lunes, 17 de octubre de 2016

COSAS SOBRE MI #3: Tag Parque de Diversiones



¡Buenas noches nadadores! ¿A qué estoy siendo un poco más constante XD? Bueno, debido a mi tiempo libre después de la escuela porque gracias al cielo, mi semana de exámenes y estrés es a partir del otro lunes, hoy disfruto viendo doramas y dedicándole un poquito más de tiempo al blog antes de que las prisas y la monotonía vuelva a absorberme, y por ello, acá traigo otra parte de la loca que escribe su opinión en éste blog, ¿Comenzamos?


Montaña Rusa: Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales


La verdad es que las personas que se encuentren viendo Scarlet Heart Ryeo, alias Moon Lovers, pueden entenderme perfectamente. Pero es que es tan amplia la gama de emociones que me hizo sentir, que iban desde ternura, fastidio, estrés, ansiedad. desconfianza, tristeza, enamoramiento fangirl por Wang So, lo que provocaron solo una cosa: YA NO CONFÍO EN LA GENTE, así de simple se resume.


Tren: Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes 


Acá el premio se lo lleva Supernatural, que ha pesar de haber visto sólo el primer capítulo me asustó mucho porque a pesar que soy una miedica, está muy bien estructurada según lo que alcancé a ver, y que espero que no decaiga cuando comience a verla en tiempo y forma.



Autos Chocadores: Que te haya sorprendido con un desenlace inesperado (Sea bueno o malo)



Tengo una especie de contradicción desde que leí The Young Elites, porque si bien odié a la protagonista, lo que hace Rafael al final fue como de SANTO DIOS por decirlo bonito XD así que si lo que Marie Lu buscaba era sorprenderme, lo logró con ése personaje que cuando más creías haberlo conocido por completo, te sale con una faceta totalmente diferente que te deja con la boca abierta.




Rueda de la fortuna: Que te enamoró al instante y recomiendas siempre


Ésa es la película de Rubí; la última viajera del tiempo. Está tan bien estructurada, con un guión, personajes y vestuarios absolutamente geniales que me roba el aliento cada vez que la veo. Además como bien sabemos, recomiendo el libro de Rubí cada vez que tengo oportunidad, y estoy esperando que Mel de Mundos Literarios lo lea para poder fangirlear como dios manda.



Casa del terror: Que te haya causado mucho miedo.



Cómo había mencionado ahí arribita, el primer capítulo de supernatural me dio muchísimo miedo. Trata acerca de la llorona, una leyenda urbana que hemos escuchado desde niños (al menos en mi caso así es) y que con el paso de los años se ha ido cambiando poco a poco pero que aún no pierde el meollo original, una mujer que asesina a sus hijos para luego llorarlos y posteriormente suicidarse... Espero no tener pesadillas por la imagen XD



Sillas Voladoras: Que te haya hecho sentir por los aires.


Acá es donde saco a relucir mi no tan secreto amor por Kaichou Wa Maid Sama, pero es que es una historia tan bonita y es tan simplemente P-E-R-F-E-C-T-A que no lo puedo evitar. Amo a Misaki que sabe lo que quiere desde el inicio aunque poco a poco cambia para ser mejor, a las camareras del Maid Latte y qué decir de Takumi Usui, ése alienígena pervertido del planeta exterior es simplemente PRECIOSO  genial que no puedo ocultar mi fangirlismo, porque como he dicho anteriormente, éso es algo que por más que quieras no se puede esconder.




El Gusanito: Que te lo hayas visto/leído rapidísimo.


Uno de los mangas que más velozmente he leído es el de Kamisama Hajimemashita, porque a pesar de sus escasos ¿qué seran? ¿150 capítulos? se fue tan rápido el tiempo mientras lo leía que cuando menos lo pensé, ya iba al corriente en la lectura. Es un manga que me encanta, y que el anime le hace bastante justicia a pesar de que hay gran cantidad de cosas que no se aprecian. Recomendado para todos.




Casa de los Espejos: Que te haya hecho sentir identificado


Cada vez que escucho Can´t Blame a Girl for Trying de Sabrina Carpenter me alegro el día, porque la canción es tan realista... Nos muestra más de una cara acerca del desamor por el que todos algun día llegamos o llegaremos a padecer, pero la música es tan alegre que si no le pones atención a la letra ni siquiera te percatas de que es una canción de una chica que ha sido rechazada. Me encanta.




Este tag ha llegado a su fin, y me alegro que hayan conocido un poco acerca de mis gustos de nuevo. Nos leemos pronto en otra sección de Cosas sobre mí...


¿Y tú, que piensas acerca de mis gustos?
¿Coincides con alguno?

2 comentarios:

  1. ewe llegué primero, como -casi- siempre XD enfatizando la parte de DO RA MAS, además ahora tienen a alguien más con quien fangirlear JAJA Wang Soo es amor *-* amo ese hombre!! Y si Ale, yo tampoco confío en nadie :s No me molestes!!! Sabes que da miedo y trauma? El anime que els estaba diciendo ayer, eso trauma y todo lo que quieras, Supernatural me da risa por lo absurdo que se ha vuelto XD No sé que haré contigo, bueno, si no es Vanessa la que se anda con sus malas influencias -por favor que no lo lea- eres tu on tus recomendaciones ñasdfg No hacía falta poner nombres y apellidos, no hacía falta, pero ya te dije, este fin de semana porque es que tu no te cansas XDD *se ríe descontroladamente de la imagen* Mi alienígena pervertido ok? ok? MÍO :D Ay, yo amo mana y anime, por dios, quiero un Tomoe en mi vida, estúpida Nanami nunca me cayó bien JAJA Me encanta Sabrina Carpernter, pero prefiero u otra canción Somke and Fire :3 Un abrazo enorme pequeña fangirl<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *llego por quien lloraban*
      Mujer de Por Dios!! Sabía que NECESITABAS VER MOON LOVERS (Recuerdas que casi lo abandonas T-T) Pero esta tan bueno y dificil de ver (No se si esperar que salga o rogar que no).
      Supernatural, me paso igual soy una miedica y al primer capítulo (hace años) salí huyendo y no volví a verlo, pero ahora que me creó valiente intentare de nuevo (sabemos que me voy a c**** de miedo) Pero YOLO
      OMG Alejandra!!! Usui es el ser más perfecto en el universo (ya sabes, es un extraterrestre, no lo podía incluir solo en la tierra) Pero quiero aclarar algo: ES PERTENENCIA PRIVADA DE MI PERSONA! ES DE USO EXCLUSIVO!!!
      TOMOE... Por que existen tantos tipos buenotes en los animes!!! Exijo a ese zorro en la vida real, pero la tonta esa si prefiero que se quede en la ficción.

      POR CIERTO MELISSA, Claro que te leo, ya sabes que te llevo entre ceja y ceja (ósea entre ojos XD) Ahora no te recomiendo nada T-T
      Ahora si me voy, creo que dije todo lo que quería (?)
      Besitos mi querida Fangirl

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: