos, y se deprime, hasta que a un lado de ella llegan dos muchachas, una rubia y una castaña, que lo único que hacen es hablar de sus novios. Todo el tiempo. 
De verdad, TODO EL MALDITO TIEMPO.

Por lo que Erika, finge que tiene un novio.
Así es, se inventa un novio para poder congeniar con el par de locas obsesivas con sus novios. Habla de un novio que evidentemente no existe como si fuera la más experimentada del mundo (anda por ahí diciendo que practica BDSM). 

Día a día, las amigas de Erika comienzan a sospechar si de verdad ése novio de Erika existe. Erika por su parte, recibe llamadas de su "darling" ¬¬, casi a diario, por lo que cada vez que le entra una llamada, sale corriendo al baño para contestar. En el baño la espera San-chan con un humor de perros diciéndole que le llegó un tarifón en el teléfono por las llamaditas que tenía que hacerle.
Le cuestiona que si cuando dejará de fingir, a lo que Erika le responde que nunca, ya que lo único que hacen esas dos es hablar de sus novios. 

Por casualidad, Erika escucha a sus "amigas" hablar de ella a sus espaldas preguntándose si el novio de Shinohara existe. 
Erika al verse presionada, le toma una foto al azar a un chico muy guapo que se encuentra en la calle y luego muestra la fotografía diciendo que el tipo es su novio. 

Peeero, a quien le tomó la fotografía es a Kyouya Sata, un chico "encantador" que va en otra clase en su misma escuela.


Sus amigas lo miran por casualidad pasear por la escuela, y deciden avergonzarlo diciendo que es un pervertido de lo peor. 
El príncipe negro, viendo su reputación ser arruinada, se queda viendo al trío pensando: ¡Qué fregados sucede!
Erika le pide que lo acompañe, y le da una "sincera" disculpa por haberlo metido en problemas.
Le pide que finja ser su novio pero se encuentra con la cruda realidad:
Kyouya Sata es una especie de dictador sardónico que le dice que sí será su novio falso, pero a cambio, ella tendrá que ser su perro. 
La ingenua acepta, recibiendo como primera orden, da tres vueltas y ladra. 

Día a día, Erika y Kyouya fingen que tienen una relación donde todo es un lecho de rosas, cuando en realidad, éste trata a su novia falsa de una manera muy cruel, y literalmente la trata como si fuera un perro. 

Sumándole frustración, Erika termina enamorándose de él, haciendo una serie de cosas extrañamente ridículas para conseguir que Kyouya, que a veces es más frío que un témpano de hielo, se enamore de ella.

Poco a poco, conocemos más personajes, haciendo que se convierta en una historia cómica e hilarante, y podemos contemplar una serie de situaciones que harán que te partas de la risa. 

Kyouya parece muy cruel, pero en el fondo, MUY EN EL FONDO, empieza a apreciar a Erika, y a celarla enfrente de los otros chicos.

En el caso del manga, hay muchos personajes y a decir verdad, voy al corriente XD . Me gustaría que le dieran una oportunidad a la chica del lobo y al príncipe negro, y miren este anime que es un shojo gracioso, y cómo dicen por ahí; si no hay drama no es shojo XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: