martes, 1 de marzo de 2016

Reseña: Especial Febrero: Ugly Duckling Series "Perfect Match"






Junior (Mook) es una chica guapa y rica que ama su vida, tiene muchas amigas y un novio atractivo. Pero un día, decide hacerse una cirugía en la cara para reducir sus mejillas, ya que mucha gente no para de decirle que tiene la cara muy grande. Se somete a un lifting facial sin saber que es alérgica a uno de los productos que utilizan en ella, por eso su cara sufre una reacción alérgica y se llena de ronchas rojas y acné. Después del incidente, sus amigos y su novio ponen excusas para no quedar con ella. Junior decide mudarse de ciudad para ir a ver a un doctor especializado en su caso que trabaja en el hospital de una Universidad, y de paso aprovechar esa estancia allí para estudiar una carrera universitaria. Allí es donde conoce a Suea (Push) un chico muy atractivo y gracioso al que parece no importarle tanto su aspecto.


Reseña:


Buenas noches a todos. Después de tanto tiempo de haber abandonado el blog (sí, la escuela y el vicio de los dramas absorben demasiado XD) les traigo una nueva entrada para contarles acerca de este sensacional drama llamado nada más y nada menos que Perfect Match.



En este drama (tailandés, por cierto) nos encontramos con la historia que es básicamente contado desde el punto de vista de Junior, una chica rica y mimada que lo tiene todo, que vive como si la vida fuera demasiado fácil y que no conoce nada sobre el mundo. 

Después de recibir comentarios en su Instagram acerca de lo grandes que son sus mejillas, sus "amigas" le sugieren hacerse un lifting facial que pueda remover el exceso en sus mejillas. 
Junior al principio se niega, alegando de que quiere que la conozcan por tener una belleza natural, pero de una manera u otra, por azares del destino decide hacerse la operación.

Al día siguiente, nota que tiene unos puntos en la cara, por lo que va a revisarse con la persona que le hizo la cirugía, quien le aconseja que vuelva al día siguiente. 
Pero Oh sorpresa! Con lo que no contaban era que Junior era alérgica a un compuesto químico que utilizaron, lo que provoca que su cara se llene de granos (Enormes granos, no volveré a verlos de la misma manera ni quejarme tanto de los míos) que no se curarán en por lo menos un año.

Desconsolada, Junior busca apoyo en su novio (que es un gilipollas) y en sus "amigas", a las que no les gusta el nuevo aspecto de Junior y deciden excluirla de su grupo. 
Nuestra protagonista, demasiado triste y preocupada, publica en las redes que quiere morirse porque  ya no es bella y todos la rechazan, por lo que le llega un mensaje después instándola a que no sea ridícula, ya que hay personas con peores problemas que ella y le pasa un link para entrar al club del patito feo. 

Después de hacer amigos en la comunidad del patito feo, una chica le recomienda que vaya con un dermatólogo en Pitsanulok, un pueblo olvidado de Dios que puede solucionarle muchos de sus problemas.



Después de conseguir en consentimiento de su madre, Junior se muda a Pitsanulok, decidiendo que ésta es su oportunidad para ser una chica normal, se cambia el nombre por Junita Yiphueak alias Joo y se matricula a la universidad en la carrera de turismo, dando inicio a una serie de aventuras que te dejarán con un muy buen sabor de boca y poco a poco podemos ver como evolucionan nuestros personajes.



Joo es una chica carismática y muy graciosa, es el tipo de protagonista que hace las cosas por sí misma y que ayuda a los demás a conseguir las cosas. Es de esas personas que no te aburre y que te dan ganas de seguir con más capítulos y es una historia de nunca acabar jaja.

Y al fin, vienen mis personas geniales favoritas :3



Suea (significa tigre) es un chico muy gracioso, mujeriego, genial, es arrogante y hay miles de palabras para describirlo y al mismo tiempo se van por que es absolutamente imposible decir cómo es éste hombre. 
Según la tía Aoi: "Es un arrogante y un golfo. Me encanta" XD
Según Tui: "Es la persona más pobre de la facultad de turismo"

Es un buen amigo que mira más allá de las apariencias y que si Joo le permitiera, sería algo más :3


YYY mi personaje predilecto: Bee

      



Es el gay de los gay's que te hace reír a carcajadas y hacen que nuestra serie se muchísimo más amena. 
No se deja llevar por las apariencias y a pesar de que le echa en cara los defectos a la gente, lo hace sin malicia lo que provoca que te enternezcas y ames a éste personaje que es lo genial de lo genial. Es uno de los gays más graciosos que he visto y que me hacen el día. 


La temporada cuenta con 10 capítulos si contamos el episodio extra y duran entre 45 y 50 minutos cada uno. 

La verdad hacía mucho tiempo que una serie no me gustaba y cuando he terminado ésta me quedé con la sensación de NO-SE-QUE-HACER-CON-MI-VIDA. Lo que me parece muy gracioso y me den ganas de contarles acerca de las Ugly Duckling series. 


La serie Ugly Duckling cuenta con 4 temporadas:
  • Perfect Match
  • Pity Girl
  • Don't
  • Boys Paradise


Ya me he visto tanto perfect match, como don't y he de admitir que las dos me dejaron una muy buena experiencia y estoy ansiosa por ver Boys paradise. 
Tenemos algo bueno, ya que cada temporada es independiente de la anterior lo que nos permite ver la que queramos sin tener que verlas todas para saber de qué se tratan, lo que facilita mucho las cosas al momento de estar sentado 400 minutos viendo la serie.


Les aconsejo que se den la oportunidad de ver la bonita historia de Perfect Match, que recomendaría y sin duda vería una y otra vez por que es el tipo de programas que te da gusto de ver y que nos hacen aprender muchísimas cosas, como que lo que importa es lo que está dentro de nosotros y que de nada sirve tener un rostro hermoso si no tienes un bonito interior. 

Me encantaría que la viesen y me contaran qué les pareció :3











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: