jueves, 4 de febrero de 2016

The Edge of Never- J. A. Redmeski




Camryn Bennet, de 21 años, siempre ha tenido sus propias ideas,sabía que quería algo más de la vida que repetir la misma rutina y voverse vieja con la misma vida repetitiva de todos. Pensaba que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se vino abajo. 
Decidida a no ahogarse en lo negativo y a salir adelante, Camryn va a mudarse con su mejor a amiga y tiene planes para empezar a trabajar. Pero después de una inesperada noche en el blob de moda en Raleight, North Carolina, toma una decisión repentina que la lleva a abandonar la vida que hasta ahora ha conocido. 
Con su bolso, su teléfono móvil y unas pocas más posesiones, Camryn, sin ninguno sentido ni objetivo, se sube a un autobus sola y parte para buscarse a su misma. 
Lo que encuentra es a un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente de ella que guarda su propio secreto. Pero Camryn ha jurado no volver a bajar más sus murallas. 
Ha hecho un voto para no volverse a enamorar. Pero con Andrew, Camryn acaba haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. La enseña lo que es realmente tener ideas propias y rendirse a los deseos más ocultos. 
En su esporádico viaje de carretera él se vuelve el centro de su nueva y excitante vida, arrancando de ella amor, pasión y emociones que nunca hubiera imaginado posibles. Pero ¿podrá el oscuro secreto de Anfrew separarlos irremediablemente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: