viernes, 1 de diciembre de 2017

Book Tag: Ciudades del Mundo


¡Buenas noches, nadadores! Estoy eufórica por estar de vuelta a pesar de que es solamente para reportarme y decirles que estaré ausente por un tiempo ya que la escuela me está absorbiendo con muchos proyectos que necesitan de mi atención y si quiero tener vacaciones tengo que poner de mi parte. Me di una escapada del ensayo monumental que estoy haciendo para traerles este tag que me encontré en el blog de mi querida Yomi, El Buhito Lector, así que si gustan pueden pasarse por ahí porque siempre hace cosas preciosas. En fin, que siempre hago los tag's a los que no me nominan pero allá vamos. 



Nunca pensé que me vería recomendándolo pero esta vez me voy por Percy Jackson: El Ladron del Rayo. Es un libro ambientado en la gran manzana muy entretenido a pesar de lo mucho que tardé en tomarle el ritmo al no estar acostumbrada a la narrativa del tío Rick, y si bien se ambienta en el campamento mestizo, gran parte es en NY.


Esta vez me decanto por la vieja confiable de Cecelia Ahern, cuya escritura en Cómo Enamorarte me entretuvo mucho ya que Adam intenta suicidarse y Chris llega a un acuerdo con él de no arrojarse por el puente ya que en dos semanas lo enseñará que la vida vale la pena y que las pequeñas cosas son a veces las que tienen un mayor significado.


El que se lleva el premio esta vez es un libro que está en mi must read, El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez, que va acerca de unos hermanos que se mudan a vivir al campo con su madre y después de que ésta fallezca y finjan que está viva para que no se los lleve el gobierno y los separe, comiencen a pasar sucesos extraños en la casa.


Es hora de desempolvar la estantería y en las temáticas futuristas está El Juego de Ender de Orson Scott Card, un ejemplar de lo más interesante y del cual puedes pasar mucho tiempo entretenido por la complejidad de su trama y lo especial de sus personajes


El premio se lo lleva Mestiza de Jennifer L. Armentrout y si bien no es la octava maravilla, me entretuvo mucho y sí que pude aprender un poco más de los dioses griegos antes de empezar de leer los libros de Percy Jackson. 


Esta vez el ganador es Baldosas Amarillas en guerra de Danielle Paige. Inició con muy buen pie en Dorothy debe morir y desgraciadamente el ritmo decayó mucho y la historia se volvió muy cansina. Este libro dejó mucho qué desear y su predecesor, Los Malvados se Alzarán, también lo hizo.

Y eso es todo Nadadores. Como pueden ver, traté un poco de innovar en los libros que elegí para no ser tan repetitiva, así que espero que me cuenten qué les parecieron mis recomendaciones. 

Nominados

Marta y Laura de El Rincón de Marlau. 
Las chicas de Promesas de Amor.

Y todos aquellos que como yo, sin ser nominados a hacerlo 
lo hacen por mero gusto.

~Alejandra

10 comentarios:

  1. Hola malvada Karen.
    Si no ponías a Percy te incinerábamos, muajajaja. Es que ya sabes cuanto lo amo. ¿O no? Bueno, los libro de la Jenny no me gustan. Aunque solo he leído obsidian y un poco del beso del infierno y le tengo manía a la mujer. No se si lea mestiza que dicen que es medio copia de Vampire Academy. Bue...As me dijo que tenia que leer la saga de Dorothy si quería que continuáramos con nuestra eh...relación. Pero eso fue hace mucho y ojalá se halla olvidado porque no quiero leerlo, jajaja. Pues hay que decirle a Yummi que te nomine, querida. Ahora que lo pienso vi este tag en su blog, jajja. Solo lo haré por ti que aun me falta un tag al que me nominaron hace años, creo que era de harry potter.
    Un beso querida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ale! Desde ya, gracias por haberme nominado. Espero poder hacerlo en cuanto pueda (redundancia total jaja)
    En el blog de Yomi siempre hay tags interesantes por lo que veo, lo conocía pero no lo suelo visitar, ahora me daré una pasadita
    Hace mucho quiero leer libros de Cecelia pero no me da el tiempo ni el dinero para hacerlo, es pero poder llegar algún día
    Lo mismo me pasa con Armentrout
    Dorothy decide morir quería leerlo también, uf jaja. Pero tendré en cuenta tu opinión sobre los demás libros que publicó
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Justo vengo de un book tag de ciudades del mundo jaja, me ha gustado bastante por la temática y aquí me han gustado mucho tus respuestas también, hay algunos libros que no he leído pero que tengo pendientes o que tal vez eche un vistazo. Percy Jackson es mi super pendiente, aunque ahora llevo bien las lecciones de mitología con los cazadores oscuros xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapi, espero que te vaya muy bien en la escuela, que cierres con broche de oro y por todo lo alto. Qué padre que hayas hecho el tag, es súper sencillito y muy lindo de hacer, oh, Percy Jackson tiene que estar, no me acordaba de los de Armentrout, eh, ya tengo curiosidad con El juego de Ender, El secreto de Marrowbone se ve interesante, Cómo enamorarte también, veremos si se da alguno :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encanta este tag, lo vi varias veces por ahí en otros blogs y me parece genial jaja. Además, lasfotos de las ciudades y todos eso :)
    Que bueno ver a Percy en la tag jajajaja, me encanta todo lo del tío Rick. Qué lástima que hayas tardado en engancharte pero espero que hayas seguido leyendo jajaj.
    Mucha suerte con los trabajos del colegio!! Ya te sigo ;D
    Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Gracias por nominarnos, no solemos hacer estte tipo de entradas, pero lo tendremos en cuenta para este nuevo año que llega, ya que estamos pensando en ampliar un poco nuestras miras.
    Con respecto a los libros que comentas no he leído ninguno pero me encantaría ponerme con los libros de Percy Jackson para ver que tal son.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. HOOOLA!!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por acá :3
    Me encantó el tag! Lo he visto varias veces y juro que es uno de mis favoritos <3
    Tengo pendiente leer El Juego de Ender hace muucho! Espero poder leerlo prontito :3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Justo en este momento estoy leyendo Percy jackson así que concordamos con esa ciudad, de los demás libros no he podido leer ninguno pero todos llaman mi atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A la otra que haga un tag no te pienso nominar *inserte risa malvada* YAAAAS AL FIN TE VEO RECOMENDADO UN LIBRO DE PERCY SKDJFGK PUEDO MORIR FELIZ ALE TE QUIERO NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA ESTE DÍA, GRACIAS A LOS DIOSES. Wait wait wait, juraba que de El juego de Ender eran varios libros D: Ufff malísimas las recomendaciones, horribles :v Bue, gracias por nominarme ♥ Ya te dejo de stalkear, tranquila (?)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Descubrí tu blog y me encanto!
    No soy muy fan de leer reseñas de libros que aun no leo, pero estaré al pendiente de tus publicaciones!

    Ya había visto el tag y es bello encontrar a alguien que no mencione a Cazadores de Sombras en alguno de los puntos xD

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: