Reseña: Kaichou Wa Maid Sama

jueves, 14 de enero de 2016




  • Manga: Hiro Fujiwara.
  • Volúmenes: 18.
  • Publicación: 01/12/05 - 01/09/13.
  • Anime: J. C. Staff.
  • Capítulos: 27 (incluye extra y OVA)
  • Emisión: 01/04/10 - 29/09/10.

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga. 

Reseña


Maid sama era ¿cómo decirlo? mi última opción para reseñar, pero después de que Karely (*Mejor amiga, ¡Hola Karely :3!), me convenció ayer para hablar un poquito de éste anime, que le recomendé y por cierto que me encanta (ya lo he visto como cuatro veces)

Primero que nada, la historia sigue a Misaki Ayuzawa, la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Seika, que antiguamente estaba al mando del dominio de los hombres ¬¬.
Misaki es estudiosa, buena en deportes, defiende a las chicas de los chicos; creando así para ellos un ambiente hostil, ya que no les permite hacer lo que les viene en gana. 

Apodada el demonio de Seika, Misaki defiende a las chicas de cualquier situación para que vivan en un lecho de rosas, ya que su padre las abandonó y tiene un especial resentimiento hacia el hombre XD. 

Con puño de hierro, Misaki mantiene a raya a Seika, para hacer de ella un mejor lugar, hasta que se encuentra con Usui Takumi :3. Usui es el chico más popular de Seika tanto con hombres como con mujeres. Las chicas vienen a él a oleadas por su atractivo rubio y de ojos verdes, por lo que Misaki tiene disgustos con él constantemente por los rechazos que les proporciona a las chicas que se le declaran. 


Pero no todo es un lecho de rosas, y Misaki tiene un secreto: trabaja en un café vestida de Maid. 
Misaki odia su trabajo, pero lo sigue realizando porque en su casa están muy apretados con los gastos y quiere ayudarle a su madre, Minako, para que no trabaje tan duramente.

Usui un día la ve en el café latte y decide guardarle el secreto, convirtiéndose así en un cliente habitual del Maid Latte, que realiza distintas actividades para proporcionarle a los visitantes una estadía relajada, ya que son una gran familia. 

Hay un sin número de personajes que nos hacen reírnos a carcajadas por las distintas situaciones en las que se embarcan. 
Poco a poco Misaki le va agarrando el gusto a su trabajo, pero Usui inesperadamente se enamora de ella, reclamándola como su propiedad. 
Takumi tiene un secreto de familia, así que si quieren conocerlo, los invito a que lean el manga; son como ochenta y algo capítulos. 

Es un anime que todos debemos de ver antes de morir, es un requisito jajaja :3.

Con el paso de los capítulos vemos como los personajes van evolucionando a paso lento pero seguro, en especial Misaki, que aprende que en el Maid Latte se encuentra una gran familia cariñosa y que está dispuesta a apoyarla en todo, además de que no tiene que avergonzarse de su empleo de medio tiempo. 


Además Usui es Usui jajaj, no hay nada que ese hombre no pueda hacer: tenista, pratica Kendo, lee, cocina, escucha a los demás y es un arrogante-gracioso-rompecorazones-nato. 

Hasta que conoce a Misaki y ésta cambia su corazón para volverlo aún más comprensivo y a valorar las cosas que una vida normal puede ofrecerle y que con su familia no puede conseguir 
Con una trama graciosa y romántica, te invito a que veas Kaichou Wa Maid Sama y que seas Bienvenido al café latte. 
¿Te animas a guardar el secreto? :3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Made With Love By The Dutch Lady Designs