miércoles, 21 de septiembre de 2016

Book Tag: Verano




¡Buenas noches a todos nadadores! Después de andar perdida por un par de días, hoy aparezco de nuevo para traer este genial Book Tag del Verano.
La verdad es que lo vi en muchos blogs pero me contuve a mí misma de hacerlo antes.
Y hoy, el día que culmina el verano lo traigo para todos ustedes...

Un libro que te recuerde al verano 




Silber fue una de mis lecturas de este verano, este genial libro ha sido escrito por una de mis autoras favoritas: Kerstin Gier, la autora de la saga a través del tiempo. 
Tiene una historia muy original, como todos sus relatos, no podía ser menos. Me ha gustado mucho y lo asocio con esta época.

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


Creo que para alguien como yo, que no sabe nadar, le relaja más el hecho de leer a un lado de la piscina o el mar. Además de que no hay nada como estar mojando tus pies mientras disfrutas de un buen libro.

Un libro que te haya elevado la temperatura (Libro erótico o subido de tono)


La verdad, con todo el respeto que se merecen las personas que leen acerca de este género, no fui hecha para ellos. Llega un momento en el que me parecen tediosos, aburridos y demasiado clichés. Además los que he leído lo miro todo objetivamente como si estuviera leyendo los libros de ciencias de la escuela XD.

Tres libros que quiero leer en verano


 

Tuve un verano bastante largo a decir verdad, pero también fue muy fructífero y me proporcionó la oportunidad de leer una buena cantidad de libros que ahora por los horarios, tareas y exámenes la escuela no me permite. Y estoy bastante orgullosa de admitir que estos libros no me decepcionaron e incluso superaron mis expectativas. Un aplauso para las autoras.


Un libro al que te gustaría ir de Vacaciones




Wendy Darling fue una de mis adquisiciones de este verano y me sorprendió muy gratamente por la calidad de sus argumentos, la riqueza de sus descripciones y la perfecta estructura de cada uno de los personajes que hacen que mi corazón se apriete un poco esperando hasta marzo para la continuación. Me encantaría ir a Nunca Jamás y a la isla de Pan tan asombrosa que ha creado Colleen Oakes. Recomendado con los ojos cerrados.

Nomina a 5 blogs para hacer este tag original

Al haber puesto hasta ahora el tag, me temo que no puedo nominar a otros blogs para que publiquen a destiempo, o según les dicte la luna como a mí XD por ello, los invito a todos a realizar este genial Book Tag.


Bueno nadadores, este tag ha llegado a su fin pero me quedo por aquí para publicar unas cosas más.
Y tú, ¿Ya leíste mis libros?
¿Qué te han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: