lunes, 6 de mayo de 2019

Wrap Up: Abril


¡Buenas noches, Nadadores! ¿Cómo los trata la vida? Por mi parte, estoy bien, con un par de pendientes por ahí, más con que va a iniciar el conteo regresivo ya que falta menos de un mes para salir de vacaciones nuevamente. Tengo que cerrar semestre y estos días prácticamente se van volando, por lo que espero que me beneficien en lugar de hacerme vaguear más de lo normal.

Como saben, regularmente no hago wrap's up pero esta vez la situación lo amerita ya que en vacaciones me puse a leer un libro tras otro y no me puse a reseñar como Dios manda, dando como resultado una acumulación masiva de reseñas. Entonces les cuento qué tal me fue este mes de abril con respecto a mis lecturas. 

EL DUQUE Y YO- JULIA QUINN.



★★★/5


Iniciamos mes con mi género de lectura predilecto pero esta vez, Julia Quinn no pudo atraparme tanto como hubiese querido. Y es que la historia va de la vida de Daphne y Simon, unos jóvenes que han sido unidos para alimentar las apariencias; mientras que la primera necesita encontrar y pescar un marido desesperadamente, el segundo necesita huir de todas las madres rapaces y sus hijas que están dispuestas a hacer lo que sea para echarse en la bolsa la fortuna de un duque. Por ello, ambos por mutuo acuerdo deciden fingir un compromiso pero cuando menos lo imaginaron, las cosas se complicaron y se volvieron lo suficientemente reales. Me gusta la escritura de la autora, siempre es como el aire fresco en mis lecturas pero esta vez se dificultó bastante por la personalidad de Daphne, sé que ambos tenían bastante que recorrer pero creo que lo que hizo nuestra protagonista no se hace y no tiene perdón. Los que lo leyeron sabrán de qué hablo. 


👑 LA CAÍDA DE LOS REINOS- MORGAN RHODES. 👑



★★★★✩/5

Si algo puede describir a este libro es la palabra maravilloso. Es una historia repleta de leyendas, secretos, y por supuesto no podía faltar la magia. La caída de los reinos es de esos libros de fantasía que están tan bien hilados que te dejan con la boca abierta, no se deja ningún cabo suelto y es toda una marea vertiginosa desde el principio hasta el final. No paramos y el ritmo no decae en ningún momento. ¿Ya he mencionado lo extraordinario de sus personajes? Todos están tan bien definidos que dan miedo. ¡La autora se tomó el tiempo incluso de detallar a los secundarios! Por si fuera poco, tenemos cuatro narradores o protagonistas interesantes, que tienen una forma de ver más que interesante y nos llevan alrededor de los tres reinos en los que se divide Mytica. Me ha encantado y de hecho ya estoy leyendo su segunda parte, esta vez espero traerles una reseña como dios manda. 

LOCOS, RICOS Y ASIÁTICOS- KEVIN KWAN.



★★★★/5


¿Qué les puedo decir de Crazy rich asians que no les haya dicho ya? Es una historia llena de color, comidas, olores y sabores que experimenta Rachel Chu en Singapur, donde fue invitada por su novio para ir a la boda de su mejor amigo de quién es padrino así como para darle a conocer a su familia. Sin embargo, todo va lejos de las divertidas y despreocupantes vacaciones que nuestra protagonista pensó que tendría, teniéndose que dar cuenta a golpes de pecho que la familia de su novio es prácticamente de la élite de la pequeña isla y no sólo eso, sino que además quieren deshacerse de ella para siempre. La pluma del autor es fantástica, todo es bastante gráfico pero a veces ello no era  bastante productivo ya que entorpecía la fluidez del texto. 

SU BANANA- PENÉLOPE BLOOM



★★✩/5


Este libro me lo recomendaron las chicas del blog Promesas de amor, me llamó la atención una vez leí su sinopsis y si bien la lectura es fresca, amena y corta, no me ha gustado demasiado el cariz que ha tomado el desarrollo de los personajes. Estos evolucionan demasiado rápido por mi gusto, no es como si pueda solucionarse mucho dado la poca cantidad de páginas que tiene, pero sí que me hubiese agradado más que explotasen un poco la relación de amor-odio que tanto disfruto si es bien llevada. No lo fue en este caso, ya que prácticamente roza lo insta-love o insta-calentón. Una lástima que no lograse atraparme tanto. 


Y ustedes Nadadores, ¿Qué libros leyeron este pasado mes de abril? ¿Conocen alguno de los míos?

11 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    ADORO QUE LA BLÓGSFERA SE LLENE DE WRAP UPS cuando comienza un nuevo mes. Estas son mis entradas favoritas de toda la vida, tanto como para leer y escribir como para devorar y comentar. ¡Me fascinan! ME ENCANTAN LOS WRAP UPS aftdyguhgj <3
    De todos estos sólo he leído La Caída de los Reinos, y me encanta. No amé ese libro en particular ya que es sumamente introductorio, pero la saga en sí es de mis favoritas de todos los tiempos <3 Esa novela es el comienzo de algo grandioso. ¡Ya quiero que sigas con la saga! Y de los otros que mencionás, quiero leer Locos, Ricos y Asiáticos.
    ¡GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE ENTRADA! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ale!
    Ha sido un excelente mes de lecturas.
    Solo he podido leer "Locos, Ricos y Asiáticos" de tu lista, y me ha encantado tanto
    como a ti :D

    Te mando muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído Locos, ricos y asiáticos y me gusto regular. Tiene altibajos y demasiados detalles en las descripciones que para mi gusto le quitan fluidez a la historia. Además se mete mucho en rollos familiares que muchas veces son innecesarios. Yo no sé si es porque lo leí en ingles pero no me engancho y mucha gente lo pone muy bien :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los comentas y ninguno me termina de llamar especialmente la atención, sin embargo creo que me quedo con Locos, ricos y asiáticos, me llama un poco más.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. hola Ale!
    La caída de los reinos creo que es un libro que yo disfrutaría mucho, amo la fantasía!
    No coincidimos en ninguno pero si leí unos cuantos, mi favorito fue tres coronas oscuras, me gustó mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ale!
    Pues El duque y yo nada más ver la portada me ha llamado porque estoy con un ataque de romance histórica que no me entiendo pero parece que no es de los mejores así que mejor me lanzo a por otros.
    La caída de los reinos lo leí cuando salió y me pareció que estaba bien pero tampoco lo vi un boom, me pareció una versión juvenil de GoT XD
    Los otros dos no los conozco pero tampoco me llaman mucho :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, después de estar consumida por ciertos monstruos (que aun no supero la estafa) Me he sacado el tiempo para visitar mis blogs de cabecera y obviamente aquí me tienes.
    Primero, Mujer que ya no te reconozco esos gustos XD Desde cuando tu aca leyendo tanto romance de seguido, tu y la As si que se han corrompido.
    Segundo, ¿Que esperabas de un libro que se llama su banana?
    De esos libros solo conozco el de los asiáticos y eso por patrocinio de Astrid y la película que vi y no me animo lo suficiente a pasar al libro.
    Saludos desde el otro lado de la Galaxia.

    ResponderEliminar
  8. Hola! De los libros que mencionas había oído hablar un montón de la caída de los reinos, pues en las distintas comunidades de lectores he visto que tiene muy buenas críticas. Yo aún no lo he leído y si lo hago ya te comentaré que tal. Yo en el mes de abril leí poco porque estoy muy liada con los estudios, pero el libro que leí fue Dumpling, que vi que hace poco se estrenó la peli en Netflix y decidí leerlo por fin antes de verla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos ni había visto tampoco mucho por ahí, pero me ha llamado mucho la atención "Locos, ricos y asiáticos", me lo apunto a mi lista de pendiente!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas, ya no me recuerdes de las vacaciones porque me faltan un montón de cosas, en fin, que Julia Quinn me va conquistando con sus libros, el último me llamaba pero uf, no creo leerlo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Alejandra!

    El único que he leído es el de La caída de los reinos y discrepamos totalmente jeje Puede que yo fuese con muchas expectativas a la hora de leerlo, pero los personajes me parecieron totalmente planos y más de uno me sacó de quicio con su actitud inmadura y dramática. La trama amorosa principal la noté muy forzada (insta-love puro y duro para mí), y ya eso fue lo que me remató. Me han dicho que la saga mejora considerablemente, pero teniendo en cuenta lo poco que disfruté la primera parte, dudo que siga con la saga :(

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts