Especial Febrero: Love Is In The Air

miércoles, 8 de febrero de 2017



¡Buenas noches, nadadores! Estaba bastante perdida de éstos lares, pero como mi mente va a cien por hora desde que entré a la escuela, vi por ahí en el blog de El Diario de Yuuki que va a realizar un par de actividades en ésta semana para conmemorar lo que en México conocemos como el 14 de Febrero, el día del amor y la amistad. 


Así que me dije a mí misma, ¿por qué no? Y me puse a investigar por ahí para ver qué actividades podía realizar para celebrar toda la semana hasta el día 14. Como en la ciudad donde vivo se está usando mucho el slogan Love Is In The Air por un concurso que hay en el radio, se me pegó un poquito y no me vino a la mente nada más, así que los invito a esperar toda la semana y a disfrutar del especial, del cual pueden unirse y disfrutar sus actividades. Si gustan comentar en Twitter con #LoveIsInTheAir2017 y etiquetan mi usuario @linithachan, con gusto me paso por su blog para comentarles. ¡Ahora sí! Las actividades son:

Top 10: Canciones Románticas.

Top 10: Mejores parejas literarias.

Tag: Mejor Amigo.

Tag: Parejas.

Tag: La cita perfecta.

Recomendaciones Anime Shoujo.

Reseña de un drama de Romance.

Reseña de un libro romántico.


 Y eso es todo nadadores. Estaré reportándome a diario con una reseña de anime shoujo, y las otras actividades las iré publicando a lo largo de los días, así que esperen con ansias, y disfruten del especial.

4 comentarios :

  1. Ahhhhh se ve muy interesante!!!
    Yo aún sigo pensando que haré!!!

    Si la uni me da chance! hare mis post!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar chica
      Nos leemos
      Saluditos

      Eliminar
  2. *Sigue muriendo, pero ya vale* Ah, espera, falta algo ejem *mi momento de silencio* AL FIN HARÁS EL TAG. AL FIN. Espero con muchísimas ansias esa reseña de libro romántico XDD Y solo por curiosidad el de la cita perfecta, que hoy lo vi en el de Yuuki <3 Seré la más feliz del mundo con la parte shojo ewe En fin, un abrazo de oso!♥
    #TeamFresas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA fue el libro menos romántico que podrías encontrar que me dejó una enseñanza: no te cases antes de viajar, que luego engañas a tu marido y te olvidas de él :v XD
      Abrazo de oso también.
      #TeamFresas too jaja

      Eliminar

Made With Love By The Dutch Lady Designs