miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Ligero como una pluma, duro como una tabla- Zoe Aarsen


Sinopsis

McKenna Brady piensa que su próximo curso va a ser el mejor cuando la élite de chicas populares del instituto Weeping Willow la acepta en su grupo, liderado por la preciosa y rubia Olivia Richmond.
Antes de ese año, en su ciudad natal, McKenna era conocida como la chica cuya hermana gemela murió en un trágico incendio; así que está entusiasmada por la oportunidad de reescribir su identidad. Ahora tiene una cita para el baile con el atractivo hermano mayor de Olivia y muchas posibilidades de que la elijan para formar parte del Consejo de Alumnos. Por primera vez desde que sus padres se divorciaron, parece que las cosas mejoran.
Desgraciadamente, todo cambia la noche del cumpleaños de Olivia. 
Hanna, la misteriosa e introvertida chica nueva de la ciudad propone jugar a un juego llamado “Ligero como una pluma, tieso como una tabla”, durante el cual cuenta historias muy detalladas en las que la hermosa Olivia, la estridente Candace y la atlética Mischa, mueren. El juego no tiene ninguna gracia para McKenna, porque ella ya escapó de la muerte una vez, pero no quiere arruinar la diversión de las demás. Sólo es un juego, se dice a sí misma.

Pero deja de parecer un juego inofensivo cuando una semana después Olivia muere inesperadamente en un violento accidente automovilístico, tal como Hannah predijo. Y algo comienza a perseguir a McKenna, se mete en su habitación por la noche y le deja pistas que siempre parecen apuntar a Hannah. McKenna, ayudada por Trey, su atractivo vecino, quiere averiguar qué tipo de maldición ha echado Hannah a las chicas populares.

Mientras Hannah se vuelve cada vez más popular y usurpa la vida que Olivia no llegó a terminar, McKenna y Trey luchan por avanzar en su investigación, sabiendo que el tiempo es limitado, ya que si no acaban con el juego de Hanna, más vidas se perderán.

Reseña

McKenna es una chica que vive con sus padres en el pueblo de Weeping Willow. Sus amigas son las más populares del instituto y tiene una vida como cualquier otro estudiante de instituto.
Pero todo cambia cuando la chica nueva llega al pueblo. 

Hannah es taciturna, callada y sus ojos ocultan muchos misterios. Un día la invitan a una pijamada en la casa de Olivia, la chica más popular de la escuela. Aburridas, comienzan a contar historias de terror, hasta que Hannah propone un juego: Ligero como una pluma, duro como una tabla. 

El juego consiste en que una persona se ponga en el suelo acostado, y los demás jugadores se ponen a cada lado del cuerpo; torso, cabeza y piernas. La persona a la cabeza, va a predecir la manera en la que morirá la que está acostada, sumiendo a los demás jugadores en un trance. Si la concentración es buena, el cuerpo comenzaría a elevarse del suelo.


Hannah predice la muerte de cada una de las amigas, y es cuestionada cómo aprendió a jugar, a lo que ella simplemente responde que es algo que se le da fácilmente. 
McKenna, reacia a participar, al final es convencida por sus amigas y se recuesta en el suelo. Pero Hannah no puede predecir su muerte, ya que sólo ve fuego. 

Los días transcurren con normalidad, hasta que algo pasa; la primera predicción de muerte es cumplida, y Olivia muere literalmente como Hannah había dicho. 

Hannah se adueña de la popularidad de la escuela, del novio de Olivia y de la vida que la reina del instituto llevaba
Lo que hace que las restantes mueran de miedo y ansiedad por saber si ellas morirán.

Las invito a acompañar a McKenna a averiguar qué misterios esconde Hannah y cómo es que pudo predecir las muertes y porqué las muertes ocurrieron. Espero que lo lean y comenten que les pareció por favor :D.


Podrás encontrar el Pdf aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: