¡Buen día, Nadadores! Después de eones, he decidido revivir el blog en mis momentos de aburrimiento en el trabajo. Muchas cosas han pasado desde la última ocasión que estuve por acá. He perdido un trabajo y ganado otro. He viajado. ¡He ido por primera vez a un concierto kpop! He llorado y reído. Poco a poco vamos avanzando a paso lento pero seguro en esta aventura tan complicada llamada vida, que tantos rodeos y plot twist nos ofrece día a día, así que estoy feliz de contarles que sigo aquí, leyendo libros desde las sombras cada tanto, haciendo unpopular's opinions, leyendo manhwas y viendo dramas en ocasiones.
Siento que hay tantas cosas qué decir que francamente me quedo en blanco por no saber dónde empezar, así que iré publicándoles cosillas de a poco, para ver si vuelvo a la vida blogguera de una vez por todas, que fue en su momento algo que disfrutaba en demasía y que he dejado por no tomarme un tiempo para mí ni para hacer cosas que me gustan una vez que salgo de la oficina.
Me he vuelto cero productiva, y decidí que la tienda tomaría un hiatus indefinido porque necesitaba encontrarme nuevamente y a aquello que me gustaba hacer. Además, el poco o nulo apoyo tenía mi moral por los suelos. No han sido meses fáciles precisamente.
Entré al gimnasio y ya llevo en esa vida cinco meses -a tontas a y locas, siendo la relación tóxica más larga que he tenido con el ejercicio- tratando cuidar mi cuerpo y salud tanto en el plano físico como emocional.
Espero que poco a poco la chispa escritora surja más seguido, que muero por contarles más de todo ello.
Les mando un abrazo enorme y nos leemos en la sig. entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.