miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Cinder & Ella- Kelly Oram




Sinopsis


Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que la dejó inválida, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladada a través del país y forzada a ser custodiada por un padre que la abandonó cuando era una niña. Si Ella quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está lista todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su anónimo amigo de internet, Cinder.
La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Brian, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Kaylee. Brian no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de una vieja amiga de internet cambia todo.

Reseña




He de admitir que éste fue el primer libro que leí de la querida Kelly Oram. En una de mis búsquedas locas para ver películas (por lo regular mi día de películas son los sábados), en la que buscaba algo relacionado con la Cenicienta, ¡BOOM! Me encuentro con éste libro de la que me atrajo la sinopsis y además de que la portada me pareció atrayente. 


La historia es relatada de los puntos de vista de ambos protagonistas; tanto de Ella como de Brian, por lo que hace que la lectura sea bastante fluida 



Ella es una bloguera de libros, que en su cumpleaños es llevada de vacaciones por su madre a un campo de esquí, tiene una relación de amigos por correspondencia con Cinder, un chico que discute con ella acerca de su punto de vista de un libro que ella estaba reseñando; El príncipe druida. 

En el viaje, están acordando un regalo para Ellamara, en el que darían un paso en su relación para saber donde vivía la chica, cuando de pronto Cinder no recibe ningún mensaje de vuelta.


Ellamara ha tenido un accidente, en el que pierde una madre, su casa, sus libros, para ser llevada a la casa de su padre. Un hombre del que no ha sabido nada en ocho años, que se ha vuelto a casar y que tiene una familia. 
Resentida, Ella tiene que aguantar las bromas pesadas de sus hermanastras, la presión de ir a la escuela para ser la burla (la muchacha minusválidos, como diria Haruhi: Ricos bastardos ¬¬), una terapia física que acaba con sus fuerzas, ser sometida a muchas cirugías y para acabarla; tiene que lidiar con su enamoramiento hacia Cinder.



Brian Oliver es un actor de Hollywood reconocido. Su vida se basa en fiestas y mujeres, muchas mujeres. Por lo que su padre, que es un director de cine, decide hacer que finja un romance con su co-estrella de la película del príncipe druida, Kaylee Williams. 
Brian acepta para obtener un Oscar, y cuando están en su primera cita: Tachán! le llega un mensaje de Ellamara, su amiga sacerdotisa mística de la que no había sabido nada en casi un año. 


Cinder & Ella es una bonita historia de amor que nos muestra la realidad detrás de lo que piensa una persona que ha sido abandonada y rechazada, y de una persona que era vacía por dentro hasta que encuentra a su mitad especial. 

Con ése realismo único de Kelly Oram, los invito a adentrarse en las páginas de éste libro y quién sabe, quizás puedan contarme después que les pareció : D. 

Lee el pdf aquí :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: