jueves, 9 de febrero de 2017

Recomendación Shoujo #2: Soredemo Sekai wa Utsukushii



  • Manga: Dai Shiina. 
  • Volúmenes: 14.
  • Publicación: 20/12/2011- A la fecha.
  • Editorial: Hakusensha
  • Estudio: Pierrot.
  • Capítulos: 12.
  • Emisión: 06/04/2014 - 29/06/2014.



La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino




¡Buenas noches, nadadores! Estoy de vuelta con otra recomendación de anime Shoujo, que como bien sabemos tiene una gama bastante amplia para escoger en caso de que estemos buscando algo para ver. Éste anime me lo vi hace bastante tiempo y si bien tiene un nombre un poco extraño, es una historia no muy vista y que es muy bonita.

¿De qué va éste anime entonces? Soredemo Sekai wa Utsukushii es la historia de Nike Lemercier, última hija del rey del ducado de la lluvia. La vida de Nike es bastante tranquila hasta que llega una solicitud del Reino del Sol: necesitan una princesa para casarla con el rey del Sol, un hombre que según ha oído es un despiadado gobernante. Así que nuestra protagonista lleva las de perder por culpa de un piedra-papel-tijeras, y prácticamente es ofrecida como moneda de cambio para tener contento al hombre más poderoso de todos los reinos. 


Pero grande es la sorpresa de nuestra protagonista cuando conoce al que ha de ser su marido: un chico de 15 años caprichoso y muy ambicioso. Así que tenemos que ver los desvaríos de dos jóvenes a quienes se les dio una responsabilidad que OBVIAMENTE no querían, pero que tienen que hacer lo mejor que puedan para que su cabeza no esté de por medio. 

Hablando un poco de los protagonistas les cuento acerca de Nike. Es una chica alta y esbelta de cabellos anaranjados. Su piel es blanca y por lo regular la vemos con un vestido rosa. Tiene la peculiar habilidad de que llueve cuando comienza a cantar, lo que había llamado la atención de Livius en primer lugar. Es un poco gritona, algo torpe pero es muy cariñosa. Es la chica de pueblo a la que le cambia la vida después del capricho de nuestro protagonista masculino. 


Livius, nuestro protagonista masculino es muy diferente. Es un chico de 15 años que llega al poder después del asesinato de su padre. Al ser un joven, los poderosos del pueblo le tienen desconfianza y no creen que pueda realizar sus labores como rey correctamente, lo cual lo molesta al punto de hacerlo rabiar. Tiene un muy mal carácter y la mayoría de las veces está en desacuerdo con lo que piensa Nike.


Si bien es cierto que se veía un poco extraño ver a Livi con Nike, después de conocer el carácter de caprichoso pervertido que tiene, hace que le tomes cariño poco a poco y que no lo notes demasiado. La animación fue buena, usaron colores adecuados y me dejó bastante satisfecha el resultado. 



Lo que más entretiene de éste anime es el ir y venir de los personajes. Cómo poco a poco van tolerándose mutuamente después de darse cuenta de que se necesitan y que si bien, se la pasan discutiendo el 85% de la historia, es lo que le agrega un poco de gracia al romance que en otra situación sí se volvería un poco pesado.


El anime fue bueno, no inolvidable e imperdible pero sin duda entretiene. Tiene sus pros y sus contras pero sirve para pasar el rato. 


 Y tú. ¿Haz visto Soredemo Sekai Wa Utsukushii?
¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

  1. ahhhhh me interesa! Ya lo añadiré a mi lista "Por ver"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho! Espero que lo disfrutes,
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes consumía mucho shoujo, pero últimamente apenas tengo tiempo para nada y esa es una de las cosas que he sacrificado :(
    Pero a la hora de empezarme alguno nuevo, tendré ese presente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que también yo he sacrificado mi tiempo de ver anime, ya no me doy oportunidad de ello, me absorbieron los dramas y las series T.T
      ¡Gracias por considerarlo!
      Un beso

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: