martes, 23 de agosto de 2016

Book Tag: Las Enfermedades de los Libros

Book Tag: Las Enfermedades de los Libros




¡Buen día, nadadores! Hoy les traigo un tag que me ha gustado mucho que encontré en el blog Butterfly Kisses y que me convenció nada más verlo. Espero que les guste y que se animen a leer mis libros. ¡Comencemos!





Diabetes: Un libro muy dulce






Sin duda Cinder & Ella de Kelly Oram, que es una de mis autoras preferidas, es muy dulce. Va más allá del amor empalagoso que llega un momento en el que no soportas (al menos en mi caso, dejé el último de la saga oscuros porque estaban siendo demasiado felices y me hartaron XD) sino que los sentimientos de ambos van creciendo como amigos y comon mejores personas. En lo personal me fascina.





Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer




Dicen por ahí que nunca digas de esta agua nunca he de beber porque el karma es una perra, pero sin duda el libro que no volvería a leer es ciudades de papel, me pareció una historia muy plana, y porqué no, muy tonta en la que no me convenció con ninguno de sus argumentos y no creí que ese "amor" que había naciera de la noche a la mañana solo porque al chico lo tenía deslumbrado. Simplemente no y NO.






Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y del espacio




Desde sus inicios la saga del protectorado de la sombrilla me dejó asombrada por su nueva categoría, el steampunk, el cual es una modalidad en la que se ve el retrofuturismo, es decir, que nos permite conocer una historia totalmente diferente de la realidad pero con aspectos históricos que nos hacen pensar el "y si...", en el caso de sin alma, nos muestra una historia centrada en una época de la revolución industrial de Londres mucho más moderna y con artefactos que se salen completamente de nuestra sociedad y sólo pueden ser vistos desde nuestra imaginación. Me encanta.





El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido 




Ya sé que parece que no tengo otro libro que mostrar pero ¡es en serio! Casi me sé Rubí y la saga del amor a través del tiempo de memoria porque lo leo una y otra y otra vez y no me canso de leerlo. Es simplemente perfecta.





Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído o que falló en hacer una impresión en tu mente 



Siempre que necesito saber de libros de los cuales no tengo idea ni de su nombre o de qué tratan, simple: entro a Facebook y reviso a lista de libros que tengo ahí y de ahí es de donde salen. Tengo una vaga idea acerca de qué trata te esparé toda mi vida, pero no recuerdo detalle a detalle como suele sucederme con otros libros.





Asma: Libro que te haya robado el aliento





Sin duda uno de los libros que me han robado el aliento es Fairest de Marissa Meyer. Nos muestra la otra cara de la antagonista, Levana, nos cuenta acerca de su vida y lo que hay detrás de la reina malvada de luna. No me esperaba encontrar con una historia tan bien estructurada y a la vez corta. Nos ayuda mucho conocer el más allá de la historia. Lo recomiendo mucho.





Influenza: Un libro que se esparce como un virus.





En mi opinión, los libros de Blue Jeans se venden como pan caliente y se esparcen cual epidemia, y no sé que es lo qué le ven. Será que no es de mi gusto y no creo que lo sea, al tener personajes tan inseguros que rayan en lo estúpido. No puse After porque creo que lo he mencionado en demasiados tag's y pues le estamos dando publicidad al fin y al cabo, a pesar de que sea más malo que el hígado encebollado (IUGH)




Insomnio: Un libro que te haya mantenido despierto toda la noche.





El premio se lo gana Hex Hall. Es un libro que me ha gustado mucho acerca de brujas con poderes un poco problemáticos, siendo nuestra protagonista Sophie, una de las más poderosas, graciosas y carismáticas protagonistas con las que he tenido el gusto de toparme.





Desnutrición: un libro al que le faltó comida para el cerebro





Acá el Óscar se lo lleva Forbidden de Tabitha Suzuma. Es un libro tan pero tan tonto que me duelen hasta los ojos y los engranes del cerebro al recordarlo. Recuerdo que en ese entonces me sentía una malota por estar leyendo acerca de incesto. Sí, el incesto es un tema delicado y puede llegar a tener historias muy buenas cuando se llega a tratar y desarrollar como se debe. Pero ésta mujer, hace una tontería de historia con personajes MUY planos y que su manera de actuar es tan inmadura y sin sentido que me llega a sorprender cada vez que escucho acerca de él. Una vez alguien me dijo: adivina qué estoy leyendo Forbidden y es el mejor incesto que he leído en toda mi vida, y lo voltee a ver con una expresión que claramente decía: ¿hablas en serio? Así que sí, un libro con falta de Omega tres y con glóbulos rojos insuficientes.


Este tag ha llegado a su fin y ha sido uno de los que más he disfrutado haciendo. Espero que les haya gustado y me cuenten coinciden con mis ideas.


Y tú, ¿Ya leíste mis libros?
¿Qué te han parecido?

14 comentarios:

  1. Hola bonita^^ No pienso leer algo de John Green que no sea Bajo la misma estrella, porque parece que es el único que gusta XD Juro que leeré esa saga de amor a través del tiempo!!! deja que me quite de encima los que tengo T.T Concordamos con lo de los libros de Blue Jeans, si hubiera visto como se agotó su reciente libro... no, ni yo me lo creía. Ay, Hex Hall <3 me lo compré <3 espero no tener problemas con la protagonistas jaja porque yo normalmente las odio. Me sorprendió lo de Forbidden D: ya casi y lo compro... vale, te preguntaré que fue con ese libro jaja no quiero morir con la intriga. Por cierto, Ale, te nominé a un sensual tag (?) Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, si quieres leer una historia cortavenas yo te la puedo recomendar no te preocupes XD, ¡júralo que la leerás mujer! Promételo o vas a la horca jaja Espero que Sophie de Hex Hall te guste, en lo personal me cayó muy bien y probablemente lo vuelva a leer pronto.
      Que bueno que no lo compraste. Anticristo, fuera fuera Forbidden jaja
      Gracias por nominarme Mel, lo realizaré cuando pueda no te preocupes jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Debo decir que tu entrada me encantó porque coincidimos en algunas cositas... Pero la más importante es ¡no te gustó Forbidden! Al fin alguien que coincide contigo... Es el favorito de muchos y lo respeto pero no me agradó....
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, Larga vida a los que no nos gusta Forbidden, muchas gracias por comentar y me alegro que coincidamos
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te he seguido (:
    Te dejo mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar, en seguida me paso por tu blog

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Me encanta este Tag :D Es muy original!
    Yo también adoro Rubí ( y los otros dos libros). Los devoré!!
    Te esperaré toda mi vida lo leí por una iniciativa y debo decir que no me gustó casi nada. No volvería a leerlo ni de coña.
    A mí si me gustan los libro de Blue Jeans pero es cierto que a veces los veo demasiado ideales y hapy flowers, pero bueno...
    Me ha gustado mucho este Tag y quizás algún día me lo llevo a mi blog!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta mucho que coincidamos en varios puntos. Espero que lo lleves pronto a tu blog y explayes tu opinión jaja
      Saludos
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Coincido completamente en la categoría de Desnutrición! Ese libro casi me mata de hambre y sufrimiento al mismo tiempo! :D

    No conocía tu blog, pero me ha encantado!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inees muchas gracias por comentar y mil más por quedarte por aquí <3 Jaja si, Forbidden tiene ese efecto desmoralizador en algunos :)
      Saludos
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!! un tag muy original pero del que no he leido ningún libro. Tendría que pensar cual poner en cada categoría. Besitos soñadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria muchas gracias por comentar, que pena que no conozcas ninguno de mis libros pero espero que pronto te des la oportunidad de leerte alguno.

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Te he nominado a un booktag, http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, enseguida me paso por ahí para ver que pasa con ese book tag
      Muchas gracias por nominarme

      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: