jueves, 14 de enero de 2016

Reseña: Another



  • Manga: Ayatsuji Yukito.
  • Volúmenes: 5.
  • Publicación: 01/05/10- 01/01/12.
  • Anime: P. A. Works.
  • Capítulos: 12.
  • Emisión: 09/01/12 - 27/03/12.


En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Reseña




Another es un anime gore de suspenso y misterio que hace que te mantengas pegado a la silla, esperando por el siguiente capítulo.

La historia sigue a Sakakibara, un chico que es trasladado al hospital justo cuando va a iniciar las clases. Se muda a vivir con sus tía y sus abuelos, que habían insistido que por su salud, era mejor que viviera en un lugar tranquilo.


En el hospital recibe la visita de los representantes de la clase, que le llevan flores para que se recupere, además de los apuntes.

Lo interrogan, insistiendo en saber si ya había vivido en el pueblo antes, a lo que Sakakibara responde que no, que no estaba ahí desde que era un niño.

Serios, sus compañeros se alejan para dejarlo descansar. 

Después de un rato, baja en el elevador, y en el sótano, se encuentra con una muchacha de cabello negro y con un parche en el ojo, que lleva en sus brazos a una muñeca. 


Extrañado, la observa pasar hasta que desaparece de su vista y no dice ni una palabra. Le extraña, ya que lo único que hay en el sótano de los hospitales es la morgue.

Cuando se recupera y asiste a la escuela, se da cuenta de que la chica va en su salón de clases. Su nombre es Misaki Mei y es la tachada de antisocial en su salón de clases.

Se entera de que algo caracteriza a la clase a la que él asiste.

Está maldita y hay un compañero que sobra. Misteriosamente hay un escritorio que está vacío y que les da pistas.

La clase va a morir hasta que encuentren a la persona que está muerta y está morando entre ellos.

Uno a uno vemos como van muriendo de una manera sangrienta y desalmada, de la que incluso te sorprendes de las maneras que hay para morir.


Te deja con el suspenso de saber quién es la persona que morirá ahora y quién es la persona disfunta que mora entre ellos cuando evidentemente su tiempo ya ha pasado.

Un buen anime para pasar el rato y que cierra todos los círculos explicándote pacientemente y dejando que te comas las uñas para saber qué es lo que pasó en realidad en la historia.


Te invito pues, a que lo veas y te enteres de quién es la persona que está morando entre los vivos cuando es claro que ya no pertenece a nosotros :D.

¿Estás realmente preparado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: