domingo, 31 de julio de 2016

Book Tag: Opiniones Impopulares

Book Tag: Opiniones Impopulares





¡Hola a todos! Después de varios días (cof cof he tenido un verano muy productivo en Iniciativas cof cof) les traigo un Tag de una iniciativa a la que me uní hace poco llamada Bloggeros Soñadores y he de admitir que me han tratado muy bien en los grupos y que tiene actividades muy buenas y entretenidas para quienes gusten pasarse por ahí, si tienen tiempo, dinero o esfuerzo en ello XD okay dinero no pero el punto es... que mejor realizamos este tag.



Libro o Saga que a ti no te gustó


 


A decir verdad esperaba más de Sarah J. Maas en el libro de corte de espinas y rosas. No acaba de convencerme a pesar de las maravillas que se hablan de él. After ni se diga, desde que leí un par de capítulos lo catalogué como lectura basura. No me quedaron siquiera ganas de leerlo. NUNCA.


Libro o Saga popular que todo el mundo odia y que a ti te encantó




No es que la saga de rubí red sea odiada precisamente, sólo que no es demasiado conocida y por eso para mí es inconcebible. Esta saga me encanta. Es del tipo que no puedo elegir cuál es mi favorito. Es inaudito XD


Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no quisieras que estuviese


  

Susurros comenzó gustándome mucho porque es un ratelling de Alicia en el país de las Maravillas, pero después de sentir mi chasco en el segundo libro porque estoy ABSOLUTAMENTE segura de que Alyssa va a seguir con el otro man que ni siquiera tengo idea de como se llama, así de olvidable es. Soy decidida y absolutamente Team Morpheus ( Morfeo ❤).

Género Popular que raramente lees





No soy mucho de leer acerca del sado masoquismo y esas chorradas (disculpen la palabra), es algo que no se me da. No niego que he leído una que otra escena pero cuando se enfoca en prácticamente todo el libro la verdad que para mí si es molesto. Por ello no me gusta. Una cosa es novela erótica y otra muy diferente que se pase de lo que es: Meramente un libro


Personaje popular muy amado que no te gusta



 Bueno aquí fueron más de uno. En primer lugar el actor que interpretó a Tobias no me gustó. No es que no haya sabido cuál papel debía darle, sino que en mi mente yo me lo imaginaba completamente diferente y creo que no llenó mis expectativas.
El segundo es Edward Cullen. ¿Tienen idea de cuantos fanfics hay escritos de Twilight? Personalmente a mi no me gustó el personaje. Ni el libro. No me cayeron a pesar de que leí los cuatro. Nuestro tercer nominado es el sr. Christian Grey, no me gusta su actitud machista ni que quiera ser el que lleva la cantante siempre. Me dirán feminista pero a mí Christian Grey y que me hagan menos no me gusta.

Autor/a muy popular que no termina de convencerte


Aquí la lista de nominados fue creciendo: en primer lugar tenemos a Anna Todd que como bien sabemos es la autora de la saga After. No es por nada Anna pero tu saga no me ha gustado ni un poquito. La siguiente es Stephenie Meyer, que a pesar de ser una de las primeras sagas que leí no me ha gustado la manera que entretejió su historia. Cierra con broche de oro John Green, al que a pesar de que mis compañeras casi lo idolatran, para mí solo es un autor más, que no logró engancharme con Ciudades de Papel, y del que para mí, Bajo la misma estrella no es la historia corta venas que tanta gente dice. Es triste, sí, pero he leído libros que me han hecho llorar a mares, y los tuyos John no lo hicieron.



Tópico popular que estás cansado de leer




Ya me tienen absolutamente harta las historias del chico malo y seductor que le cambió la vida a la chica mojigata, que después de él es la diosa en la cama. NO. Que otras se lo crean, que yo no. No creo en el amor a primera vista. La atracción existe a veces, pero para mí, el amor crece y se desarrolla cuando conoces a la persona, que se haga tu amigo primero, luego vemos acerca de salir de la friendzone. 
Escogí la química perfecta porque es uno de esos casos, además de que hay prejuicios por doquier. Por ser mexicanos no somos maleantes. Además de que ser humilde no te hace pobre ni menos persona que el riquillo andante. 

¿Ya les conté de mi aversión hacia Tres metros sobre el cielo?


Saga Popular que no tienes interés en leer




Percy Jackson y yo tenemos una relación de amor-odio, ya que a pesar de estar presente y de que mucha gente me lo ha recomendado desde hace años (en mi propia casa incluso), no me llama lo suficiente para leerlo. Tal vez algún día le dé la oportunidad. TAL VEZ


Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro




Aquí Donde Termina el arco iris se llevó el premio, porque a pesar de que AMO el libro, la película se ganó un lugar en mi corazoncito que muchas películas adaptadas a libros ni siquiera se acercan a ocupar. Se las recomiendo muchísimo.



Este tag ha llegado a su final. Espero que les haya gustado y se animen a publicarlo en sus blogs. Créditos respectivos a las actividades de Bloggeros Soñadores



Y tu, ¿Conoces alguno de mis libros? ¿Los haz leído?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ya me pasé por tu blog, espero que hayas visto mi formulario. Estoy esperando tu reseña.

      Saludos
      Que estes bien :)

      Eliminar
  2. Hola, soy Andrea de chicasdepapel.com y estoy de acuerdo contigo en varias cosas, como que a mí tampoco me gusta ni Anna Todd ni AFTER....

    Otra cosa que quería decirte, ¿podemos afiliarnos? Pásate por mi blog y me cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Andrea, ya estamos afiliadas. Me gusta que coincidamos eso es bueno jajaja Saludos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo excepto en Una Corte de Rosas y Espinas. La verdad, esperaba tan poco del libro que me sorprendió gratamente. Besos soñadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu las tenias bajas pero al tenerlas altas mi expectativa bajó muchísimo.
      Gracias por pasarte por el blog. Nos leemos pront o :*

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts