miércoles, 28 de diciembre de 2016

Book Tag: Christmas Cracker





¡Buenas noches nadadores! Hacía buen tiempo que no me pasaba por aquí, y como el fin de año está cada vez más cerca, prácticamente a la vuelta de la esquina, les traigo un tag que encontré en el blog Leyendo Fusas, para si gustan pasarse por ahí y llevárselo a su blog...




Enero: El primer mes del año/ Primer libro que leíste éste año




Si mal no recuerdo, éste año lo comencé con Susurros de A.G. Howard. Estaba muy emocionada y fue por ello que decidí darle rienda suelta a mi locura y abrí el blog, una de las mejores decisiones que he tomado, sin duda.



Febrero: El mes más corto/ El libro más corto que haz leído en éste año




Según Goodreads (y voy a creerle porque estoy segura de que tiene razón) el libro más corto que leí éste año es la polilla del espejo, también de A.G. Howard, que complementa la saga Splintered. Recuerdo que se me fue volando el tiempo y que en menos de media hora (sólo son 40 páginas, no podía esperar mucho menos) ya lo había culminado.


Marzo: El mes de la mujer/¿Cuál es tu escritora favorita de éste año?





De éste año y de todos, Kerstin Gier atrapó mi corazón de mazapán para no dejarlo irse, es y ha sido una constante en mi vida literaria, ya que siempre que leo sus libros unas 8 veces la saga el amor a través del tiempo encuentro un respiro y una paz que no experimento con los demás. Su estilo es fresco, juvenil y hace referencias que a todos nos encantan.


Abril: El mes del niño/Un libro infantil que hayas leído éste año.



Para quiénes no lo conocen, Alfonso Orejel es un escritor de aquí donde resido. Se especializa en cuentos infantiles, y tiene muchos títulos que van desde la venganza de la mano amarilla a la niña del vestido antiguo. El libro que leí de él éste año es un cuento que nos relató cuando iba en secundaria, ¿Su nombre? El árbol de las muñecas tristes. Otros de sus títulos, como la niña del vestido antiguo, están buenísimos, cortos y puedes pasar un rato con el alma en vilo porque siempre deja una dosis de suspenso y revela muchas cosas al final que muchas veces no te esperabas.


Mayo: El mes de la madre/La mejor madre que hayas leído éste año.





Si mal no recuerdo, el premio a la súper mamá se lo lleva la mamá de Nessa del libro Oh My Gothess de Lucía Arca (pondría a la mamá de Gwen, pero nah). A pesar de que trabaja nunca desatiende a su hija y es muy atenta con sus amigos y conocidos. 


Junio: El mes del padre/El mejor padre de los libros que hayas leído éste año





Sin duda la felicitación la tiene Danny Covey, padre de las chicas Song en A todos los chicos de los que me enamoré. Se preocupa por sus hijas y siempre está pendiente de ellas, además de que ¡¡cocina comida coreana ❤❤!!


Julio: El mes de las vacaciones/El mejor libros de aventuras que hayas leído en éste año




No es sorpresa que haya elegido a Gail Carriger. Me enamoró con su saga del protectorado de la sombrilla. Llena de fantasía y con su categoría Steampunk, que te hace plantearte un siglo XX completamente diferente. ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? ¿Inmortales? ¿Científicos locos? Si buscas algo de ello, podrás perderte en la frescura de su pluma y lo confortable de sus páginas.


Agosto: El libro que te hayas leído más rápido en éste año.




El elegido es... El caballo y el muchacho de mi querido C.S. Lewis. Sigo siendo la niña que empezó sus lecturas con el León, la bruja y el ropero, y que se emociona cada vez que se transporta al mágico mundo donde abundan espíritus, ninfas, animales parlantes, centauros, y sobre todo, MAGIA.



Septiembre: El mes del amor y la amistad  en México es febrero pero bueh /¿Cuál es la mejor amistad que has leído éste año? ¿Cuál es el mejor amor que has leído éste año?




AGHHH ¿No puede haber una pregunta más sencilla? Bueno, luego de devanarme los sesos, mi mente y mi corazón pueden coincidir en el hecho de que Si pudieras verme ahora de mi querida Cecelia Ahern es el romance más bonito que he leído éste año. Destrozó mi corazón, y la relación entre Iván y Elizabeth es PRECIOSA, que deja enseñanzas y muestra sacrificios de verdad (no como las muchachas indecisas que buscan insta-love, iugh).
¿La mejor amistad? Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas cuando digo que nuestras queridas Gwendolyn Shepperd y Leslie Hay son el Batman y Robin, qué digo, el Sherlock y Watson con la amistad más bonita que alguien podría tener.

¿Qué amiga crea metáforas de corazones eh? A eso llamo una
amiga de verdad 💕


Octubre: El mes del miedo: El libro más terrorífico que hayas leído éste año



Jamás leo libros de terror porque soy una miedica incorregible, por ello no puedo agregar ningún libro al mes de las brujas. Tengo pánico de los ruidos sospechosos, las sombras y cosas que pueden traducirse como las nimiedades más pequeñas, pero que no por ello me asustan menos. 





Noviembre: El mes ignorado/¿Cuál es el libro que te faltó leer éste año?




Me siento algo avergonzada de no haber leído éste libro, cuando estuve tanto tiempo dando lata para tenerlo y leer la continuación de las tejedoras de destinos, más porque fue un regalo de cumpleaños y como la desagradecida que soy, no me he pasado a leerlo, el año acabó y tendrá que quedarse en mi estantería esperando por ser leído otro tiempo más.


Diciembre: El último mes del año/El último libro que leíste completo éste año.





El libro que estoy leyendo actualmente y que espero con toda mi alma terminarlo de aquí al fin de semana es el libro del día del juicio final, pero desgracidamente el trabajo no me ha dejado libre ni un poco así que se me ha dificultado un poco. Pero espero con toda seguridad acabarlo antes de que se acabe éste año.


Y ahora... El momento de la verdad Buajaja...



Los tributos... digo, los nominados son:

Vanessa de Ataque Friki
Endik de Bookhunters


Y tú ¿Haz leído alguno de mis libros?
¿Qué te ha parecido el tag?

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encantó este tag *-* la verdad que no lo conocía, y me ha dado una risa lo de mes ignorado, cuando acá en México es los que se celebran -a todo esto, creo que celebramos todos los meses-, nos gusta pachanguear ;) jajajaja. Me interesa Alfonso Orejell, tendré que buscar sus obras :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, gracias por pasarte por mi blog, mira de lo que se entera uno, eres MEXICANA! Como sho XD la verdad es que somos muy fiesteros y eso nos viene en la sangre.
      Búscalas, no te arrepentirás.
      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  2. Vaya vaya, que buen tag ♥
    Me sorprendió muchísimo. Gracias por nominarme, espero poder hacerlo pronto
    Los libros que has mencionado los he visto mencionar pero no los he leído. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuuki por comentar, espero que puedas realizarlo pronto y que te animes a leer mis libros
      Un beso y un abrazo
      Saludos

      Eliminar
  3. YAY! Coincidimos en Kerstin, sin duda es una de mis autoras favoritas recién descubiertas <3

    Gracias por la nominación y un muy feliz año nuevo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Maka, la verdad es que Kerstin es un amor, amé la trilogía Silber y la del amor a través del tiempo.
      Al contrario, gracias a ti por realizar el tag.
      Nos leemos ratona
      Que pases felices fiestas
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Aleja, aquí esta tu mala compañía, llegando un poco tarde a comentar, pero entiéndeme, desde Noviembre no devolvía los comentarios (lo se, soy lo peor) No sé cuándo lo haré, pero prometo que lo hago algún día. Debemos hacer Lc de entre dos mundos, también lo debí leer el año que paso y pues quedo relegado por otros XD Yo tampoco soy buena con el terror, aun no termino los libros de A.G. HOWARDS Pero me encanta morfeo, espero este año terminarlos
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mujer! ¿Mala compañía? Pero si vienes directamente desde el infierno XD me acordé de un fic que leí hoy en el que un tipo decía algo como... haz caído del cielo porque eres un ángel, y que ella le contestaba algo como: me duelen las manos porque vengo escalando desde las empinadas paredes del infierno XD lo sé lo sé, que eres como los que prometen y cuentan el chisme a medias...
      Nos leemos mujer
      Un beso

      Eliminar
    2. Oye ¿que? que vengo del infierno puff, si salí de allí antes que se llamara así
      XD
      Nuevamente estoy aquí, aun tengo comentarios que devolver y tu te has quedado sin entradas que hacer... jajaja ¿Hablamos del fresa?
      Ataque Friki

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag, es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, me alegra que te guste y que te pasaras a comentar por aquí.
      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: