viernes, 30 de marzo de 2018

Book Tag: Bruno Mars.


¡Buenas tardes, Nadadores! Les pido una disculpa por estar ausente estos días pero salí de vacaciones y por motivo de un compromiso familiar estuve fuera de la ciudad. No se preocupen, que pronto estaré devolviendo comentarios que mi correo me está haciendo ojitos este momento con el montón de blogs a los cuales tengo que comentarles jaja. Además, como estos días estaba dando vueltas todo el día no tuve tiempo de terminar La Cruz Ardiente así que pronto les estaré contando de qué va. Espero que todos estén disfrutando sus vacaciones y que si tienen tarea puedan acabarla pronto y no trasnochar un día antes.

Hace bastante tiempo que no traía un book tag al blog y buscando por ahí las diversas opciones que había, me decidí por el de mi querido Bruno Mars que saqué del blog de Yoneri, La vida de una lectora. Les cuento que antes escuchaba mucho a Bruno, de hecho él vino antes que mi incondicional amor a Ed Sheeran, por lo que aún tengo gratos recuerdos de su música y sin embargo, ahora lo escucho más esporádicamente. No podemos negar de que tiene encanto y me fascina verlo bailar. Así que, vamos por el tag. 



The Lazy Song: Un libro que te da flojera leer.

No es difícil escoger ya que me está dando una mirada ardiente desde mi librero jaja, pero el caso es que me da mucha pereza leer Game of Thrones de George R.R. Martin. Me lo regaló mi tía que me incentiva a leer hace como tres navidades y compré el segundo y tercero pero aún no me da por comenzar a leerlo. Además de que con el montón de pendientes que me propongo leer va quedando relegado a segundo plano. Espero que pronto me decida y por fin lo lea. 



Marry you: Personaje con el que te gustaría casarte.

¿Really? ¿Es esto una pregunta con trampa? jaja. Para nadie es secreto el profundo amor que le profeso a mi precioso James Alexander Malcolm McKenzie Fraser. Este hombre es la luz de mis días y el martirio de mis noches jajaja que dramática pero es la verdad. Ha pasado por tanto y si bien la ha cajeteado un par de veces, sigue pareciéndome un personaje con gran evolución y fuerza interior, que poco a poco ha tenido que adaptarse a las circunstancias de lo que lo rodea. Ama profundamente a su familia, es sarcástico, gracioso y te sacará un suspiro más de una vez. *ámenlo pero no demasiado :v*


Locked Out Heaven: Pareja Literaria Favorita.

Ay Dios, pero qué difícil decisión. No sé si decantarme por Jamie y Claire pero como apunté a mi precioso en la opción anterior, me decanto por Cress y Thorne de The Lunar Chronicles. Amo el fangirlismo con el que Cress ve con ojos de amor a su capitán para después de entender con la convivencia que las personas tienen defectos y amarlos aún a pesar de ellos es lo que de verdad importa y los lleva un paso más cerca del amor verdadero. Por otra parte Thorne me encanta con su fachada de cabrón al que no le importan muchas cosas pero que siempre hace un hueco en su corazón para sus amigos y le da su lugar especial a Cress, por quien inicia preocupándose solamente en un principio. Incluso tengo mi carpeta de fanarts de ellos. I SHIPP THEM!  


Grenade: Libro del que esperabas tanto y te decepcionó.

No podía faltar un poco de hate del que todos conocemos pero esta vez me he decidido por Los malvados se alzarán de Danielle Paige. Al principio con Dorothy debe morir la autora nos trae una premisa súper interesante con un Oz completamente nuevo; oscuro, con los "buenos" siendo "malos" y los bordes desdibujándose lo que te dejaba sin saber en qué o quién confiar. En una lástima que conforme los libros avanzan la trama se haya vuelto una completa basura. Amy era tan desesperante que sentía que me jalaría de los pelos en cualquier ocasión. ¿Les ha pasado?

Just The Way You Are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.


Uno de los imprescindibles para todos aquellos que amamos el Chick-lit y que esperamos por una protagonista que sea en verdad distinta pero humana, una novela con dosis de romance y humor es No eres mi tipo de Chloe Santana. Ya sé que lleva el típico cliché de secretaria que comienza a sentir cosas por su jefe pero está tan bien llevado que no puedes hacer otra cosa más que amarlo. 
Ana es un personaje admirable tan humana que hará que más de una vez te sientas identificada con ella. Además de que tiene tan mala suerte que todo aquello que le pasa es completamente hilarante.
Lo recomiendo infinitamente. 


Treasure: Libro o saga favorita.

Para que no digan que cómo jorobo con Outlander *el cual es el elegido sin duda* tomaré en cuenta uno que me impactó bastante y fue premiado hace tiempo. El ganador es Yo antes de ti de Jojo Moyes. Es un libro que transmite tantas cosas y tiene un trasfondo bastante profundo si sabes encontrarlo y reflexionarlo.
Más de una vez me vi reflejada en las palabras y consejos de Will para con Lu, además de que ellos llegaron a una unión inusual, creo que siendo otras personas en otra situación, su relación hubiese sido sólida y admirable, de esos amores que no abundan.  
Y si, lloré un montón jaja.


When I Was Your Man: Libro que era tuyo, prestaste y no regresa a ti.

Afortunadamente a todos los que les he prestado libros han sido lo bastante decentes para regresármelos. No por ello significa que siempre vuelvan en buen estado, pero no me he visto en la necesidad de negar el préstamo de mis libros ni tengo un complejo obsesivo con ello. 

Runaway Baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte. 


Amm, sigo pensando que estas son preguntas capciosas... en fin, creo que esta vez escogeré a Peter K. de All boys I loved before. Creo que es un tipo bastante decente la mayoría del tiempo y trata a Lara Jean con una ternura y respeto indescriptibles. Y sí, que en Pd; I still love you, JAMÁS pensé en el otro tipo como una opción siquiera viable como pareja de nuestra protagonista. No le llega a nuestro querido Peter ni a la suela de los zapatos. Es tan perfecto que me dan ganas de vomitar. 

Uptown Funk: Libro feliz que te provoca bailar. 


¿Qué clase de preguntas son estas?  Si soy doña tragedias dramática, así que no califico ningún libro como feliz jaja. Pero lo cierto es que Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon se ha acercado bastante. 

Me ha hecho reír, llorar, frustrarme y enamorarme gracias a Kirian y Amanda. La autora sabe ambientarse de forma excelente dando a Nueva Órleans un toque magnífico y con personajes que poco a poco se salen de los paradigmas, como todo aquello que le hace a los seres sobrenaturales y que provoca que Dark Hunters sea de las mejores sagas de fantasía urbana que he tenido el placer de leer. 


It Will Rain: Un libro en el que ocurra una pérdida que te haya provocado mucho dolor o coraje. 


No puedo evitar pensar en cierta muerte que ocurre en Imperio final de Brandon Sanderson que me provocó tanto dolor como coraje. Osea, ¿cómo demonios es posible que mataran a ESE personaje? Es inaudito. Sigo sin perdonar al autor por la jugada que hizo a pesar de que la mayoría del tiempo lo comprendo. Aún le da una espina a mi corazón y me dan ganas de golpear algo. Bastante duro y dolorosamente jaja.

Aún así es recomendable para todos y les aseguro de que está plagado de cosas que ni siquiera esperan encontrar y un mundo completamente nuevo que todos deberían explorar. 


Nominados o víctimas

 Izy de Chaos Angeles.

Y todo aquel al que le guste Bruno Mars y disfrute haciéndolo. 

Espero que les haya gustado el tag y me cuenten qué les parecen mis libros o cuáles son los que ustedes escogerían para cada categoría. Un abrazo y que sigan pasando felices vacaciones.

8 comentarios:

  1. Oh, no sabía que hubiera un tag de Bruno Mars (¿Y de qué no hay book tag? ¡Pues de semana santa! *se frustra*). Yo no soy del tipo que escucha mucha música en general pero sus canciones tienen mucho ritmo y es verdad que los videoclips con sus bailes son absorbentes.

    A mi me da pereza la saga de GoT enterita porque me he leído dos veces el primer libro, el cual me gustó mucho, pero como ya llevo la serie al día, la flojera de leer el resto de libros sabiendo lo que ocurre da flojera xD

    Me vas a matar pero Cress fue el libro con el que menos fangirleo tuve de los tres primeros libros U.U Sentí mucha debilidad por Scarlet y Wolf y, a pesar de que Cinder me pareció más normal su relación, la forma de separarlos y las ganas de que se rejunten me da mucho fangirleo. Será que cogí Cress con menos ganas porque acababa de devorar los otros dos (?)

    Todavía tengo pendiente Dorothy debe morir, lo tengo hasta en el ebook pero ahí sigue. Qué pena que el final te decepcionara u.u

    Tengo muy apuntado el de No eres mi tipo después de leer tu reseña pero todavía no sé cuándo caerá xD Seguramente cuando no sepa que leer, que es cuando se me antojan los libros divertidos. Ahora estoy con Aleación de ley de Sanderson y estoy in love ♥

    Yo antes de ti es muy bonito y Will es un amor T_T

    Peter es otro amor muy genial. La verdad es que estoy enamorada de todos los personajes de ese libro porque es todo taaaan dulce. Yo sí que caí un poco con el otro porque tenía su punto adorable pero Peter SIEMPRE gana ♥

    (Tengo que retomar la saga de Sherrilyn pero flojera porque no sé por donde la dejé y me pondré desde el principio a releer...)

    El imperio final... Cuando pasó lo de la muerte yo me quedé sin reacción porque, no sé, no me lo terminaba de creer y por eso no lo sufrí tanto, estaba en un trance extraño xD Pero después lo piensas todo y tiene mucha lógica e incluso se veía venir así que a mi eso me quita algo de dolor, porque también ayuda al resto de la primera trilogía.

    Bueno, eso es todo, creo que te he dejado un señor comentario para que te entretengas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, acabo de verlo publicado y me he pasado TRES PUEBLOS O-O De excusa diré que en el cuadrito pequeño de comentarios no se sabe cuanto se escribe...

      Eliminar
  2. Holaa guapi Ale, ja, ja, pues no me encanta el chico este pero sí que tiene buenas rolas. Uff, cuando recién veía Juego de tronos, la enciclopedia que me parecía, pero una vez te engancha... ni lo sientes :P ah, ya decía que iba a salir uno de Outlander, ya te conozco amiguita, de este año no pasan, lo prometo :D CREEEES me falta poco para ponerme con él, es que tengo que repasar Scarlet porque ya no me acuerdo de mucho.
    El hateo con esos libros es intenso, por eso que no me anime a leerlos. No eres mi tipo a lo mejor caiga pero hay cosas que todavía no me cuadran y no sé, por ahora no será. Ohhh, Yo antes de ti, todavía siento la sal de mis lágrimas :D A mí sí no me han devuelto libros, los maldigo :D
    Ahh, Peter es genial, quiero leer el tercero a ver si me animo, sí, los ochocientos mil pendientes :D
    Te creeré con los de Kenyon porque son eternos y no me da la vida para leerlos, y Sanderson un día de estos lo leeré, no dejan de recomendarlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó más corto que el de Lid, necesito mi premio.

      Eliminar
  3. ALEEEE, HOLA!! Con que te gusta Bruno Mars e.e A mi también me gusta, aunque tampoco diría que soy una hiperfan que se todo de su vida hahah.

    Iba a cerrar la compu porque estaba por comenzar TWD, pero entonces recordé que habías hecho este booktag hahaha.

    SABÍA QUE QUERRÍAS CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS CON OUTLANDER HAHAHA XDD Pero no se puede bebe, hay que tener variedad lol.
    Me pasa lo mismo que a ti con Juegos de tronos, ni siquiera veo la serie porque da igual de pereza. Aunque no descarto leerlo en algun momento, pero no será ni hoy ni mañana xD

    Repito, sabía que ibas a escoger a tu Jaime con lo del personaje con quien casarte haha. EN mi caso, no sabría con quien casarme, podría ser Jesper de Seis de cuervos pero es un imposible :(:( Ya verás porque digo esto.
    Yo también adoro la pareja que forman Cress y Thorne, pero de esa saga prefiero Cinder y Kai <3

    Sobre los libros de Dorothy, debí haberte echo caso y no perder mi tiempo leyendo el ultimo. VAYA MIERDA DE FINAL! Aun asi, espero que algun dia lo leas para poder hatear juntas jijijijiji.
    Aun me sorprende lo mucho que te gustó No eres mi tipo, sonando tan cliché xD Pero maybe lo lea para ver que tal es.

    YO TAMBIÉN LLORÉ EN YO ANTES DE TI Y AMO LA SAGA DE CAZADORES OSCUROS!! Nada más que decir...

    ESA MUERTE ES UNA QUE JAMAS SUPERARÉ EN MI VIDA ENTERAAAAAAA. A pesar de que me lo hayan spoliado (DESGRACIADO OJALÁS Y TE PUDRAS), aun me duele cada vez que lo pienso. Y aunque Lid diga que tiene sentido, PARA MI NO COÑO. PORQUE MATAR AL MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA!!!? WHY!?

    Me gustó mucho el booktag!! Y gracias por no nominarme porque tengo ya miles de ti sin hacerlos todavía. I'M SORRY!!! Pero algun día los haré poco a poco jijij.

    Un beso!!!
    PD. Escribí esto mientras daban los comerciales en TWD HAHAH. Para que veas lo mucho que te quiero y aprecio eh.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un booktag muy currado, me ha gustado mucho y me ha dado ideas para cada categoría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Que buen Bookstag! No soy tan fan de Bruno Mars, pero conozco algunas canciones.
    Yo también me quiero casar con Jaime Fraser hombrehermosobienelabiradoamordemivida.
    Tal vez lo haga pronto porque ya necesito un Tag en mi vida y en mi blog :v ❤
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderEliminar
  6. Querida doña tragedias dramática:
    Pues gracias eh, me acabo de enterar que soy una víctima tuya otra vez, perdón, nominada. Como iba dic...QUE TE PASA DESGRACIADA A AS LE HACES CASO SIEMPRE Y NO PUEDES INTENTAR LEER JUEGO DE TRONOS QUE ES LO BEST </3 Ya ya. También me lo conocí al Brunito antes que al Ed, incluso que a bebé Shawn, fíjate. Si en el colegio me encantaba, luego que sé yo, cambio estilo, ¿no? :( y bueno.

    Una pena no poder elegir a Outlander en todas las respuestas, ¿no? :P JAJAJA cada vez que pones mi precioso me recuerda a Gollum y a tu Jamie me lo imagino así, perdón, no me mates. Y así como a ti te da pereza leer Juego de Tronos, a mi Forastera xD Y ufff ya ni sé cuando leeré The lunar chronicles, ni tiempo tengo para respirar, pero como no me pasaba a molestar hace seis siglos :((

    No manches que triste que te haya decepcionado tanto los de Dorothy porque estaba super entusiasmada por empezarlos pero ahí no más, gracias joven. Peter K es mío desgraciada que te pasa, ubícate, ya tienes a tu Jamie, deja a mi Peter. Y sí, John ugh no no me dio alergia vómito y todo la escena en la nieve osea wtf no Jenny Han que fue eso.

    Jorobas con todo muchacha, que se va a hacer. Pero sí :(( es muy lacrimógeno todo el pinche libro de Yo antes de ti, que para mi siempre va a ser auto conclusivo, prefiero ahorrarme decepciones. No wey pues que suerte, a mi se me quedaron un libro y ni rastro ya de mi ex amiga JAJAJAJA
    Ni quiero saber quien rayos muere en El imperio final, las voy a matar si me spoilean aka tu y As. Yyyyy otra vez gracias por nominarme, te amo y ya te vendré a joder más seguido así no publique de mi no te libras. Un abrazo de koala ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: