Book Tag: Ed Sheeran

jueves, 26 de enero de 2017


¡Buenas noches, nadadores! Estoy teniendo días muy productivos en el blog lo cual me alegra de sobremanera. Una de las secciones que tenía un poco descuidadas éstos días es la de los Book Tags, por ello saqué mi arsenal de marcadores y estoy muy contenta de haber encontrado uno de los Tags que tenía más ganas de hacer, el de mi artista preferido: Ed Sheeran ❤.

Éste tag lo encontré en el blog Jeydilibros por si gustan pasarse por ahí y dejar su granito de arena. ¿Comenzamos?


No lo sé, siempre me da desconfianza pero creo que estaría dispuesta a darle la oportunidad a Rick Riordan, que bastantes maravillas he escuchado de una pequeña fangirl y mi hermano me roba el Kindle cada tanto tiempo para acabarse los libros que le bajé de Percy y la saga de los héroes del Olimpo. Tal vez. En un futuro no muy lejano. 
El ganador es un libro que compré hace mucho y que forma parte de mi estantería hace años. Su nombre es las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. Me gustó mucho y no le encontraba su otra forma a la portada hasta que en la escuela me dijeron XD. 


Oh I'm a mess right now XD... la verdad es que el libro que pienso fue un error leer es el de mi última LC: Atados a las estrellas. No me gustó ni un poquito, pero poco a poco fui tolerandolo hasta que llegué a aceptarlo, pero no por ello significa que me haya gustado. 

A todos los chicos de los que me enamoré me impresionó mucho. Me agradó mucho la historia del primer libro, me pareció un cliché no cliché *¿khe?* lástima que todo se haya ido al garete en su continuación.
A decir verdad, Dorothy debe morir me tiene encantada. Se lo recomiendo a quien puedo, ya que ésta saga empezó con muy buen pie, y ello quedó demostrado con No Place Like Oz. Es súper genial y me ha encantado el trasfondo oscuro que Danielle Paige le ha dado a los personajes y a Oz. 

Creo que el ganador es del Fantasma de la ópera. No sé por qué pero desde que era niña me llama la atención éste enmascarado. Tal vez es por el aura misteriosa que proyecta.

No podría nunca dejar fuera a mi querida Kerstin, la trilogía el amor a través del tiempo TIENE que ser amada todos o ninguno, pero por lo pronto me conformo con Zafiro, mi preferido y que me hizo sufrir lentamente. 



Me abofeteo a mí misma una y otra vez cada vez que veo a Lady Midnight en los escaparates pero ¡es que mis ojos son atraídos como un imán! Después de todo el sufrimiento que me ha hecho pasar Cassandra Clare y yo de masoquista aún viendo sus libros.



El premio ésta vez se lo ha llevado las crónicas lunares. El mundo creado por Marissa Meyer con tanto cariño me hace sonreír y enamorarme cada vez más por el nuevo planeta y los personajes que ha creado. Se ha llevado un poco de mi corazón con cada uno de sus libros y se los recomiendo a todos. Una saga con Ciencia Ficción, drama y romance ¿Qué mas se puede pedir?


No podía evitar mencionar a mi querida Colleen Oakes, quien hace Retellings que son una completa maravilla, y con su libro Reina de Corazones y su saga La Corona, nos hace quedarnos con la boca abierta gracias a la historia de Dinah, una chica caprichosa que está dispuesta a arriesgar hasta su propio pellejo para develar los secretos del país de las maravillas. ¿Qué era de la reina de corazones antes de ser LA REINA?


Hace un par de años cuando compré la saga de Maze Runner, decidí darle una oportunidad a Cornelia Funke y la verdad es que me perdí entre sus páginas en Corazón de tinta. Es un libro precioso con muchos personajes, una historia genial y escenarios hermosos. Lo recomiendo muchísimo.




El premio se lo lleva Divergente, el cual a pesar de no ser de mis preferidos en éste momento, en su tiempo lo fue. Y ¿preferido? Absolutamente, que Insurgente lo dejé porque no pudo atraparme por completo.


Recuerdo haber corrido a la librería a buscar Nacida Bajo el signo del Toro. En ése entonces iba iniciando la preparatoria. Sólo lo he leído una vez y ha estado en mi estantería sin usarse desde entonces.


No creo que necesite contar mi fascinación por Rubí, el cual he leído aproximadamente 10 veces. Tal vez no sea una obra maestra para todos, pero me entretiene y me hace sonreír y fangirlear como loca. Es el Always de mi After all this time.



Un libro que es poco conocido es Poison de Maria V. Snyder. Es entonces cuando me pregunto ¿Por qué? Tiene una historia muy entretenida, una personaje principal que no odias y asesinatos por doquier. ¿Por qué entonces hay plagas de clichés cuando existen éste tipo de libros? Me ha gustado mucho, y voy por el tercer libro actualmente.


Ésta categoría ya fue de mi cosecha con las dos nuevas canciones de Ed. Escúchenlas si no lo han hecho, que sus letras me enamoran como siempre. Y nuevamente tengo que escoger a la trilogía el amor a través del tiempo. Es tan real que te hace sentir como si fueras tú la que acompaña a Gwen y que si ya pasaste por la adolescencia, que la pases de nuevo *Necesito un Gideon para que la experiencia sea completa XD*.   



Vaya vaya que categoría tan interesante tenemos aquí. Creo que me voy por donde termina el arcoíris. Cecelia Ahern siempre tiene la capacidad de hacerme sentir en el limbo con sus personajes, y uno de mis favoritos es éste libro *VEAN LOVE ROSIE ♥*.



Nadadores éste tag llega a su fin y espero que les guste Ed Sheeran tanto como a mí, para que se planteen llevárselo a su blog. Nos leemos pronto...


Y tú, ¿Ya haz leído alguno de mis libros?
¿Qué te han parecido?

11 comentarios :

  1. TAMBIÉN ES MI FAV ♥ Espera, falta algo *mi momento de silencio* bueno, uno de ellos XD Oye, tu esto lo estás haciendo porque irá a Mexico, ¿no? *llora* IN-JUS-TI-CIA. Vale? Me obligaste *te quiero por ello* a leer la trilogía de Zafiro, tu al menos DEBES LEER AL TÍO RICK <3 es que no hay excusa, no metas a tu hermano :P Yo amo las portadas de The raven boys, es que son amor *-* y estoy tan emocionada de saber que traducirán el cuarto libro!!! Quiero tener la colección completa XD Muere :c okno. Yo lo pienso leer el día anterior porque puedo y quiero (?) pero ya perdí la esperanza kasdfg Eso, eso, cliché no cliché JAJA Me pasó como a ti, ya sabes T.T Y el de Dorohy ahhh moriré sino lo leo!! Yo me disfrazaría de em un hermano silencioso XDDD Vale, es que ya sabes, estoy obsesionada con ejem la serie, entonces me parecen super geniales, pero ya, debo de aburrirte con la serie JAJA Ya sé que amas Zafiro, yo también, pero si tuviera que escoger uno sería El Principito <3 yo amo ese libro con mi vida >.< YO QUIERO LADY MIDNIGHT!!! Y también Tales of the Shadowhunters Academy ksjdfg ya te dije que amo a Simón??? Seguiré con CdS ya lo tengo claro, además tengo con quien fangirlear *aka Kass* Cálmate, vale??? XDD Leeré Lunar Chronicles. Pues ya te vale, has juntado aquí mis favs y pendientes kasdfg no me gusta esa combinación XDD Todos dicen maravillas del retelling de Alicia y bueno, no sé que hacer ._. WHAT???? Que relación hay entre Maze Runner y Corazón de tinta?? JAJA La película me encantó *la del segundo libro* y ahhh estuve buscándolo como una loca, pienso conseguirlos como sea (?) Pfff a mi Divergente no me gustó nada XD Always Zafiro lalala Y justo acababa de ver Poison en un vídeo *-* Un abrazo, te loveo pequeña fangirl loca ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡INJUSTICIA ES QUE VENGA Y NO ALCANCÉ BOLETOS, maldita sea! Jaja algún día leeré al tío Rick, sólo espero que me convenza :v Las portadas de The Raven Cycle son preciosas, esos libros sí que los compraría en físico sólo por tener el gusto de verlos. SHA SE que estás obsesionada con la serie, más bien con Malec que la saga se le ve lo iugh jaja El principito lo leeré de nuevo, a mi hermano <3 Ya te dije que Simón me cae mal? ME CAE MAL XD Ya vale, que te leas The Lunar Chronicles </3 ... ¿retelling de Alicia? jaja Nos loveamos mutuamente.
      Nos leemos loca

      Eliminar
  2. Buenas
    Soy Fransy de Las lecturas de Fransy (http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/) y ya te sigo; espero que me sigas de vuelta
    Nos leemos, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mujer, me odias si te digo que antes de photograph no conocía a Ed Sheeran, así que poco se de sus canciones, pero me encanta esa.
    Como sea, veo que tienes un problema bastante grande con los libros del amor a través del tiempo, yo te diagnosticó una obsesión compulsiva por rubí.
    Sabes que ya tengo el de cazadores de sombras, me esta haciendo ojitos en la estantería XD
    De aquí me llevo varios apuntados, pero no prometo leerlos pronto XD
    Nos leemos mujer
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mujer, no te odio sólo porque Photograph es mi favorita, pero Ed es tan <3 que lo amo, me diagnostico a mí misma obsesión compulsiva por Rubí, ¿y qué? Si lo leyeras sabrías T-T
      Mejor no prometas que sabemos que no cumples jaja, el fresa consume mucho tiempo, ya sabes..
      Un beso

      Eliminar
  4. ED! <3 <3
    Si no has leído nada de Riordan te lo recomiendo al 1000000%, es de mis autores favoritos, no hay nada que escriba ese hombre que no me guste, además tiene una gran cantidad de personajes y todos tan variados y diferentes que acabas enganchándote jajaja.

    Estoy muy de acuerdo con la saga de Rubí, es una de mis favoritas también, me reí tanto con Gwen, es de las pocas protagonistas que me arrancaban sonrisas, es muy adorable.

    Tengo pendientes de leer la saga de Dorothy debe morir, me llaman mucho la atención pero siempre se me cuelan otras delante. Y también me pasa con Crónicas lunares ¡Y lo peor es que tengo los libros! Pero ahí están esperando que me los lea T^T

    ¡UN BOOKTAG GENIAL, LINDA!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ <3
      No he leído nada de Rick, pero pronto me daré la oportunidad, pronto... Que va, siento a mel viéndome feo por eso jajaja.
      Gwen es tan linda que me hace lovearla y desear que sea real.
      Léelas, tiene mucho potencial, ya quiero que llegue a mis manos los malvados se alzarán, dejé el último cap pendiente hasta que tuviera la continuación, que creo que tendré que leerlo de nuevo de aquí a que lo consiga porque voy a perder el hilo jaja
      Gracias linda, un beso

      Eliminar
  5. Tienes que leer a Rick Riordan!!!!!!!
    Él es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me lo dicen Ggeorgelys, espero hacerlo pronto y que cumpla las expectativas jaja
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Alejandra!
    Un placer descubrir tu blog.
    Tengo muchas ganas de leer Poison, me lo han recomendado bastante y tambien Cinder. Amo a Ed también ♥

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, el placer es mío de conocer una persona que comenta y sin dar spam jaja
      Poison es muy bueno la verdad, muy entretenido, la reseña está por aquí...
      Ed es LOVABLE XD
      Nos leemos...

      Un beso

      Eliminar

Made With Love By The Dutch Lady Designs