miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cosas sobre mí #4: Tag Completa la frase



¡Buenas noches nadadores! Estoy muy contenta de cerrar octubre con un tag de cosas sobre mí, que vi en El diario de Yuuki y que me enamoró en ése instante, e instantáneamente pensé en el blog. Espero que se lo lleven a su blog, y que les agrade conocer un poco más acerca de quién se esconde detrás de éste blog a expresar su opinión...



1.- SOY MUY... Especial, no tolero a cualquier persona y puedo estar riéndome un momento a estar terriblemente ofendida en otro para posteriormente terminar llorando como una mandrágora, lo sé, un triste caso XD.



2.- NO SOPORTO... La gente hipócrita. Odio las mentiras y más aún a las personas que sólo quieren quedar bien, creyéndose mejor que los demás.


3.- YO NUNCA HE VIAJADO EN... Paracaídas. Pensaba poner barco, pero como he subido a lanchas (botes) lo descarté de inmediato. ¿Se imaginan lo genial que sería tirarse de un avión y practicar paracaidismo? Puedo verlo perfectamente.


4.- CUANDO ERA NIÑA... Era la típica niñita que lloraba en todas sus fiestas XD, en serio, incluso cuando cumplí quince años berreé de coraje, así que, hoy en día estoy contenta de haber dejado atrás ésa costumbre (pero sólo en las fiestas, que soy una llorona sin causa jaja).


5.- EN ESTE MOMENTO... Estoy bajo presión pensando en cómo hacer un proyecto de la escuela. Aunque mis pensamientos los dominan Míster Chorizo (es que estoy pensando también en la reseña de Zafiro que escribiré pronto), Gideon, Lee Min Ho, y mi matón en partes iguales, además de cierto dorama que se emitirá pronto y que si veo, será porque salen mis queridos protas preferidos juntos (aunque sé que odiaré a la tipa, mi estómago lo sabe).


6.- ME MUERO DE MIEDO... Cuando veo sombras o escucho ruidos raros. Gajes del oficio (mi primo me traumó :v) que he tenido desde niña, por lo que incluso hubo días en los que apagaba el foco para dormir y me aventaba a la cama para que no me halaran los pies.


7.- SIEMPRE ME HA GUSTADO... La música. Es algo que me ha acompañado a lo largo de mi vida, y que espero que lo siga haciendo. Es mi compañera en los momentos difíciles y ha evolucionando de género a lo largo del tiempo, al igual que yo, adaptándose.


8.- SI YO PUDIERA... Conseguir una entrevista con Kerstin Gier, sería feliz toda mi vida. Claro está que también si pudiera encontrar la bruja debe arder sería un plus, pero con conocer a mi autora preferida, me doy por servida.


9.- SI PUDIERA... Volar (okno), Ir a un concierto de Ed Sheeran o Little Mix, sería una de las fangirls que más alto gritarían, que lucharían por la oportunidad de asistir.


10.- ME SIENTO FELIZ... Cuando estoy con mi novio, leo o me encuentro con mi familia. Soy una persona que a pesar de que tiene ciertas dificultades y riñas con respecto a los radicales puntos de vista que tiene que afrontar todos los días, no puede estar sola. Simplemente no lo soporto, pero hay en ciertos momentos, cuando estás entrando en el mundo literario, que te olvidas de todo y de todos, y que es una sensación asombrosa porque a pesar de estar en soledad, al mismo tiempo en otro universo rodeada de gente.


11.- SI YO PUDIERA REGRESAR EN EL TIEMPO... Cambiaría el final de Moon Lovers, en serio, es inaudito y NECESITA SER CAMBIADO. Es algo que mi maltrecho corazón de mazapán aún no supera.


12.- ADORO... Hablar con las Lectoras Otaku, me hacen el día muchas veces, y he encontrado en sus mensajes a unas amigas que a pesar que no están ahí tangiblemente, puedo confiar en que estarán para mí cuando lo necesite (excepto para hablar de doramas, tardaron todo un día en dar señales de vida :v).


13.-  QUIERO VIAJAR A... Dios, la lista es tan larga: NY, Nueva Zelanda, Londres (mi amado Londres, no podría olvidarme de ti ❤), Grecia, Egipto, Japón, Corea, Colombia, Perú, Brasil, Italia, Australia, y no sigo que la lista se hace infinita, y la espera, también.


14.- NECESITO TERMINAR... El maldito proyecto para liberarme de mis obligaciones escolares y ponerme a ver doramas, a leer libros, y a pasear y dejar de ser una marginada social como dios manda.


15.- NO ME GUSTA... El pescado, el hígado encebollado, que me mientan, que haga mucho calor y que me presionen. Es como LA sentencia cada vez que alguien se mete con algo o alguien que me importa. Defiendo lo mío con garras y dientes.


16.- MI LIBRO FAVORITO ES... Zafiro de Kerstin Gier, es algo que puedo admitir con los ojos cerrados y sin dudar siquiera un poco.


Espero que les haya gustado el tag y que se lo lleven a su blog

Y tú, ¿Coincides conmigo en algunas cosas?
¿Qué es lo que te gusta y no te gusta?

5 comentarios:


  1. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias 

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeee, que linda <3
    adoro platicar con ustedes, no conocia esas partes de ti pero ese es el chiste de conocer a alguien
    Ya terminaste el trabajo yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Por más días de fangirls

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me alegro que te hayas llevado el tag y que te haya gustado :3
    Yo también soy así, muy cambiante te humor, en serio. Somos especiales jajaja
    ¿Paracaídas? Noooooooooooooooooooooo. Yo ni en sueños my friend xDDDD!
    ¿Tu primo te tiraba de los pies? Que mala persona u.u
    En lo que no te gusta concuerdo completamente, más con lo del calor (que me ando derritiendo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aleja querida *Intentando ser dulce*
    Que bonita, ustedes también me hacen el día con sus mensajes *aunque sean unas traidoras* Te dio duro el final de ML por eso aun no lo veo jajaja... Ya quisiéramos que se hiciera el milagrito.
    Oh pues ya terminaste el maldito proyecto... Wiii
    Ahh por cierto, No terminas Octubre, estas terminando Noviembre (mira como te tiene distraída los doramas) XD

    ResponderEliminar
  5. Vanessa intentando ser dulce *risa descontrolada* Oh, espera *mi momento de silencio* Ay, yo le había prometido a Yuuki hacer el tag, así que gracias por recordarme que lo tenía pendiente XD Tu caso es triste, mujer JAJA No pues, es que si hay algo que no tolero por nada del mundo, es a la gente así -.-¨ Yo tampoco!!!! Pero algún día lo haremos, Ale :c Yo soy una llorona, pero shhh ¬¬ Bueno, el trabajos ya lo acabaste..así que libre eres, libre eres y no podrás ocultarlo más (?) Okno XD Y sí, Mister Chorizo es lo más JAJA [Maldito] Hay veces en los que siento que estoy tda paranoica porque un foco se apaga o el vientecito ese tipo La rosa de Guadalupe XDD :c Y yo una con Rick Riordan!!! Yo estoy feliz con saber que iré al concierto de Linkin Park el próximo año >.< Te entiendo, no sé, cuando leo muchas veces me meto tanto en la historia que me olvido de todo JAJA Por dios, te apoyo, ese final no debería ni haber salido, que horror!! Pero si mal no recuerdo hay un especial..haber que sale XD Ay, ven aquí <3 Loquilla fangirl *-* que hablas?? JAJA Siempre contarás conmigo :D Londres, España, México e italia :P Agh, el pescado es horrible!!#TeamWinter ewe Y el fav era obvio JAJA Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: