sábado, 18 de junio de 2016

Reto de Verano 2016

Reto de Verano 2016



Buenas noches a todos. Estoy muy entusiasmada con este reto que publicó Helena en su blog en el que se nos pide leer mínimo diez libros en el verano del 15 de junio al 15 de septiembre y estoy muy orgullosa de admitir que ya lo he empezado y que voy por el segundo libro a pesar de haber pasado solo tres dias desde que inició el reto. 
No diré que estoy siguiendo las bases porque no estoy segura muy bien de qué libros voy a leer porque por lo general es en las vacaciones cuando aprovecho para leer. Pero por si o por no, les dejo las fotos de los libros que es casi seguro que lea (o ya he leído) para este reto de verano.







 

 

 









7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy dentro del reto y espero que disfrutes del verano leyendo los libros que te propongas.
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, que te la pases de lo mejor leyendo en este verano ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te animes al reto, yo no lo hago porque no sé del tiempo que dispondré para leer.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, muchas gracias por pasarte por el blog :) SI, bueno fuera que tuviéramos tiempo para leer todo el día jajaja

      Eliminar
  3. Hola
    Que pasada que empieces el reto, muy hermosa la portada de winter
    Soy vanessa del reto
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, muchas gracias por pasarte por el blog, en seguida me paso por el tuyo. Y sí, la portada de Winter es bastante preciosa :D

      Eliminar
  4. Hola, yo también formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts