miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Ouran High School Host Club



  • Manga: Bisco Hatori.
  • Volúmenes: 18.
  • Publicación: 05/08/03 a 24/09/10.
  • Anime: Bones.
  • Capítulos: 26.
  • Emisión: 05/04/06 a 26/09/06.
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.


Reseña


Ouran High School Host Club es un anime de los géneros Bishōnen, harem reverso, Comedia romántica, Drama, Shōjo, y hay alusiones de un leve yaoi



La verdad la primera vez que vi una foto en internet de éste anime, corrí a buscarlo en YouTube y he de admitir que me sorprendió muy gratamente.


La historia sigue a Fujioka Haruhi, una chica que por fruto de su esfuerzo consigue ser becada para ingresar al instituto Ouran, una prestigiosa escuela de los hijos de políticos y personalidades importantes en el comercio de Japón. Haruhi es estudiosa y perseverante, una chica introvertida que entra a la escuela vestida de chico por un incidente que pasó con su cabello.


Un día, está buscando una sala para estudiar y tropieza con la tercera sala de música. Creyendo que está vacía, abre las puertas encontrándose con el peculiar Host Club, un grupo de muchachos que utilizan su atractivo para entretener a las muchachas del instituto que tienen TANTO tiempo libre y obtener un beneficio de ello.


Al Host Club le llama la atención Haruhi, y la invitan a que entre y se deje consentir por las distintas personalidades del club.Abrumada, Haruhi tropieza rompiendo un jarrón que está valorado por un precio de millones de yenes. En pánico, Haruhi se ofrece para realizar un trabajo para pagar, y termina siendo el perrito del Host Club.


Tiempo después, Tamaki, mejor conocido como el King del Host Club o como el presidente, se da cuenta de que podrían sacarle a Haruhi provecho, y le mandan a realizar un buen corte de pelo y que le proporcionen un uniforme, dando paso así a Fujioka Haruhi-kun, el tipo natural miembro del Host Club.


Asumiendo que es un chico, las jóvenes piden a Haruhi para hablar con ella y disfrutar de las atenciones que puede proporcionar un buen anfitrión.
Poco a poco, uno a uno los miembros del Host Club se dan cuenta de que Haruhi es una chica, pero ésta decide ocultar su identidad para seguir participando en el Host Club y así poder saldar su deuda.

Es un anime muy gracioso, con una buena trama muy estructurada de la que no queda ningún cabo suelto. Los personajes son complejos y cada uno tiene una personalidad definida y los pudo hacer muy queridos para mí, ya que uno a uno se fueron ganando mi cariño con su ingenio y vitalidad.
Definitivamente lo volvería a ver, la historia es muy fluida y te invita a leer el manga.

Por ello, si quieres pasar un rato entretenido, dale la oportunidad y:

 "Bienvenida al Host Club"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: