martes, 14 de febrero de 2017

Tag: La Cita Perfecta


¡Buen día, nadadores! Estoy muy contenta porque hoy es el día del amor, y para conmemorarlo como se debe, decidí hacer el tag de la cita perfecta que pueden encontrar en El Diario de Yuuki, quien tiene un blog precioso y siempre tiene cosas lindas de las cuáles hablar. Por ello los invito a pasarse por ahí, o quedarse aquí y si gustan, realizar el tag comentando en las redes #LoveIsInTheAir2017.



Decidí elegir a mi querido Nueva Zelanda para la hazaña. ¿Se vale soñar no?

Buscando por ahí los lugares turísticos, pude confirmar que Nueva Zelanda tiene mucho qué ofrecer. Así que me decidí por Auckland  Una ciudad muy grande con lugares a los cuál ir para pasar una buena cita. 

Otoño 💕. Es mi estación predilecta, ya que queda atrás el calor bochornoso del verano y no hay un frío que te cala hasta los huesos.


Prefiero salir en las tardes o en la noche. Cuando el calor no está a todo lo que puede dar. Además de que aprovechas para ver puestas de sol en caso de estar en el aire libre, un clima agradable y para salir a tomar o comer algo. El cine o un museo puede ser opción. Todos conocen mi amor por el cine y soy una completa fan de la historia. 


¡La comodidad es mi segundo nombre, nadadores! Prefiero vestir jeans y unos zapatos de piso que estar que no puedo con mis pies para ir a conocer una ciudad que no todos los días puedes ver por el hecho de traer puestos tacones. Así que algo cómodo es para mí la mejor opción, claro está que el conjunto debe ser bonito *siempre me preocupa verme bien XD*




¡Ya veo venir a las #fresas XD! Pero lo cierto es que me encantaría conocer éste lugar con mi novio. Me llama mucho el país, que al parecer tiene muchos atractivos que ofrecer, distintos climas y lugares para visitar. 

¿Cuál es tu cita perfecta?

4 comentarios:

  1. Aquí, Fresa#1 XDDD Espera, *mi momento de silencio, obvio* Leí lasaña JAJAJJA Nop, para nada, no hay nada mejor que el invierno :P osea, el frío es perfecto <3 WHAAT? Fan de la historia?D: Okno. Siempre es bueno verse bien XDD Como comenté en la entrada de Yuuki sería aquí con mi persona especial (?) Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fresa! No podemos olvidar el #momento de silencio jaja el frío para ti es perfecto, pero donde vives siempre es un infierno jaaja, así que se entiende. ESTOY ESCUCHANDO A ED HABLAR EN ESPAÑOL Y ES <3 jaja okno me salí del tema
      Es genial verse bien.
      Échate porras hija XD
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh Me encanta!!! Por cuestión de tiempo no me dio para publicarlo en el blog en 14 de febrero, pero veré si lo puedo publicar esta semana!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, a mi también me encanta jaja Espero que lo puedas publicar pronto
      Un beso
      Saludos

      Eliminar

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: