jueves, 22 de septiembre de 2016

Cosas Sobre Mí #2: 20 Songs Tag





¡Buenas noches a todos nadadores! Aprovechando la euforia de que ya atravesé la primera brecha de mis exámenes (siendo física y cálculo los más complicados por lo pronto) y espero conseguiré éxito en ellos, estoy muy contenta y con un poco más de descanso sobre mis hombros, les traigo este tag que les contará un poquitín acerca de los gustos de la persona que escribe en este blog :)


Canción de mi disco favorito



Ed Sheeran es uno de mis canta autores favoritos (Si no, es el que más XD) y la canción Photograph de su disco X me parece totalmente preciosa. Aprecio mucho ese disco porque fué un regalo de una persona muy especial para mí y con canciones tan bellas no podría ser mejor.


Canción que me hace bailar



¿Han escuchado alguna vez Candy man de Christina Aguilera? A mi me encanta desde niña y siempre hace que me alegre, incluso aunque estoy ocupada hago el ritmo con el pie y muevo la cintura (?) sentada XD. Es una canción perfecta para bailar.


Canción que me gustaba y ahora odio




El premio se lo lleva Love me like you do, de Ellie Goulding. Al principio la cantaba en todas partes ya todo momento, pero después de que la quemaran en la radio (porque desgraciadamente donde vivo parece a veces que la gente no tiene sentido musical y pide la misma una y otra vez en TODO momento) terminó por hartarme y la eliminé de mi lista de reproducción completamente.


Canción que me pone triste




Esta canción, llamada Without You es interpretada por Bomi y es de el drama que estoy viendo actualmente, Cinderella and four knights (¡que está buenísimo!) y me pone muy melancólica. Es una canción que habla del amor no correspondido y a pesar de que la tipa que sale en el video es mi némesis proclamada, la verdad es que es una canción muy linda y que no puedo evitar cantar aunque guachuhuachee (Así le dicen por acá a las canciones que no entiendes ni un pepino del idioma pero que las cantas a todo pulmón de todas maneras XD).


Canción que te recuerda a alguien




Ciega, sorda, muda de Shakira me recuerda mucho a una prima mía. Cuando éramos pequeñas, le regalaron un karaoke en una navidad y nos pasábamos con el micrófono en mano cantando con todas las fuerzas que permitían los pulmones de unas niñas de 7-8 años XD. Aún me sé la letra perfectamente y me gusta demasiado para dejarla ir.



Canción que me recuerda a un momento en concreto




La bolita se la lleva Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Les aseguro que en estas vacaciones mis primas de 6,8 y 11 años hicieron lo posible que no lo olvidara ya que después de subir un cerro con muchas niñas y gente en un solo carro, con mis mareos cuando hay curvas, hicieron que fuera una experiencia muy inolvidable jaja. Hace poco descubrí que la canción la canta Justin Timberlake porque en mi mente pensaba que era The Weeknd y fue como de Oh dios mío que revelación :D


Canción cuya letra me sé completamente




Me gusta mucho la música que es un poco más antigua que la nuestra, y este cover de Stand By Me interpretado por Kamelia pero con la canción original de Ben E. King me gusta demasiado. Es la canción que canto casi siempre en la ducha y me fascina como la interpreto :) 


Canción que me ayuda a dormir




Paper Hearts de Tori Kelly me encanta. me relaja y su letra es preciosa. Me transporta a otro lugar y su vídeo es lindísimo.


Canción que me gusta en secreto





Sin duda esa es Carry On de Fun. Me encanta escuchar esta interpretación aunque no mucha gente sabe que me gusta Fun.


Canción que sepas tocar




Cuenta la leyenda que en la primaria tocaba flauta y me sabía perfectamente el Danubio Azul. Hoy, que voy en la preparatoria a pesar de que ya no toco con otro instrumento que no sea mi garganta, sigo recordando las notas.


Canción de tu infancia




Así es nadadores, desde niña mi afición por el anime en una casa rodeada de primos hombres no hacía más que crecer. Recuerdo que cuando mis dotes por el dibujo se desarrollaron un poco (tenía alrededor de 8 años) lo primero que dibujé fue un Vegetta XD, y todo para que mi primo lo vendiera. ¿Ven que ser más pequeño a veces es cruel? 


Canción que nadie espera que te guste




Esa es Crazy de Gnarls Barkley. Me gusta mucho, su letra y su música son pegadizas y este género de canciones no es alguno que escuche todos los días, ¿se animan a buscarla?


Canción con la que me identifico




Amo esta canción, su letra es ABSOLUTAMENTE preciosa. Trata de un chico que está enamorado y en sus sueños no puede evitar imaginarse el rostro de su amor. Me gusta mucho cantarla y escucharla una y otra vez jaja.



Canción que me gustaría que sonara en mi boda




Vengo de nuevo con otra canción de Cinderella, pero no puedo evitarlo porque sus OST son preciosos T-T además del hecho de que las letras de verdad te llegan. 
Hace poco pensaba en Thinking Out Loud de mi querido Ed, luego River Flows in You por Lindsey Stirling, veremos que pasa en la definitiva y cuando llegue en momento :)



Canción que te gustaría que pusieran en tu funeral



Creo que un funeral es un asunto muy delicado para la familia y cuando llegue a morir me gustaría que me recuerden con una sonrisa y eso es lo que plasma Shakira con sus letras en esta canción llamada Antología. A pesar de ser una canción recordando a un amor perdido, eso espero ser para los demás: un ser que sea muy querido y que dé recuerdos gratos a los corazones de los demás.


Canción favorita y canción que odio 





No sé que tanto conozcan de México, pero por lo que sí se caracteriza es por su cochinada asco de programas que transmiten en televisión abierta pero sin duda el que más aborrezco es Sabadazo. Un programa sin cultura ni nada bueno que aportar además de cosas corrientes, y cuando pusieron canciones cada semana las odiaba con toda mi alma. 
Y mi canción preferida se la lleva la Oreja de Van Gogh con Natalia Lafourcade con su tema María. Es una canción que cuenta sobre una chica que pierde a su amor en uno de los atentados de España en los trenes, que es melancólica y hermosa al mostrarnos cuál era y es ahora la vida de María después de que él ya no está. Muy recomendada.


Canción para cantar en Directo





¿Si quiera se imaginan lo asombroso que sería escuchar Hotel California de The Eagles en vivo y en directo? Y ese solo de guitarra ¡dios mío! Me fascina.


Canción para conducir





Una vez que mi mamá nos llevaba al aeropuerto, comenzó a atardecer y esta canción se reprodujo en la radio. Con las ventanas abajo, la canción de fondo y ese ocaso me di cuenta de que era la canción perfecta para conducir con un momento que no se repetiría tan a menudo y por ello lo disfruté como nunca.


Una Última Canción




Gracias Glenn Miller por tu fantástica música, con mucho estilo y mucha clase además, que disfruto y me hace recordar Juego de Gemelas, una película que mi hermano y yo veíamos una y otra vez XD.



Bueno nadadores, este tag ha llegado a su fin y me agrada de sobre manera que conozcan un poco más acerca de la loca que se esconde detrás de este blog para dar su opinión. Nos leemos pronto...


Y tú, ¿Coincides con mis gustos musicales? 
¿Qué es lo que prefieres escuchar?

1 comentario:

  1. Awww Glen Miller, lo adoró. Muy buen tag! Espero pronto la reseña que me comentabas, mucha suerte!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: